Predicción del Futuro y Astrología

Partido parejo, muy mal jugado por ambos equipos y que recién se destrabó en el segundo tiempo.

El de 3 Cartas nos ve como ganadores.

Cagamos, le erró en toda la Copa.

Que poco lo estoy viendo twittear a calipto ultimamente, estara batallando contra brujos macumberos brasileros? Hay que avisarle de la mufa del estadio peruano ese para que nos proteja de eso tambien

[QUOTE=Ramita_98;8950525]El de 3 Cartas nos ve como ganadores.

Cagamos, le erró en toda la Copa.[/QUOTE]

Jaja! Tranqui.

Los de Tarot son altos figuretis, por más que alguno sea bueno es imposible de distinguir. Es un formato que tiene mucho público y buscan eso, el click fácil, estoy seguro que todos los que entran a esos videos adelantan el tiempo de reproducción hasta el momento que da al ganador, o directamente ni lo ven y van a los comentarios a leer qué dijo. Me suena que son todos chantas.
Esperemos a Leo, a mí también me inquieta un poco su silencio pero quiero pensar que es porque busca el momento ideal para decirlo, como hace siempre.

entonces para que lo tocas…en fin…

que sera de la vida de oliva…

No fue ese
Fue uno que se jugo el año pasado, en el primer semestre

[QUOTE=Cavenaghi_32;8950578]No fue ese
Fue uno que se jugo el año pasado, en el primer semestre[/QUOTE]

En realidad lo dije porque estamos marcando paralesidas con el 2015. Y en el 2015 jugamos de locales contra central con camiseta Alternativa

2014: River 2 - Central 0
2015: River 2 - Central 0 (casaca alternativa)

2018: River 2 - Central 0
2019: River - Central (casaca alternativa)

“‘Freezelme’ tiene tiempo de comer asados. Yo, tengo que preparar partidos”

Para completar, mañana exactamente a las 11:00 am la Luna queda VOC en el signo de Aries.

Hablo Leo de la copa sudamericana. Lo ve al sabalero campeón! Me alegra.
Habló del millo sobre el final y que a su momento dira algo de la final (q el cambio se sede no cambia nada) y tmb hablará de la copa argenta.

Fé muchachos…sigue todo bien!!!

Porque no quiero que sigan trayendo a estos chantas del Tarot. Hay uno que da vuelta la cartas hermano, las cartas del Tarot no se giran.

Leo Heindel: “De la final de la Libertadores hablaré en el momento en el que tenga que hablar”.
“El cambio de Sede no cambia mi predicción sobre la final”
“Humildad”.

Como tomaron la ninguneada y el destrato hacia los astros de parte de Gallardo los fanboys de heindel y demás yuyos? Se hicieron todos los boludos jaja despues decían que heindel había estado en el vestuario de River en la cancha de boca

Lo que dijo el Muñeco de que no cree en estas cosas es logico, porque cada cual cree en lo que le plazca, pero la astrologia no es una cuestion de creencias, es una realidad, lo subjetivo es la interpretacion…

Leo Heindel (gana Colón)
vs
Juan Cruz/Franzua (pierde Colón).
Eliseo Di Forte (pierde Colón).

Jajaja si, river plate tarot,que muchas veces acierta pero de puro ogt para mi porq pasa eso q decis,le sale una carta invertida y la da vuelta,la verdad el mejor que yo veo que sigo hace bastante y se q no vende humo es dario castillo,tiene mas aciertos que errores.

La astrología no es una realidad, es una creencia. Comparada a la religión, a la criptozoologia, a la alquimia, etc etc.