Predicción del Futuro y Astrología

segun heindel ganabamos el mdc 2018 y le ganabamos al flamengo igual que casi todos los astrologos

Ya asumieron Ameal y Pergolini, seguira pensando lo mismo heindel de la odisea? no me vengan que porque asumieron dos minutos antes, cambia todo

Entonces para qué preguntas si no crees en que pueda cambiar por dos minutos? Pero posta que “debieron” haber asumido antes y se hicieron los boludos -aunque dudo que haya sido asesorado-. Si los malos/buenos aspectos existen, no hay manera de evitarlos.

.

Viendo la final del MdC, creo que River estaba en condiciones de ganarle al Liverpool y salir campeón. Redujimos al Flamengo a nada por casi todo el partido, y hoy la final es muy pareja. Con buenas estrategias de Gallardo y mucha garra, nos veía muy bien. No se que decían los astros igual en una supuesta final, pero si es por fútbol… Había chances

1 me gusta

No era que el Liverpool estaba re contra mal aspectado para este tipo de competencia?? Muchachos esto es simple, es armar buenos equipos con un buen DT y listo, si estás mal aspectado te va a costar como hoy pero la ganas porque se impone la calidad por sobre la astrología

Se cumple la maldición del River de Gallardo, equipo que lo elimina pierde la proxima final internacional que le toque jugar.

PD: Año de revanchas.

Lo que me hace un poco de ruido en astrologia, es el tema de la influencia de los colores de la camiseta y el minuto de inicio del partido que puedan cambiar drasticamente el resultado de un partido.

Leo en 2012 anticipo con exactitud la gloria internacional de river en 2014/15 sin saber quien iba a ser el presidente de River, y mucho menos, el horario debut de esas copas.

Alguien dijo año de revanchas? Jajaja el liverpool tenia todas a favor despues de su 2018, y ahora que lo pienso… habrá pasado nuestro momento el año pasado? Ojalá que no, y que lo próximo que ganemos -con o sin gallardo- sea más grande

No seria una locura que vuelva la Intercontinental, que van a hacer en los 3 años que no hay Mundial de clubes? para mi van a traer de nuevo esa copa o haran una nueva parecida.

Si es ida y vuelta mejor, y que la vuelta sea en Sudamérica, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Es demasiada la diferencia futbolística, una cosa es estar mal aspectado por ejemplo nosotros contra San Lorenzo, que es parejo, erramos 2 penales y goles abajo del arco, pero el Liverpool tiene otro nivel.

Yo no se si el Liverpool estaba mal aspectado, yo decía que el Liverpool no la iba a ganar porque no se presento a su primera intercontinental, pero con la diferencia futbolística que hay igual le costó ganarla.

[QUOTE=Millonario_Monument;9003398]Si es ida y vuelta mejor, y que la vuelta sea en Sudamérica, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Es demasiada la diferencia futbolística, una cosa es estar mal aspectado por ejemplo nosotros contra San Lorenzo, que es parejo, erramos 2 penales y goles abajo del arco, pero el Liverpool tiene otro nivel.

Yo no se si el Liverpool estaba mal aspectado, yo decía que el Liverpool no la iba a ganar porque no se presento a su primera intercontinental, pero con la diferencia futbolística que hay igual le costó ganarla.[/QUOTE]

Tenés razón, se notó mucho en el primer tiempo cuando Liverpool lo arrasó a Flamengo que defendía con 9 y se comió 70 goles hechos

¿Ah los de blanco eran los de Flamengo? Perdón, mala mía…

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

[QUOTE=JohnnyRotten;9001782]Cuesta creer en arreglo de partidos…
Es mas la fama que se hace que otra cosa
Lo de Amarilla es un ejemplo, el tipo se come un penal de VAR, una mano tapadisimo
Ese fue su ERROR, pero queda lo que dijo Grondona, y cambiando el real significado que tuvo esa frase del viejo, que se nota claramente como se mofaba de como le habia salido a Corinthians el viaje a Conmebol para cambiar el referí mientras todo bosta lloraba y lloraba fiel a su sangre

Ceballos lo mismo, tiempo despues salieron escuchas de Palma y Nery Dominguez hablando de que lo tenian arreglado ellos a Ceballos,pudo echar a uno que le dió un codazo a Tevez y no lo hizo recuerdo, pudo darle penal a bosta por un agarrón a Lodeiro como el de Alario en la siguiente final 2016, y no lo hizo
Ve penal en una jugada que hay que estar en cancha, por tv es una cosa y en pasto es otra
Y si te fijas fue el mismo penal que nos da Castrilli en la final con Gimnasia en el 92
Idéntico! Pero si no se arma fama y se viraliza no pasa nada

El penalazo que nos mandó a la B da para muchas sospechas de que nos mandaron a dedo, despues recordamos que a los 5 minutos le anularon un gol a Belgrano por offside sin tocar la bola, por tapar a Carrizo, y ya uno duda de que haya habido arreglo

Es depende con la mirada que uno ves el partido, si uno se queda con lo que se dice y los medios repiten para vender, remarcando y ocultando lo que les conviene para manipularnos… O si tenemos opinión objetiva en base a lo que vemos
Nadie va a ser menos o mas hincha por ser imparcial, o intentar serlo nomas, cuando peines canas como yo capaz lo vas a ver asi

Saludos[/QUOTE]

Este muchacho es bobostero y lo sé porque tenía una cuenta en Taringa con ese mismo nombre y hablando igual y la termeaba toda.

