Predicción del Futuro y Astrología

Eliseo vs Leo

depende de la tirada…pero bue…

El que faltaba: Jorge Jesús también salió a hablar diciendo “Flamengo, Boca, Barcelona y Real Madrid son lo más grande del planeta”.

Se grita como un gol y créanme

es una ciencia oculta…no es una creencia

A lo que voy es que son todos chantas los que traen acá y la única que le pega es la rubia.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Río de Janeiro, “capital de la Umbanda”, donde Flamengo es literalmente bla mitad más uno (54%).
São Salvador da Bahía, en el Nordeste (región predominantemente flamenguista) es capital del Candomblé (más pulenta que la Umbanda).

Libertadores de Flamengo: 1 de 60 ediciones jugadas.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

[QUOTE=Comizzo;8950250]Ni idea, pero en 2014 Alemania los violó con las hadas y los duendes de los hermanos Grimm.
Y nosotros tenemos un duende de River.[/QUOTE]

:lol:

Igual ojito que Brasil tiene cinco mundiales eh…

Hasta que Nigeria o Benín no ganen el mundial la teoría de la brujería futbolística no sirve.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Los años '20 solamente, que es donde no competimos juntos prácticamente.

En los años '1900 y '1910 estamos arriba de ellos pero abajo de otros clubes.

2 SEMANAS GENTE, 2 SEMANAS

¿Que implica eso?

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Todo muy lindo, pero Heindel es amigo personal del padre de Gallardo y cosas como las pulseras violetas y los pantalones rojos dicen más que los dichos que Gallardo haga en conferencia de prensa de la boca para afuera.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

La gente de Benfica contenta :lol:

Ciencia oculta, pseudociencia, creencia, teoría, etc, ponele la etiqueta que quieras. A lo que voy es que no es una realidad como dijeron más arriba. La fotosíntesis es una realidad, la astrología no.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8950718]¿Que implica eso?

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Todo muy lindo, pero Heindel es amigo personal del padre de Gallardo y cosas como las pulseras violetas y los pantalones rojos dicen más que los dichos que Gallardo haga en conferencia de prensa de la boca para afuera.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

La gente de Benfica contenta :lol:[/QUOTE]

O sea que todo lo que ganamos en el ciclo Gallardo fue gracias a unos pantalones rojos y pulseritas violeta? Jaja

[QUOTE=DeanWinchester;8950727]Ciencia oculta, pseudociencia, creencia, teoría, etc, ponele la etiqueta que quieras. A lo que voy es que no es una realidad como dijeron más arriba. La fotosíntesis es una realidad, la astrología no.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

O sea que todo lo que ganamos en el ciclo Gallardo fue gracias a unos pantalones rojos y pulseritas violeta? Jaja[/QUOTE]

Buscando en mi comentario no encuentro haber dicho eso.

Tenes razón, leí y conteste apurado. Te lo contesto de otra manera. Mi viejo es alcohólico y yo soy abstemio. A lo que voy es que lo que haga el padre es cosa del padre, son 2 personas distintas. Como yo con mi viejo por ejemplo.

QUEEE?!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Yo entendí que se refería al lugar donde va entrenar River , lo de que si es mufa o no.
Y la astrología es una ciencia no una creencia. Just saying.

Me genera ternura la gente que cree que todo el mundo se rige por normas astrológicas, esoterismo y ocultismo.

Es demasiado evidente que Gallardo cree pura y exclusivamente en lo que dijo: el trabajo y nada mas.

Que muchos de los que estamos acá podamos considerar que hubo predicciones muy acertadas de determinados astrólogos, que nos hace pensar que a través de la astrología predictiva se pueda prever ciertas circunstancias o contextos, de ninguna manera significa que todo el mundo tenga en cuenta estos aspectos o base sus decisiones en esto. Pavadas superlativas como que Macri o cualquier otro personaje con relativa cuota de poder es masón (?), o que porque Heindel arrobó al padre del Muñe en un par de posteos, el DT decidió tal o cual cosa, es un sesgo en el que muchos caen muy facilmente.

Particularmente, creo que los astros ejercen influencia sobre nuestra realidad, y también creo que eso se puede prever, pero implica años de estudio. Y astrólogos con muchos años de estudio especializados en River, hay pocos. El resto son amateurs, improvisados o desprevenidos que hacen cualquier patraña para tener 15 minutos de fama. Depende de uno que tomar en cuenta y que desechar.

[QUOTE=DeanWinchester;8950727]Ciencia oculta, pseudociencia, creencia, teoría, etc, ponele la etiqueta que quieras. A lo que voy es que no es una realidad como dijeron más arriba. La fotosíntesis es una realidad, la astrología no.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

O sea que todo lo que ganamos en el ciclo Gallardo fue gracias a unos pantalones rojos y pulseritas violeta? Jaja[/QUOTE]

pseudociencia es una denominacion de los panrefutadores…la fotosintesis es un proceso botanico detectable y medible por la ciencia…las ciencias ocultas no son algo abierto a todo el mundo…ni sus mecanismos ni sus leyes…y la creencia es subjetiva…las ciencias ocultas…sus EFECTOS son una realidad…pero teasciende lo material…y no se puede medir desde la ciencia ortodoxa que es demasiado limitada …

A esto mismo que vos decís yo lo describo realidad. Todo lo demas son fantasías. Conoces la teoría de la navaja de Ockham? La explicación más sencilla siempre suele ser la correcta. Si me hacen un gol en contra es porque rechace mal la pelota, no porque un planeta a años luz de distancia incidió en mi mal rechazo. Fue una falla técnica, no de un asteroide.

Perfecto, pero después salen los jugadores en los partidos con pulseritas violetas y pantalones rojos…

Que significa?

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Tyson vs la Mole Moli

No niego ni afirmo que estoy excitado pensando en las ganas que tiene gallardo de ganar un mdc. Pero primero lo primero, Bolsonaro FC

[QUOTE=bam bam;8950764]Me genera ternura la gente que cree que todo el mundo se rige por normas astrológicas, esoterismo y ocultismo.

Es demasiado evidente que Gallardo cree pura y exclusivamente en lo que dijo: el trabajo y nada mas.

Que muchos de los que estamos acá podamos considerar que hubo predicciones muy acertadas de determinados astrólogos, que nos hace pensar que a través de la astrología predictiva se pueda prever ciertas circunstancias o contextos, de ninguna manera significa que todo el mundo tenga en cuenta estos aspectos o base sus decisiones en esto. Pavadas superlativas como que Macri o cualquier otro personaje con relativa cuota de poder es masón (?), o que porque Heindel arrobó al padre del Muñe en un par de posteos, el DT decidió tal o cual cosa, es un sesgo en el que muchos caen muy facilmente.

Particularmente, creo que los astros ejercen influencia sobre nuestra realidad, y también creo que eso se puede prever, pero implica años de estudio. Y astrólogos con muchos años de estudio especializados en River, hay pocos. El resto son amateurs, improvisados o desprevenidos que hacen cualquier patraña para tener 15 minutos de fama. Depende de uno que tomar en cuenta y que desechar.[/QUOTE]

La astrología se “explica” por la ley de la correspondencia; asi como es arriba es abajo, no es que uno determine a otro

Mientras River siga ganando me importa un carajo que a un pelotudo como vos le guste o no lo que pongo. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Esta noche a ultima hora tira su pronostico Calvari, a estar atentos. Hasta ahora la viene pegando en todas el hijo de puta ese, hasta en el resultado de los elecciones.