Predicción del Futuro y Astrología

Cuando empatamos con Def Justicia pregunté acá si los malos aspectos que te nia Gallardo iban a pesar mas en la hora de la definición o iba pesar mas la del Club. Por algo sentía ese nose q en la previa.

Dale… Ningún astrólogo vió que nos cagaba el arbitraje?
Un gusto muchachos. Nos vemos en campo de juego.

3 Me gusta

No tiene nada que ver que sea sábado, y el pelotudo de Calipto no tenía un carajo de razón. Es un chanta que no sabe lo que es la posición adelantada.

3 Me gusta

Este año de mierda se resuelve con una sola cosa, ganando la Libertadores 2020. Me la chupa la astrología que dice que es imposible. Hay que ganarla, es obligación. También, a los jugadores de River que se vienen haciendo la paja desde Madrid, gracias por todo, pero ya está.

3 Me gusta

Una lástima y bronca xq nos robaron 2 penales 1 un gol, pero imagínense como habría sido perder Madrid.

1 me gusta

Tal cual. Dos penales y un gol anulado mal. También hay q decir q el equipo no fue el q venia siendo. Hoy todo mal.

1 me gusta

Y bueno no se dió, fallaron la mayoría, una desgracia. La verdad es insano ver estas cosas y sufrir tantos días previos, es una tortura y a mi me come tiempo que preciso para otras cosas. La mejor manera de saber un resultado es ver el partido y esperar que termine, y poner la cabeza en otros asuntos para no pensar tanto, sino la paranoia que se genera es terrible, la verdad me hace mucho mal. Voy a tratar de hacer eso a partir de ahora, no soy de participar mucho en el foro pero entro siempre a ver los pronósticos. Un abrazo a todos y a seguir para adelante!!!

2 Me gusta

La lunar nefasta de gallardo para marzo la habia anunciado eliseo hace bastante tiempo,ya que algunos lo criticaron,lamentablemente acerto en esta.
Que tristeza como en 1 año se cayo todo,la magia de este thread y el equipo campeon que ganaba estos partidos de mierda,se siente un fin de ciclo esta vez.

2 Me gusta

Todos chantas, del primero al último. Aprendan algo del método científico, lo demás son palabras dulces para un público idiota.

7 Me gusta

tal cual, esto es no es color de camiseta o que jugador esta mejor aspectado, esto se trata tener jugadores de calidad. Basta del chamuyo, las copas se pierden por no tener jugadores con jerarquía, que sean inteligentes y que esten bien físicamente (tanto titulares como suplentes)

Cierran esta mierda.

3 Me gusta

El 2019 no me acuerdo quien dijo que una astróloga le dijo que ganábamos la Libertadores 2019, y después la Superliga a Boca. Se dio todo al revés. Algo cambió… Esta pija de entrenar en Alianza Lima no se si fue, pero hace falta? Es super evitable, para que esas pelotudeces hacemos. Todo quemamos

1 me gusta

Tal vez de mi no esperaban esto, pero cierren esto. Al menos por un tiempo

9 Me gusta

Se acuerdan lo que subi ayer?:

"No sé qué pasará, pero Boca va a terminar por encima de River" , expresó Bermudez en diálogo con el programa De fútbol se habla así . Y agregó: "Me imagino muy contento, en el living de mi casa, disfrutando el momento. Recibimos un premio de Dios más rápido de lo pensado.

Ya sabian y por más que fué alevoso el robo ya está y a ellos no les interesa festejar sabiendo que nos chorearon, sino todo lo contrario.
Tambien les dije lo de humo fernandez con “hay 3 nombres claves”

2 Me gusta

Todos chantas

1 me gusta

Dos tristezas practicamente seguidas nos trajo esta mierda a los verdaderos hinchas de RIVER.
Cierrenlo ayer

3 Me gusta

La copa superliga la va a ganar algún equipo de argentina.

7 Me gusta

Bueno que les vuelva el karma este año si es así, ni ganas de esperar. Siempre lo mismo con River, te da de forma épica, te quita de forma insólita. Nunca ganar tranquilos, nada. Basta. Me cago en la Revolución Solar 2020 o Lunar de Gallardo. Tenemos que ganar la Copa, y nada más

1 me gusta

Estoy llorando sangre… perdonenme

5 Me gusta

El patrón bermudez sabía todo. Había dicho" No se si River va a perder en Tucumán pero boca va a terminar por encima" o algo así. @DarkTerry nesecito d tu opinión.