Predicción del Futuro y Astrología

.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

[QUOTE=Wallycarp1999;8981368]River va a ganar las próximas dos finales q juegue. Hay q llegar si o si a la final de la copa en 2020.
Me lo dijo un paralelismo[/QUOTE]

De ser asi, ganamos la copa argentina y despues la final garcha contra racing por haber ganado la primera. Luego si llegamos a la final de la libertadores la perdemos.
Si pasa asi es para matarse.

Eso ya murió, y de ser así tendríamos que perder semis o final de copa de nuevo

Salvo con el barcelona todas las copas y partidos y fases importantes que perdió River fueron por culpa de River y eso se seguirá repitiendo en todo el ciclo sea quien sea el rival.

de las series que jugamos y perdimos , contra ind del valle fuimos re contra superiores , contra huracan en 2015 lo mismo regalamos esa serie en nuestra casa por el error de casco y por estar con la cabeza en otro lado , contra lanus la perdimos por estar verdes a eso sumale el choreo , con al ain se hizo todo mal en un partido que river tranquila mente lo pudo haber ganado , con flamengo lo perdimos en 5 minutos.

Bueno, ahi está

Contra Sidra del Valle nos recontra choraron en la ida con el pelado brazuca y en la vuelta con el colombiano Roldan.
Contra Flamengo era penal y expulsión por un tremendo planchazo contra Montiel en el segundo tiempo.
Contra Lanus no voy a repetir lo que fue totalmente evidente…

Estamos muy enceguecidos con la Libertadores. Tenemos serias chances de Copa Argentina y Superliga, quiero saber qué onda eso. Son dos títulos muy valiosos y que serían muy festejados salvo que boke gane la libertadores en simultáneo, cosa que no pasará porque termina 8 meses después.

[QUOTE=FlavioRiver;8981470].

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

De ser asi, ganamos la copa argentina y despues la final garcha contra racing por haber ganado la primera. Luego si llegamos a la final de la libertadores la perdemos.
Si pasa asi es para matarse.[/QUOTE]

El 2x1 murió en Madrid.

Me habia olvidado de la Supercopa ������������*:male_sign:. Cambio de planes, no llegar a la final de la copa jajajja Veremos q pasa

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Una pregunta boluda pero en la centenario alta hay butacas???

River tiene que volver a ganar torneos locales tambien, si nos obsesionamos con la copa Libertadores…nos va a terminar pasando como a los bosteros…
que las cosas se den de forma natural y de a poco…yo ahora apuntaria con todo a ganar la copa argentina y de ganarla … todos los cañones la final con Racing y luego con todo al campeonato…que desde del 2014 que no ganamos uno

Tengo la impresión de que se nos viene una buena década en general. Que estamos en un proceso futbolístico firme que va a seguir dando frutos en mayor o menor medida.

Bueno fui de la vidente y al momento de preguntarle a ella obvio le pregunte sobre la final, por la mufa que hubo en Matute y sobre lo que vendra. Me dijo lo siguiente:

-River perdio por los cambios que hizo, me dijo que Gallardo es muy caprichoso y que si hubiese hecho los cambios que pedia el partido la final se ganaba , yo eso lo veo por el lado de la energia positiva que tenian Ponzio, quintero y scocco.

-Armani se va y vuelve y Barovero.

-La cancha mufa de Alinza Lima influyo mucho en la final

-Dijo que ve a River levantar la copa en 2020.

Todo esto que ella “ve” puede pasar como no, no se olviden que esto no es 100% exacto pero ha acertado mas de lo erro.

[QUOTE=Moriste en Madrid;8981810]Bueno fui de la vidente y al momento de preguntarle a ella obvio le pregunte sobre la final, por la mufa que hubo en Matute y sobre lo que vendra. Me dijo lo siguiente:

-River perdio por los cambios que hizo, me dijo que Gallardo es muy caprichoso y que si hubiese hecho los cambios que pedia el partido la final se ganaba , yo eso lo veo por el lado de la energia positiva que tenian Ponzio, quintero y scocco.

-Armani se va y vuelve y Barovero.

-La cancha mufa de Alinza Lima influyo mucho en la final

-Dijo que ve a River levantar la copa en 2020.

Todo esto que ella “ve” puede pasar como no, no se olviden que esto no es 100% exacto pero ha acertado mas de lo erro.[/QUOTE]

I want to believe.

[QUOTE=Moriste en Madrid;8981810]Bueno fui de la vidente y al momento de preguntarle a ella obvio le pregunte sobre la final, por la mufa que hubo en Matute y sobre lo que vendra. Me dijo lo siguiente:

-River perdio por los cambios que hizo, me dijo que Gallardo es muy caprichoso y que si hubiese hecho los cambios que pedia el partido la final se ganaba , yo eso lo veo por el lado de la energia positiva que tenian Ponzio, quintero y scocco.

-Armani se va y vuelve y Barovero.

-La cancha mufa de Alinza Lima influyo mucho en la final

-Dijo que ve a River levantar la copa en 2020.

