Predicción del Futuro y Astrología

Calipto ya dijo:"entonces habrá sismo en Perú y la profecía se cumplirá "
En los comentarios una mina hablaba que esto es muy a favor de River y que esperemos lo mejor, que sepan interpretar,Calipto le responde en otro Twit “Un aplauso sólo uno he!!!”
Para mi ya está todo dicho por parte del el que quieren que les diga.

Pone captura.

:lol:

No dijo nada Calipto. Salu2

Ni idea, pero en 2014 Alemania los violó con las hadas y los duendes de los hermanos Grimm.
Y nosotros tenemos un duende de River.

Fecha de ingreso
Sep 2015

:lol:

No entendes nada boludazo, seguí de largo dale.

Mec hay uno solo Nico

[QUOTE=Angelito Millonario;8950070]Me tienen podrido con el Tarot. Tendrían que abrirse su propio tema sobre la cartomancia [MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Decimelo a mí…[/QUOTE]

eso solo lo puede decir alguien que no conoce nada del asunto…los astros tambien se manifiestan en el tarot…
ergo el tarot nunca falla…ni la astrologia…lo que falla es el interprete…

Vamos a seguir, quédate tranquilo. Por mas que algunas putitas se enojen y lloren.

Acá hay más bosteros que en un curso de pungas.

[QUOTE=Neo Monumental;8950255]eso solo lo puede decir alguien que no conoce nada del asunto…los astros tambien se manifiestan en el tarot…
ergo el tarot nunca falla…ni la astrologia…lo que falla es el interprete…[/QUOTE]

Pero no es para eso este tema.

un chamakito barranquillero se hará leyenda por los siglos de los siglos…

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Londrina a montevideo… 12 pasos——> barranqui

[QUOTE=TheDarkTerry;8949546]Yo fuí el que hizo el recuento de títulos comparativos hace como 5 años que desp todos usaron, me repasé los titulos de cada club 1 por 1 año por año, si haces eso te das cuenta que River es el más grande por escándalo que es lo que jamas vemos por parte del “periodismo”

Celeste: Ligas
Rojo: Copas Nacionales AFA
Violeta: Copas Rioplatenses AFA/AUF
Gris: Copas FIFA/Conmebol

Y falta la mejor parte que es la década actual que no la pude actualizar, quedé en mediados de 2015 y capaz lo haga ahora a fin de año cuando termine, con esa sacamos mucha ventaja y por ahí podemos ganar mas cosas antes de que termine pero con estos graficos como pueden ver que boca siempre estuvo casi tercero, tuvo esa racha de 7 años con macri y nada más.[/QUOTE]

Hay una década que nos ganan o 2, las “amateurs”.

Será River 2 - Central 0 como la última vez que usamos la casaca alternativa contra Central en el Monumental?

Cómo es la historia del estadio donde va a entrenar River? que veo a medio mundo llorando

Similar a la de casa amarilla con los rivales de River

[QUOTE=nico_riverplatense;8950251]Fecha de ingreso
Sep 2015

:lol:

No entendes nada boludazo, seguí de largo dale.[/QUOTE]

No te sale el personaje, segui de largo

Aunque hoy el muñeco haya dicho que no le da bola a esas cosas creo que la dirigencia se deberia haber movido rapido aunque la conmebol le haya puesto ese lugar para entrenar. Estaba viendo tweets sobre la noticia de ese lugar mufa que vamos a ir a entrenar y veo a todos peruanos diciendo que tenemos que salir de ahi si o si o gana flamengo, al parecer es mas mufa que casa amarilla y cada equipo que va ahi a entrenar pierde despues. Ya tenemos muchos paralesidas como ademas sumarle la mufa de ese lugar. Rodo se tiene que mover urgentemente para cambiar de lugar de entrenamiento.

Que estupidez cósmica que un lugar para ir a estirar las gambas te sea mufa … en serio si River pierde no creo que sea por un campo de entrenamiento sino por el gran nivel futbolístico del Fla, un equipo sólido, sin fisuras, con un Dt de nivel europeo multimegaganador, el gabigol ,el as del gol, filipe luiz , un estandarte del fútbol brasileño en el mundo, un arquero que ataja hasta las moscas , etc

Jajajaja sos el amo de este th

En el debut-despedida de Aimar? Jaja