Predicción del Futuro y Astrología

Todo pasa pero esa final se va a recordar y se las vamos a recordar para toda la vida TODOS LOS DIAS para siempre.

Los acabamos de eliminar en semis de Libertadores EN SU CANCHA con solo publico de ellos llorando y era algo que todos deseamos por años pero ahora solo se habla de la final de Madrid, asi será siempre y con el paso del tiempo ya que eso fue algo que ni en los sueños se le podia ocurrir a nadie.
Realmente ganamos la copa mas importante de toda la historia de los clubes.

[QUOTE=Bulls96;8974006]Es increible esto:

Boca no juega Sudamericana 2013
River gana Sudamericana 2014

Boca no juega Libertadores 2014
River gana Libertadores 2015

Boca pierde en Semis en Sudamericana 2014
River pierde en Semis en Sudamericana 2015

Boca pierde en Octavos en Libertadores 2015
River pierde en Octavos en Libertadores 2016

Boca pierde en Semis en Libertadores 2016
River pierde en Semis en Libertadores 2017

Boca no juega Libertadores 2017
River gana Libertadores 2018

Boca pierde en Final en Libertadores 2018
River pierde en Final en Libertadores 2019[/QUOTE]

Lo más loco es que nosotros los eliminamos el año anterior en todas, menos en 2016 que los eliminó Ind. del Valle.

[SPOILER]Solo algunos ejemplos.
América de Cali 1987

//youtu.be/34LJRzE_oHQ

//youtu.be/COkIQcMs914

Boquita 2012

//youtu.be/bCd7gIcZ8Uc

//youtu.be/auflaf8KZH4

Flamengo 2012

//youtu.be/xRSvjqjCMIU

//youtu.be/7yWIQhpNqRI

Vélez 2011

//youtu.be/Epzao9VJ1SU

Peñarol 2017

//youtu.be/IDOh3oLLoUE

Boquita 2008

//youtu.be/cFHD2iGv2pU

//youtu.be/6gswVglXHCE

Grêmio 2018

//youtu.be/Tvl9pSfLstQ

Boquita 2018 y nuestra apoteosis

//youtu.be/TErgQELVQRM

//youtu.be/CQre9mRlPaQ

//youtu.be/fjIUvEsdwJY

Olimpia 2013

//youtu.be/gjqOtNw_S7A

(El empate fue aprox min 85)
San Lorenzo 2008

//youtu.be/ypqnp0q_KNU

Flamengo 2017

//youtu.be/KV5_bipQfJ4

Cruzeiro 2009

//youtu.be/EEAG6Z9HtYg

//youtu.be/je7WiNeQhiA

Inter RS 2011

//youtu.be/7BIVuxKlpYs

Boquita 2016

//youtu.be/mUbvG2rSn-0

//youtu.be/7_DSafmo2Xs

//youtu.be/UW4qeSPrA-A
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

[QUOTE=Bulls96;8974051]Yo sueño que nos pase como Real Madrid y Atletico en 2014 y 2016, dos finales en 2 años y con mismo ganador.

Imaginate ganarle otra final a Boca en el Maracaná.

Si en 2017 nos decian que en 365 dias le ganabamos la final a Boca no se la creia nadie, ni soñando.[/QUOTE]

El tema es que no vale la pena correr ese riesgo.

Es gracioso como se ponen a hablar de titulos en esta seccion.
Para que existe campo de juego, o el subforo de historia?

[QUOTE=Angelito Millonario;8984605]Periodo demasiado largo para hacer un análisis.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Los '90 :lol:[/QUOTE]

Y bueno, son oficiales, como nosotros sumamos la Suruga ellos sumaran esas copas de mierda.
Eso sí, esas copas duraron 1 año, una chantada :lol:
La Suruga ya lleva como 12 o 13 años de tradición y con el condimento de que gigantes como San Pablo y el rojo fueron y la perdieron y nosotros la ganamos goleando.

Hasta hace 1 año seguian festejando una gallinita pedorra del año 2004, mira si no vamos a festejar el triunfo en Madrid.

EL 9/12 DE FESTEJA Y FUERTE BANANA

[QUOTE=Angelito Millonario;8984760]Solo algunos ejemplos.
América de Cali 1987



Boquita 2012


Flamengo 2012


Vélez 2011

Peñarol 2017

Boquita 2008


Grêmio 2018

Boquita 2018

[video]
Olimpia 2013

(El empate fue aprox min 85)

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

El tema es que no vale la pena correr ese riesgo.[/QUOTE]

Que cosa boca, tenian planteles con jugadores a lo lux pero llegaban lejos a varias copas solo por roman, palermo y algun que otro juvenil.

Muy pijudo rafa, y algunos acá lo putean. Debe ser el colombiano con mas sangre de la historia

Solo vine a preguntar cuando volvemos a ganar la libertadores

[QUOTE=David26;8984568]De verdad estan por hacer una fiesta para festejar el 9/12?

Mas mufa no se puede.

Cortenla loco, ya esta. Los bosteros no ganamos nada relevante hace años ahogandonos en nuestra propia sobervia no sean como nosotros que les va a ir mal.[/QUOTE]

Fixed

jajajaja bueno loco ya esta dejen de tratarme de bostero.
solo me parecia demasiado hacer una fiesta. Boca desde que canta “vos sos de la B” les va mal y no me gusta caer en la misma. Yo me mantengo al margen aunque se que ese partido se va a recordar toda la vida, me da un poco de cagazo que se nos corte toda esta racha nomás. Quiero que sigamos ganando titulos.