Todo esto que ella “ve” puede pasar como no, no se olviden que esto no es 100% exacto pero ha acertado mas de lo erro.[/QUOTE]

Armani se va y vuelve Barovero quisiste poner?

Se

[QUOTE=Moriste en Madrid;8981810]Bueno fui de la vidente y al momento de preguntarle a ella obvio le pregunte sobre la final, por la mufa que hubo en Matute y sobre lo que vendra. Me dijo lo siguiente:

-River perdio por los cambios que hizo, me dijo que Gallardo es muy caprichoso y que si hubiese hecho los cambios que pedia el partido la final se ganaba , yo eso lo veo por el lado de la energia positiva que tenian Ponzio, quintero y scocco.

-Armani se va y vuelve y Barovero.

-La cancha mufa de Alinza Lima influyo mucho en la final

-Dijo que ve a River levantar la copa en 2020.

Todo esto que ella “ve” puede pasar como no, no se olviden que esto no es 100% exacto pero ha acertado mas de lo erro.[/QUOTE]

De este lado, seguramente haga una buena promesa/ofrenda a San La Muerte para River.

Me quedé con mucha bronca después de ese partido. Levantó la copa un equipo que no hizo casi nada durante 88 minutos.

[QUOTE=Moriste en Madrid;8981810]Bueno fui de la vidente y al momento de preguntarle a ella obvio le pregunte sobre la final, por la mufa que hubo en Matute y sobre lo que vendra. Me dijo lo siguiente:

-River perdio por los cambios que hizo, me dijo que Gallardo es muy caprichoso y que si hubiese hecho los cambios que pedia el partido la final se ganaba , yo eso lo veo por el lado de la energia positiva que tenian Ponzio, quintero y scocco.

-Armani se va y vuelve y Barovero.

-La cancha mufa de Alinza Lima influyo mucho en la final

-Dijo que ve a River levantar la copa en 2020.

Todo esto que ella “ve” puede pasar como no, no se olviden que esto no es 100% exacto pero ha acertado mas de lo erro.[/QUOTE]

Pero la vidente ahora ya saca una conclusión post partido que vimos todos, hubiera sido interesante que haya sido antes del partido. Además es contradictorio, si hacia bien los cambios ganabamos, pero la cancha de alianza lima influye en que perdieramos.

Aca la única realidad es que nadie vio esto antes del partido, el único que realmente se preocupo por esto fue el tano Santarsiero incluso hasta preguntandoselo a Gallardo en plena conferencia de prensa, algo pocas veces visto.

Y con respecto a los cambios ahora es facil decirlo, pero ningún vidente y astrologo dijo que Ponzio estaba bien aspectado como siempre dicen o mínimo va a haber un momento del partido que Ponzio será protagonista y ahi si vamos a decir, este tenia razon, una lastima que no puso a Ponzio.

Pero nadie vio esto, en River subestimaron lo de complejo de alianza lima aun advirtiendonos y lo de los cambios nunca se puede saber, ahora es facil decirlo, el partido pedía a Ponzio? Si, para mi por un delantero, pero ni eso te garantiza que íbamos a ganar. Acá hablamos de que Quintero cuando entra desde el banco River gana, cuando entra Paulo Diaz a River le hacen goles, entro Paulo Diaz por lesión de Casco, cambio forzado, la realidad no se puede cambiar, como dijo Gallardo despues de Newells, el “hubiera” no existe, no se puede saber, con Ponzio ganabamos? No lo sabemos, Ponzio también estuvo en duras derrotas como la de lanus, nadie puede sentenciar en que si Gallardo hacia “bien” los cambios el partido se ganaba, no existe eso, es incomprobable.

[QUOTE=Millonario_Monument;8981870]Pero la vidente ahora ya saca una conclusión post partido que vimos todos, hubiera sido interesante que haya sido antes del partido. Además es contradictorio, si hacia bien los cambios ganabamos, pero la cancha de alianza lima influye en que perdieramos.

Aca la única realidad es que nadie vio esto antes del partido, el único que realmente se preocupo por esto fue el tano Santarsiero incluso hasta preguntandoselo a Gallardo en plena conferencia de prensa, algo pocas veces visto.

Y con respecto a los cambios ahora es facil decirlo, pero ningún vidente y astrologo dijo que Ponzio estaba bien aspectado como siempre dicen o mínimo va a haber un momento del partido que Ponzio será protagonista y ahi si vamos a decir, este tenia razon, una lastima que no puso a Ponzio.

