[QUOTE=Millonario_Monument;8981870]Pero la vidente ahora ya saca una conclusión post partido que vimos todos, hubiera sido interesante que haya sido antes del partido. Además es contradictorio, si hacia bien los cambios ganabamos, pero la cancha de alianza lima influye en que perdieramos.
Aca la única realidad es que nadie vio esto antes del partido, el único que realmente se preocupo por esto fue el tano Santarsiero incluso hasta preguntandoselo a Gallardo en plena conferencia de prensa, algo pocas veces visto.
Y con respecto a los cambios ahora es facil decirlo, pero ningún vidente y astrologo dijo que Ponzio estaba bien aspectado como siempre dicen o mínimo va a haber un momento del partido que Ponzio será protagonista y ahi si vamos a decir, este tenia razon, una lastima que no puso a Ponzio.
Pero nadie vio esto, en River subestimaron lo de complejo de alianza lima aun advirtiendonos y lo de los cambios nunca se puede saber, ahora es facil decirlo, el partido pedía a Ponzio? Si, para mi por un delantero, pero ni eso te garantiza que íbamos a ganar. Acá hablamos de que Quintero cuando entra desde el banco River gana, cuando entra Paulo Diaz a River le hacen goles, entro Paulo Diaz por lesión de Casco, cambio forzado, la realidad no se puede cambiar, como dijo Gallardo despues de Newells, el “hubiera” no existe, no se puede saber, con Ponzio ganabamos? No lo sabemos, Ponzio también estuvo en duras derrotas como la de lanus, nadie puede sentenciar en que si Gallardo hacia “bien” los cambios el partido se ganaba, no existe eso, es incomprobable.[/QUOTE]
Ella basa su videncia en las energias que emanan las personas, cuando dice que tenian que entrar Ponzio, quintero o scocco no lo dice segun su rendimiento futbolistico, va mas por el lado de las energias. Ella dice que las desgracias de las personas ocurren cuando en la mente de cada uno hay mucho negativismo y malos pensamientos ej, “no me va salir tal cosa” “tengo mala suerte en todo” y por eso Pratto entro mal y esta jugando mal desde hace meses, la mente del tipo debe estar por el piso y eso debe influir en la energia que emana.
Otro ejemplo la cancha mufa esa, las malas energias quedan en lugares como casas, hospitales, escuelas, canchas. Ese club alianza lima debe estar maldito por toda esa gente que murio y no puede descansar en paz, no es casualidad los numeros que tiraron paginas atras, 43 muertos y el gol fue a los 43.
Y por lo de los cambios, yo por lo menos senti una intuicion de mierda, como que habia algo que estaba mal, cuando vi que entro Alvarez y no puso a nadie de los mencionados arriba. Obvio yo no soy nadie pero es lo que senti.
Ah y yo no le pregunte por la final antes de se juegue por eso parece que habla con el diario de lunes. Lo que me dio a entender es de todo esto es que por algo que se hizo mal el destino no quiso que levantaramos la copa. Es como cuando explicaban aca lo de los caminos que ofrece el destino a las personas, te tomas un avion o micro y tenrs dos opciones a elegir, o moris o decidis no tomarlo y te salvas bueno con el Muñe paso lo mismo, por su temperamento caprichoso tomo una decision y le salio mal.