[QUOTE=David26;8984908]jajajaja bueno loco ya esta dejen de tratarme de bostero.
solo me parecia demasiado hacer una fiesta. Boca desde que canta “vos sos de la B” les va mal y no me gusta caer en la misma. Yo me mantengo al margen aunque se que ese partido se va a recordar toda la vida, me da un poco de cagazo que se nos corte toda esta racha nomás. Quiero que sigamos ganando titulos.[/QUOTE]

Jajaja no te pongas sensible, concuerdo con vos, no hay que vivir del pasado como ellos

[QUOTE=David26;8984908]jajajaja bueno loco ya esta dejen de tratarme de bostero.
solo me parecia demasiado hacer una fiesta. Boca desde que canta “vos sos de la B” les va mal y no me gusta caer en la misma. Yo me mantengo al margen aunque se que ese partido se va a recordar toda la vida, me da un poco de cagazo que se nos corte toda esta racha nomás. Quiero que sigamos ganando titulos.[/QUOTE]

El “vos sos de la B” no es merito de boca, no tuvieron nada que ver en eso, River festeja un triunfo propio y lo va a festejar toda la vida porque es el mas importante de la historia.

Hasta me compre una gorra y 2 remeras del gol del Pity, jaja.

[QUOTE=Testigo de nestor;8984823]Que cosa boca, tenian planteles con jugadores a lo lux pero llegaban lejos a varias copas solo por roman, palermo y algun que otro juvenil.

Muy pijudo rafa, y algunos acá lo putean. Debe ser el colombiano con mas sangre de la historia[/QUOTE]

Sabés que discrepo, para mí lo mejor que tenía Boca lejos era la defensa.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8984760][SPOILER]Solo algunos ejemplos.
América de Cali 1987

Boquita 2012

Flamengo 2012

Vélez 2011

Peñarol 2017

Boquita 2008

Grêmio 2018

Boquita 2018 y nuestra apoteosis

Olimpia 2013

(El empate fue aprox min 85)
San Lorenzo 2008

Flamengo 2017

Cruzeiro 2009

Edlp 2010

//youtu.be/iM_ZD3pcRZY

Inter RS 2011

Actualizando.

A mi me preocupa mucho las frases GANAMOS LA FINAL MAS IMPORTANTE DE TODAS Y NO TENDRAN REVANCHA HASTA LA ETERNIDAD. MORISTE EN MADRID. EX CLUB. Eso.

Me preocupa porque una final de libertadores que se repita no es imposible. La están mufando toda. Ellos joden con nuestro descenso pero seamos sinceros, es casi imposible que ellos desciendan al menos en el corto/mediano plazo. En cambio otra final de libertadores si puede ocurrir. Y si la perdemos quedamos como unos pelotudos.

Yo no digo que no se festeje, pero no hay que usar frases/adjetivos que nos puedan volver en contra después. Mirá lo que le pasó a indeprimente con su bandera los grandes nunca descienden. Quedaron como unos idiotas.

[QUOTE=Bulls96;8974006]Es increible esto:

Boca no juega Sudamericana 2013
River gana Sudamericana 2014

Boca no juega Libertadores 2014
River gana Libertadores 2015

Boca pierde en Semis en Sudamericana 2014
River pierde en Semis en Sudamericana 2015

Boca pierde en Octavos en Libertadores 2015
River pierde en Octavos en Libertadores 2016

Boca pierde en Semis en Libertadores 2016
River pierde en Semis en Libertadores 2017

Boca no juega Libertadores 2017
River gana Libertadores 2018

Boca pierde en Final en Libertadores 2018
River pierde en Final en Libertadores 2019[/QUOTE]

[QUOTE=Angelito Millonario;8984687]
Adeus en semis entonces.[/QUOTE]
Atenti a estas fechas que faltan de la Superliga entonces. Porque nadie tiene la clasificación a la copa 2021 asegurada.

[QUOTE=Ramita_98;8974204]Nosotros vs Cali
Nacional vs Estudiantes
¿Y cuál más?[/QUOTE]

Boquita tuvo revancha con Santos después de 40 años y ganó.

Peñarol tuvo revancha con Santos después de casi 50 y volvió a perder.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

[QUOTE=1904;8974243]Lo de 2024 si no hay MDC, complicado. Ojalá haya algo similar, porque hay testimonios de una victoria de ese tipo.
La 2026 es excelente ehh. Es muy buena. Tiene varias cosas interesantes. Estamos hablando de lo internacional.
En lo que analicé yo, ni miré lo demás. Me focalicé en los años que jugamos finales y en los que podría volver a pasar que ganemos.[/QUOTE]

Lastima que si se sigue el modelo que quieren ahora no hay mundial en 2024 y 2026 sino en 2025 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

[QUOTE=astrada;8974688]Rapidamente se me vienen los ultimos campeons de la libertadores, y son todos nuevos, o equipos que tenian una deuda de hace años:

2012: corinthians(primer titulo)
2013: mineiro (primer titulo)
2014: san lorenzo(primer titulo)
2015: River (no la ganaba desde el 96)
2016: atletico nacional(no la ganaba desde el 86)
2017: gremio(no la ganaba desde el 95)
2019: flamengo(no la ganaba desde el 81)

Falta que se consagre Racing el proximo año, y cerramos todo[/QUOTE]

'89. En el '86 la ganamos nosotros :lol:

:stare:
[SPOILER][/SPOILER]

Jaja festejen lo de madrid y dejense de joder que nada dura para siempre,olvidense del karma,lo que tenga q pasar pasara porq asi lamentablemente estara escrito.
Si el karma de verdad existe a boca no le pego con el descenso pero si perdiendo la final contra su maximo rival,hay que tomarlo como un regalo del mas alla para disfrutarlo,si algun dia podemos volver a cruzarlos y perder ? Y puede ser pero la 1ra de todas y en madrid la ganamos nosotros.

Si tuvieran memoria sabrían que participó del saqueo que orquestó Aguilar…