Que se haga la intercontinental de nuevo no cambia nada, los sudamericanos ganaban la copa cuando no existia la ley bosman, despues de eso los que la ganaron tuvieron un orto impresionante o a Ruiz de arbitro.

1 me gusta

[QUOTE=Millonario_Monument;9003398]Si es ida y vuelta mejor, y que la vuelta sea en Sudamérica, gracias.

[/QUOTE]

Dudo que los europeos maricones acepten eso pero seria grandioso, no recuerdo como era antes de ser en estadio neutral, ¿se definia un año acá y el siguiente allá? seria lo mas justo.

[QUOTE=Angelito Millonario;9003416]Tenés razón, se notó mucho en el primer tiempo cuando Liverpool lo arrasó a Flamengo que defendía con 9 y se comió 70 goles hechos

¿Ah los de blanco eran los de Flamengo? Perdón, mala mía…

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Este muchacho es bobostero y lo sé porque tenía una cuenta en Taringa con ese mismo nombre y hablando igual y la termeaba toda.[/QUOTE]

No vi el primer tiempo, llegue para el segundo, y si note una jerarquía mayor del Liverpool a pesar de que el flamengo tuvo chances de convertir, y en el alargue ni hablar, hasta parecía un equipito flamengo, y eso que yo quería que ganen, me da por las bolas que la gane siempre el Europeo.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

La ida era en Sudamérica, la vuelta en Europa, para mi debería ser al revés, la ida en Europa y vuelta en Sudamérica.

[QUOTE=Millonario_Monument;9003429]No vi el primer tiempo, llegue para el segundo, y si note una jerarquía mayor del Liverpool a pesar de que el flamengo tuvo chances de convertir, y en el alargue ni hablar, hasta parecía un equipito flamengo, y eso que yo quería que ganen, me da por las bolas que la gane siempre el Europeo.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

La ida era en Sudamérica, la vuelta en Europa, para mi debería ser al revés, la ida en Europa y vuelta en Sudamérica.[/QUOTE]

Ni a palos parecían un equipito, pero en el segundo tiempo fundieron. En la prórroga recuperaron un poco. Pero el primer tiempo fue paliza alevosa, era casi que un 3 a 0. Se erraron todas jugadas que contra nosotros las metían los soretes.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Exactamente, y lo mismo pasaba con los desempates. Años pares en Europa e impares en Sudamérica.

Usuarios queriendo q gane el equipo que te termino ganando la final de la libertadores…
Asi estan…

[QUOTE=Shun;9003431]Usuarios queriendo q gane el equipo que te termino ganando la final de la libertadores…
Asi estan…[/QUOTE]

Pero que pelotudo que sos flaco, cuando te van a rajar? Bostero pelotudo. No te da ni la cabeza para analizar las cosas.

Asi estarás vos, todo cogido por River que ya parece que te gusta que venis a un foro de River, pedazo de bobo.

1 me gusta

este Jony rotten quien carajo es para manipular lo que dije. seguro que se arreglan patidos entre un equipo y el arbitro como ceballos larrionda y amarila solo que mi tio dijo que una copa libertadores no se arregla entre 2 equipos por eso en Madrid nos quisieron cagar y no pudieron por que nosotros no fuimos para atrás y el penal que no cobro ese hdp de pezotta fue el penal mas grande que vi en mi vida y estaba de frente a la jugada ese dia lo llame a mi tio antes del partido y no me quería contestar después me entere que se fue a punta del este ya estaba enterado del descenso y después de unos años me dijo que la culpa fue de pasarrella por haberlo preopoteado delante de todos a Grondona se lo tenia que haber dicho a solas, cuando Grondona dijo que river no se va ir a la b me dijo mi tio listo somos boleta y asi fue. asi que rotten lee bien lo que digo bostero abandonico los arreglos existen pero en muy pocos casos de los 2 es cuando no se juega nada uno como river arg jrs en el 92 94 97 platense para no descender pero una copa que se la juegan los 2 olvídate solo un equipo puede hacerlo pero el otro no va para atrás.

1 me gusta

No entiendo porque no hay un moderador que expulse a los bosteros, ese shun es mas bostero que cagar en la vereda y sigue opinando pelotudeces, hace rato debería estar expulsado.

1 me gusta