Predicción del Futuro y Astrología

Quiero ganar la copa como sea, no me importa ni la RS de gallardo o lo que quieran ponerle a esto. Nadie daba dos pesos por flamengo a principios de este año y a mitad de año se reforzo y salio campeon ganando todos los partidos. Inclusive antes de la final vendieron humo con el cambio de la solar y estos macacos siguieron teniendo el mismo orto de siempre y ganando, no cambio nada. Lamentablemente si no la ganamos nosotros la va a ganar la bosta porque el orto que tienen sigue intacto,van a llegar lejos y si no lo paramos nosotros no lo para nadie. Lo que me jode es enfrentarlos todos los años y saber que alguna vez vamos a perder porque le venimos ganando todos y no quiero pero es la unica manera de ganar la copa

Es un deja vu o este mensaje ya lo leí 15 veces jaj

Vamos a cosas concretas.

  1. Podemos ganar la superliga en 2020?

  2. Puede ganar Boca la copa?

[QUOTE=JuAmPi;8981120]Vamos a cosas concretas.

  1. Podemos ganar la superliga en 2020?

  2. Puede ganar Boca la copa?[/QUOTE]

Boca va a tener sus chances reales en 2023

Respecto a tu comentario, cómo veían la astrología de flamengo de 2019? nunca la destacaron, y ganó. Sería lindo algún análisis de esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Y la odisea 2022 qué es? Eso de leo

Quizás deambula en el torneo o pierde todos los clasicos(?). Sin los promedios una mala campaña lo deja al borde y ni nos vimos. Andá a sabr

Flamengo habia iniciado la copa con el mismo dt ?
Alguien en astrodestino habia “inventado” ver la carta debut a partir de 8vos y ahi se veian testimonios de campeon pero en la debut de grupos no parecia gran cosa,hay muchas cosas para ver,hasta ahora lo mas fuerte ha sido que se tenga q ver la cara con el liverpool otra vez y eso no es casualidad.

[QUOTE=JuAmPi;8981120]Vamos a cosas concretas.

  1. Podemos ganar la superliga en 2020?

  2. Puede ganar Boca la copa?[/QUOTE]

No leí a nadie hablar seriamente de las chances que tenemos en superliga.Sería bueno que se hable de esto.

[QUOTE=tinchoacdc;8981180]Flamengo habia iniciado la copa con el mismo dt ?
Alguien en astrodestino habia “inventado” ver la carta debut a partir de 8vos y ahi se veian testimonios de campeon pero en la debut de grupos no parecia gran cosa,hay muchas cosas para ver,hasta ahora lo mas fuerte ha sido que se tenga q ver la cara con el liverpool otra vez y eso no es casualidad.[/QUOTE]

Si la memoria no me falla cambio de DT en el medio de la copa , algo que a las claras lo beneficio astralmente. Igual la realidad es que ninguno de nuestros astrologos analiza con la misma intensidad y profundidad los otros equipos. Quizás estoy suponiendo demasiado pero para mí se concentran de verdad solo en River y Boca ponele , y muy por arriba el resto de los equipos, algunos de ellos sin siquiera saber si la carta es exacta.

No supones, es así. Pero también aplica lo mismo del otro lado, dudo que un astrólogo brasilero supongamos haya analizando con detenimiento nuestra carta.

En los equipos fuertes se suele asociar una carta buena con campeonar o llegar lejos.

Fíjense que si seguía el mismo dt seguramente hubiesen ganado igual. En la RS del club debían figurar aspectos muy fuertes de campeón, xq cambiando de técnico lo hicieron igual. Eso no es usual. Eso y 60 palos para comprar jugadores, claro esta.

[QUOTE=Comizzo;8980163]El día de la vuelta en el '96 fue un festival. Un 5-1 a Ferro con uno de los goles más hermosos que vi en mi vida:

Estaba en la sivori baja, en el golazo de ortega no lo podiamos creer

Parece que Calipto advirtió antes del partido a un dirigente de River que no habia que entrenar en Alianza Lima y no le dieron bola. Le respondió a un usuario de Twitter sobre eso.

No le creo a Calipto. El año pasado me sorprendió porque estuvo afiladísimo y hasta relató los goles del partido. ¿Cómo lo hizo? No tengo la más puta idea.

Si es así que alertó a un dirigente para no entrenar en Matute porque era mufa o lo que sea, ¿por qué no dijo en su predicción que River perdía? Se la jugó y dijo que ganábamos, pero divagó bastante con unos tweets finales (que Armani tenga cuidado con los rebotes, que Pratto iba a meter un gol, etc). Tampoco olvidemos que mencionó un eclipse solar. Suenan un poco a excusas…

De entrada me hizo ruido esa exposición innecesaria con Mauro Palacios en Fox Sports.

Innecesaria para quien?, Para nosotros, para cierto sector evidentemente no. Mauro Palacios es un mercenario.

[QUOTE=pacolandia;8980853]No loco… no le cambien el nombre al TH… Y menos pongan un nombre que nos represente… ya lo había dicho en un momento… le pusimos Joe y empezó a errar, le pusieron el mágico… y termino en tragedia… y hasta Leo y calipto que eran infalibles y y bue… ya todos sabemos cómo terminó… BASTA de quemar a nuestros mejores hombres…
El título del TH es mucha…[/QUOTE]

Hay que ponerle inbostel:P

A Adidas no le convenia para nada que River gane la Copa.

Sabiendose patrocinador de Flamengo y ahora de Boca, iba a preferir no arrancar con una victoria de River que le opaque su inicio con los bosteros.

Imaginense que tengan que presentar la camiseta de Boca y al mismo tiempo felicitar a River.

El año que viene la Copa la gana Deportivo Tachira.
Tiro al pichon como diria bostagani

River va a ganar las próximas dos finales q juegue. Hay q llegar si o si a la final de la copa en 2020.
Me lo dijo un paralelismo

[QUOTE=nico;8981337]A Adidas no le convenia para nada que River gane la Copa.

Sabiendose patrocinador de Flamengo y ahora de Boca, iba a preferir no arrancar con una victoria de River que le opaque su inicio con los bosteros.

Imaginense que tengan que presentar la camiseta de Boca y al mismo tiempo felicitar a River.[/QUOTE]

Si lo vemos asi, con flamengo hace mas guita que con River.

[QUOTE=Wallycarp1999;8981368]River va a ganar las próximas dos finales q juegue. Hay q llegar si o si a la final de la copa en 2020.
Me lo dijo un paralelismo[/QUOTE]

El viejo y querido 2x1?