Predicción del Futuro y Astrología

Che cambien el nombre de este TH, dejen solo predicción del futuro

9 Me gusta

Que casualidad que justamente acá se decía que el 2024/2025/2026 eran Años de gloria de River…
Osea entregan la cola nuevamente en finales los sucios… Porque a los Astrólogos del ex club, comparado a los de River le hace falta un buen guiso y polenta… Son un poroto…

Pinta duro 2020. Hay que evitar que la mugre gane la copa y tratar de chuschar algún torneo aunque sea la supercopa.

4 Me gusta

El 19 hay q gana

1 me gusta

Esta chequeado esto? No lo que puso, sino que sea tan pelotudo

Qué dicen los astros del partido con nacional?

1 me gusta

Nnv

1 me gusta

Esto esta peor que boke despues de perder en Madrid. Como se nota que los amateurs estan en astrobostino o en el foro del riachuelo.

9 Me gusta

mi teoria es que los amateurs que entraban se habian hecho las cuentas con esos mails genericos , truchos que duran 10 minutos y que usás para registrarte , validar el usuario y nnv

con esto del foro que te mandaban una nueva contraseña al mail , les re cabio

5 Me gusta

El que manejaba todos los amateurs trolls se tomó vacaciones seguramente y con el todas sus otras “personalidades”

5 Me gusta

Que les pasa bosteros.
Se cansaron del thread??

2 Me gusta

La bosta este año no gana nada… Se van a querer matar. Nosotros 2 torneos ganamos… Garantizado…!! Eso sí, Lali me parece que no. Ojalá me equivoqué en esto último.

Walter es deseo o info astrológica? Saludos

2 Me gusta

Cómo me la baja que hayan fallado Surin y Turín en la final. Que sigan apareciendo este año igual.

Hay chances de copa de la superliga

3 Me gusta

Me dolió mucho Roke,me parece que no voy a consultar más,el daño fue mucho,feliz año

4 Me gusta

Dijeron que esa copa no va a contar cómo un titulo.

Es convicción. Yo de astrología no se nada pero me interesa. Igualmente había leído un post de Leo en facebook donde decía que algo en el año ganamos pero muy difícil que eso sea internacional… Yo creo que ganamos la Supercopa y nuevamente la Copa Argentina… Me tengo fe en esas dos. Y ojalá Lali, pero ahí no me tengo tanta confianza… Fue muy duro lo del año pasado… Saludos

Volvi a este thread despues de la final… lpm. La confianza que me tenia

1 me gusta

8 Me gusta