Predicción del Futuro y Astrología

Q la chupe ese! Decía tbm q no ganábamos la recopa 2019

No vamos a ganar la superliga, la lunar de febrero (donde se juegan la mayoría de los puntos claves) es mala.

Es el que dijo que en noviembre estaba la decepción…

1 me gusta

Ch de ganar algo en 2021?

1 me gusta

Cuando arranco lali 19 nadie nombro a Flamengo… Era Palmeiras, Gremio, San Lorenzo, Quito, y hasta Cerro Porteño. Yo me aferro a eso para tener una esperanza. Jerarquia, trabajo y humildad mata pronostico.

2 Me gusta

No me voy a cansar de decirlo. A Flanengo nadie lo nombró porque usan la carta de 1895 y no la de 1911. A Palmeiras lo nombran siempre porque usan la de 1914 y no la de 1942. Y con nosotros algunos usan la de 1901 y no la de 1904, así que los astrólogos hasta que no aclaren que carta usan, sus análisis son un cero a la izquierda.

5 Me gusta

no es por bajarsela a nadie pero yo a la superliga casi que la veo perdida, si bien si ganamos el partido pendiente quedamos punteros, siento que tenemos mucha mala suerte en este formato, siempre cuando tenemos que dar el paso para consolidarnos ahí arriba nos mean todos los dioses juntos como pasó con san lorenzo

y la libertadores veo difícil repetir final mas por el lado de la estadística que por el lado astrológico, es muy poco probable que un equipo llegue a 3 finales seguidas, el último fue sao paulo en el 92,93 y 94 y era cuando el campeón arrancaba de octavos, encima ahora es anual en ese tiempo era semestral

2 Me gusta

Aún con todo eso nombraron a Cerro y S L…

Quien nombro a cerro ? A veces se confunde cuando se lee en astrodestino que un club tiene buena carta para hacer una buena copa con salir campeon. A san lorenzo creo que lo nombraron calipto y mariano que tiene mas pifias que aciertos.
Estaria bueno ver la solar de gallardo para ver como esta su casa 9(los viajes al exterior). La debut de River a simple vista no parece gran cosa pero hay una sola persona que tiene aciertos a largo plazo y ese es heindel,hay que esperar a ver que dice.

Ni loco me pongo a ver todo el chat hasta encontrar a Cerro, pero fue nombrado

Si,se que fue nombrado pero no lo puso como candidato nadie “importante”. Yo lo lei en astrodestino que podia ser la sorpresa o hacer una buena copa,cuestion que mirando el plantel era impensado que la gane cerro,aunq nosotros le ganamos ahi nomas.

De Cerro habían dicho que iba a hacer una buena copa, y la verdad que podría decirse que se cumplió eso.

1 me gusta

veremos si gallardo aguanta hasta fin de año

“aguanta”? Los que no aguantan son los bosteros de tantas cogidas que les viene pegando Gallardo.

8 Me gusta

¿Entonces voke gana la Septima y River va a perder todo y de manera humillante salvo una hipotetica Sudamericana?

Que lindo haber disfrutado a pleno este 2019 gastandolos por el 9/12. Pobres lo que no lo hicieron

No gana nada vocx

Miren lo que lograron :smiley:

Como le duele a la cola a este Hermafrodita hijo de puta

1 me gusta

Según el, 2023,2024 o 2026 ganan la copa y la del mundo…

Donde están las predicciones del milloooooo

Tengo entendido que hay que prestar mucha atención el hecho que Riquelme este metido dentro de voke. Se puede dar una emulación a nosotros con Enzoquete