Pero nadie vio esto, en River subestimaron lo de complejo de alianza lima aun advirtiendonos y lo de los cambios nunca se puede saber, ahora es facil decirlo, el partido pedía a Ponzio? Si, para mi por un delantero, pero ni eso te garantiza que íbamos a ganar. Acá hablamos de que Quintero cuando entra desde el banco River gana, cuando entra Paulo Diaz a River le hacen goles, entro Paulo Diaz por lesión de Casco, cambio forzado, la realidad no se puede cambiar, como dijo Gallardo despues de Newells, el “hubiera” no existe, no se puede saber, con Ponzio ganabamos? No lo sabemos, Ponzio también estuvo en duras derrotas como la de lanus, nadie puede sentenciar en que si Gallardo hacia “bien” los cambios el partido se ganaba, no existe eso, es incomprobable.[/QUOTE]

Ella basa su videncia en las energias que emanan las personas, cuando dice que tenian que entrar Ponzio, quintero o scocco no lo dice segun su rendimiento futbolistico, va mas por el lado de las energias. Ella dice que las desgracias de las personas ocurren cuando en la mente de cada uno hay mucho negativismo y malos pensamientos ej, “no me va salir tal cosa” “tengo mala suerte en todo” y por eso Pratto entro mal y esta jugando mal desde hace meses, la mente del tipo debe estar por el piso y eso debe influir en la energia que emana.

Otro ejemplo la cancha mufa esa, las malas energias quedan en lugares como casas, hospitales, escuelas, canchas. Ese club alianza lima debe estar maldito por toda esa gente que murio y no puede descansar en paz, no es casualidad los numeros que tiraron paginas atras, 43 muertos y el gol fue a los 43.

Y por lo de los cambios, yo por lo menos senti una intuicion de mierda, como que habia algo que estaba mal, cuando vi que entro Alvarez y no puso a nadie de los mencionados arriba. Obvio yo no soy nadie pero es lo que senti.

Ah y yo no le pregunte por la final antes de se juegue por eso parece que habla con el diario de lunes. Lo que me dio a entender es de todo esto es que por algo que se hizo mal el destino no quiso que levantaramos la copa. Es como cuando explicaban aca lo de los caminos que ofrece el destino a las personas, te tomas un avion o micro y tenrs dos opciones a elegir, o moris o decidis no tomarlo y te salvas bueno con el Muñe paso lo mismo, por su temperamento caprichoso tomo una decision y le salio mal.

[QUOTE=Moriste en Madrid;8981883]Ella basa su videncia en las energias que emanan las personas, cuando dice que tenian que entrar Ponzio, quintero o scocco no lo dice segun su rendimiento futbolistico, va mas por el lado de las energias. Ella dice que las desgracias de las personas ocurren cuando en la mente de cada uno hay mucho negativismo y malos pensamientos ej, “no me va salir tal cosa” “tengo mala suerte en todo” y por eso Pratto entro mal y esta jugando mal desde hace meses, la mente del tipo debe estar por el piso y eso debe influir en la energia que emana.

Otro ejemplo la cancha mufa esa, las malas energias quedan en lugares como casas, hospitales, escuelas, canchas. Ese club alianza lima debe estar maldito por toda esa gente que murio y no puede descansar en paz, no es casualidad los numeros que tiraron paginas atras, 43 muertos y el gol fue a los 43.

Y por lo de los cambios, yo por lo menos senti una intuicion de mierda, como que habia algo que estaba mal, cuando vi que entro Alvarez y no puso a nadie de los mencionados arriba. Obvio yo no soy nadie pero es lo que senti.[/QUOTE]

Yo también sentí lo mismo, mas que nada en el primer cambio de Alvarez por Nacho Fernández, pero Gallardo seguramente pensó que si ponía a Alvarez el lateral y volante de flamengo no se iban a venir tanto y se preocuparían por Alvarez y no paso eso, de hecho venian mas facil por el medio.

A Quintero lo puso antes y todas las que tocaba las hacia mal, estaba impreciso, y el cambio forzado de Casco por lesión le arruino un cambio, quizás era el de Quintero, no lo sabemos. Lo del complejo no le dimos pelota, se subestimo eso.

Se cumple religiosamente, cada campeon con Jupiter en Sagitario vuelve a decir presente en la proxima final, y la pierde, excepto en 1995 que Gremio fue campeon 2 veces seguidas con Jupiter en Sagitario.

Es un hecho que Flamengo jugará la final de 2030 o 2031 y que la va a perder.

1961 Peñarol Palmeiras
1983 Gremio Peñarol
1995 Gremio Atletico Nacional
2007 Boca Gremio
2018 River Boca
2019 Flamengo River

[QUOTE=Bulls96;8981909]Se cumple religiosamente, cada campeon con Jupiter en Sagitario vuelve a decir presente en la proxima final, y la pierde, excepto en 1995 que Gremio fue campeon 2 veces seguidas con Jupiter en Sagitario.

Es un hecho que Flamengo jugará la final de 2030 o 2031 y que la va a perder.

1961 Peñarol Palmeiras
1983 Gremio Peñarol
1995 Gremio Atletico Nacional
2007 Boca Gremio
2018 River Boca
2019 Flamengo River[/QUOTE]

Gremio jugó dos finales seguidas en los 80. Primero le ganó en el 83 al campeón del año anterior, Peñarol, que había ganado su cuarta copa en el 82.
En el 84 jugó la final contra Independiente y perdió.