Predicción del Futuro y Astrología

2014: Central elimina a River de la CA: pierde la final
2015: Central elimina a River de la CA: pierde la final
2015: Huracan elimina a River: pierde la final de la Sudamericana
2015: Barcelona le gana la final del MDC a River: No jugó más finales todavia
2016: IDV elimina a River: pierde la final de la Libertadores
2017: Lanus elimina a River: pierde la final de la libertadores
2018: Gimnasia elimina a River de la CA: Pierde la final
2019: At Tucuman elimina a River de la CS: no se cumplió, quedó eliminado antes en semis.
2019: Flamengo le gana la final de la Libertadores a River: pierde la final del MDC

Salvo que sea en una final con el River de Gallardo perdes o perdes.

[QUOTE=TheDarkTerry;9003451]2014: Central elimina a River de la CA: pierde la final
2015: Central elimina a River de la CA: pierde la final
2015: Huracan elimina a River: pierde la final de la Sudamericana
2015: Barcelona le gana la final del MDC a River: No jugó más finales todavia
2016: IDV elimina a River: pierde la final de la Libertadores
2017: Lanus elimina a River: pierde la final de la libertadores
2018: Gimnasia elimina a River de la CA: Pierde la final
2019: At Tucuman elimina a River de la CS: no se cumplió, quedó eliminado antes en semis.
2019: Flamengo le gana la final de la Libertadores a River: pierde la final del MDC

Salvo que sea en una final con el River de Gallardo perdes o perdes.[/QUOTE]

El barcelona despues gano la final de la copa del rey

Claro pero no es en el mismo ambito, en este caso internacional.

lo que pasa es que si los baneas vuelven de vuelta con otra cuenta, hay que hacer preguntas sobre la historia de river y el que no la sabes es bostero y punto y no puede entrar a este thread. por ejemplo shun y rotten díganme como salio river bocaca el 09 12 19 en Madrid jajajjjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

lo que pasa es que si los baneas vuelven de vuelta con otra cuenta, hay que hacer preguntas sobre la historia de river y el que no la sabes es bostero y punto y no puede entrar a este thread. por ejemplo shun y rotten díganme como salio river bocaca el 09 12 19 en Madrid jajajjjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

09 12 18 perdón en el 2019 fue en su inodoro

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

09 12 18 perdón en el 2019 fue en su inodoro

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

america decali nos gana en el 2003 después pierde con bocaca en el 2004 el ex club nos gana y pierden con once caldas.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

america decali nos gana en el 2003 después pierde con bocaca en el 2004 el ex club nos gana y pierden con once caldas.

1 me gusta

[QUOTE=TheDarkTerry;9003451]2014: Central elimina a River de la CA: pierde la final
2015: Central elimina a River de la CA: pierde la final
2015: Huracan elimina a River: pierde la final de la Sudamericana
2015: Barcelona le gana la final del MDC a River: No jugó más finales todavia
2016: IDV elimina a River: pierde la final de la Libertadores
2017: Lanus elimina a River: pierde la final de la libertadores
2018: Gimnasia elimina a River de la CA: Pierde la final
2019: At Tucuman elimina a River de la CS: no se cumplió, quedó eliminado antes en semis.
2019: Flamengo le gana la final de la Libertadores a River: pierde la final del MDC

Salvo que sea en una final con el River de Gallardo perdes o perdes.[/QUOTE]

Independiente Del Valle pierde la final de la Sudamer… ah no pará.

[QUOTE=andy091218;9003474]lo que pasa es que si los baneas vuelven de vuelta con otra cuenta, hay que hacer preguntas sobre la historia de river y el que no la sabes es bostero y punto y no puede entrar a este thread. por ejemplo shun y rotten díganme como salio river bocaca el 09 12 19 en Madrid jajajjjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

lo que pasa es que si los baneas vuelven de vuelta con otra cuenta, hay que hacer preguntas sobre la historia de river y el que no la sabes es bostero y punto y no puede entrar a este thread. por ejemplo shun y rotten díganme como salio river bocaca el 09 12 19 en Madrid jajajjjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

09 12 18 perdón en el 2019 fue en su inodoro

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

09 12 18 perdón en el 2019 fue en su inodoro

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

america decali nos gana en el 2003 después pierde con bocaca en el 2004 el ex club nos gana y pierden con once caldas.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

america decali nos gana en el 2003 después pierde con bocaca en el 2004 el ex club nos gana y pierden con once caldas.[/QUOTE]

Si se hace otra cuenta como el cogido de shun ex club y ex morcilla se le banea de nuevo la cuenta, es simple

El tema está hecho pelota, buen momento para arrancar otro en 2020, así como se dejó el tema viejo, hay que dar vuelta la página.

8 Me gusta

Y si es posible que el nombre del TH sea solo predicción del futuro

1 me gusta

Falleció esto

2 Me gusta

https://twitter.com/Sentey17

Dejenle saludos

1 me gusta

Que plomazo ese sentey!

1 me gusta

Se nota que faltan culitos violados comentado…

1 me gusta

Según Leo, la bosta todavía no presenta DT porque espera que Júpiter deje de estar combusto…

lo que cuenta es la firma del contrato…no la presentacion…

2 Me gusta

Pero creo todavía no firmo nadie en la bosta… Igual que se manejen, acá lo que importa en el glorioso River Plate… Vamos a ver qué nos separa este 2020, aunque yo creo que algo seguro ganamos, mínimo dos títulos…

torneo 2019/2020 y supercopa argentina

1 me gusta

Falcao vuelve a River? sería como Saviola cuando regreso…

esperemos que por lo menos haga goles…no como saviola q no la vio ni cuadrada

4 Me gusta

De no haber inconvenientes ni modificaciones, ya tenemos nuestra cartadé y ojalá sea bien fructífera.

Cómo Uoka que murió en Europa y ya ni existe massss

5 Me gusta