Predicción del Futuro y Astrología

El que cita primero para agredir sos vos, no yo.
Y segundo, no me llamo asi.
Gran Diferencia Juan Martin

Murió este thd? o están todos de vacaciones? :rofl:

3 Me gusta

Hay q pasar la fase de grupos y la podemos pelear, hay q creer q este grupo siempre supo salir de las malas. Marzo y mayo son jodidos en este 2020. Pero una vez en 8vos q se agarren, no va a haber superclasico copero, en 8vos o en semis seguro q lo encontremos al fla, en 4tos se viene un rival fantasma x lo fue willstermann pero le ganamos, en semis seguro de vuelta un brasileño y en una supuesta final… no lo digo queda para Uds!

la verdad que este thread ya no es lo mismo

4 Me gusta

A este thread lo arruinó tanto amateur fantasma que viene a romper las pelotas acá xq no tienen nada q hacer en su triste vida

4 Me gusta

Y tú comentario es una llamada a que sigan viniendo.

1 me gusta

hablo nostradamus…

Con Miguel A. Ruso en boca como DT se cumplen 13 años desde su ultima copa y con ese mismo DT. Digamen que no tienen chances

1 me gusta

Jupiter estaba en un signo diferente en 2007. Jupiter ahora está en el signo con el que salió campeón liga de quito por ejemplo en 2008

2 Me gusta

¿Qué tan determinante es ese aspecto?

Por ahora los candidatos astrológicos parecen ser LDU e IDV de lo poco que se habló y nosotros y Uoka estaríamos descartados pero llegando lejos.

1 me gusta

No es determinante como para decir “este equipo va a salir campeón”, pero es un dato a tener en cuenta ya que se van a cumplir 12 años desde que LDU ganó una libertadores en el Maracaná (misma sede)

4 Me gusta

¿De los brasileros y uruguayos hay algo?

De Flamengo y Palmeiras no cuenta nada porque usan cartas erróneas como la de 1901.

Como de cayeron los equipos uruguayos

Santos y Peñarol tendrían que al menos figurar un poco más

2 Me gusta

Eso es lo q me estuvo carcomiendo este año, viendo que participaban Liga y Flamengo en esta copa, y a este ultimo lo bauticé Bella durmiente por eso de Júpiter, también aparece un patrón que hasta ahora viene siendo efectivo pero en años y es que el clásico de un campeón de años pasados (11-12 años), sale campeón. Flamengo (11 años atrás > Flu subcampeón). Habrá que destronar a Liga por ser ÉSE campeón del 2008, me voy a fijar quién podría ser y relacionando ese retorno de Jupiter 60 años.

Final 2000, Boca vs Palmeiras;
2011 Santos vs Peñarol, no encuentro mucho en común.

2012 Corinthians vs Boca, esta es interesante. Los dos clásicos rivales, Corinthians y Palmeiras, definen final con el mismo equipo argentino, uno pierde y el otro gana. De hecho ambos repiten cruce con Boca luego de esto y los dos pierden; en 2001 Palmeiras vuelve a perder en penales en semifinales y en 2013 Corinthians en octavos, ambas series muy polémicas y con incidencia arbitral clave.

Final 2001, Boca vs Cruz Azul
2012, Boca vs Corinthians; vuelve Boca a la final, esta vez pierde.
2013, Atlético MG vs Olimpia, no encuentro NADA en común salvo los penales.

Final 2002, Olimpia vs São Caetano
2013, Atlético MG vs Olimpia; Olimpia vuelve a la final y vuelve a definir en penales de visitante en Brasil ante un equipo que por primera vez juega una final, pero esta vez pierde.
2014, San Lorenzo vs Nacional Py. Vuelve un equipo paraguayo a la final, esta vez Nacional Py, primer paraguayo no olimpista en la final, define de visitante y pierde.

Final 2003, Boca vs Santos
2014, San Lorenzo vs Nacional Py. No encuentro nada en común salvo la consagración del equipo argentino de local, nada inusual.
2015, River Plate va Tigres. El rival de Boca gana la final a Tigres de México, goleando a su rival de local como Boca a Santos. Pero es un rival mexicano, como Cruz Azul… si me pongo pesimista diría que esto es una mezcla de 2001 y 2003 que no vale por dos copas.

Final 2004, Once Caldas vs Boca
2015, River Plate va Tigres. Otra vez digo, el rival de Boca en la final.
2016, Atlético Nacional vs IDV. Un equipo colombiano en la final y que sale campeón.

Final 2005, SPFC vs Atlético Paranaense.
2016, Atlético Nacional vs IDV. Otro equipo virgen en la final que le regala el título a un coloso que hacía tiempo no lograba el título. Lo único que tengo que destacar es que SPFC hizo una buena copa y fue eliminado en semifinales con incidencia arbitral.
2017, Grêmio vs Lanús. También, otro equipo virgen que le regala la final a un club grande en sequía. Nada para destacar.

Final 2006, Inter RS vs SPFC.
2017, Grêmio vs Lanús. El clásico rival de Inter RS le gana la copa a un club sin ninguna tradición en la Libertadores.
2018, River Plate vs Boca. Final entre equipos del mismo país.

Final 2007, Boca vs Grêmio.
2018, River Plate vs Boca. Boca vuelve a la final y pierde. El clásico rival de Boca llega a la final y gana.
2019, Flamengo vs River Plate. El clásico rival de Boca llega a la final con un equipo de Brasil que hace muchos años no jugaba una final, pero esta vez pierde.

Final 2008, LDU vs Fluminense.
2019, Flamengo vs River Plate. Logra el título el rival de Fluminense, con el cual comparte localía en el Maracaná y que fue subcampeón en 2008. LDU logra su primer título y se convierte en el primer club ecuatoriano en ganar la copa.
2020, lo único confirmado es que la final también será en el Maracaná. En 2008 LDU ganó el título definiendo de visítame en el Maracaná ganando en los penales su primer título y el de su país.

Es inexacto. Boquita metió cuatro copitas en siete años, nosotros dos en cuatro. Ponele que falte tela para cortar pero las nuestras coincidirían con 2003 y 2007 y las diferencias en año con las dos primeras ya es mucha y son torneos previos a esos dos.

6 Me gusta

dan miedo esos patrones!

De los Uruguayos, ninguno pasa de octavos.
La premonicion osada que meti ( ?

4 Me gusta

Están idos los uruguayos

1 me gusta

Según Juan Cruz, no hay ni superliga ni libertadores para River

1 me gusta