Predicción del Futuro y Astrología

“No creo en esas cosas, solo creo en el trabajo”

Por la pregunta que le hizo santarsiero, sobre lo que se habló de las macumbas y otras cosas, y porque river ahora se va a entrenar en el estadio de alianza lima, que supuestamente es mufa (como casa am*rilla, bosta) cuando en fase de grupos el millo se entrenó en sporting cristal.

Ahí a Gallardo le preg en conferencia que pensaba de la mufa de matute, dijo que el cree en el trabajo y la sede se la enchufó conmebol…le cambió la carita cuando le hicieron la pregunta

Como se está haciendo rogar Heindel la puta madre

Está hermetizado, algunos astrólogos tenían problem con la CN de J Jesús

Juan cruz Siempre da perdedor a River y cuando estamos para ganador…siempre tiene dudas y no se define…no es medida…

???

Hablo Elíseo

- YouTube Calipto. Dijo que puede definirse por penales o que puede haber penales qsyo

Q puso

[QUOTE=fercho07;8949618]El tarot pega y le pifia con la misma frecuencia que le pifian con el clima…

La astrologia es la posta…ya todos lo sabemos.

A veces el tarot nos da lo q queremos escuchar.[/QUOTE]

Me tienen podrido con el Tarot. Tendrían que abrirse su propio tema sobre la cartomancia [MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Decimelo a mí…

A mi tanta tranquilidad en el mundo River y en lo astrológico no me gusta nada muchachos, nos acostumbramos a que en estas instancias era otra cosa, o quizás estamos asi por habernos cansado de jugar instancias asi en estos años, que ya lo tomamos muy tranqui, pero me da cagazo de la calma que antecede a la tormenta (?)

Onda como cuando te confias antes de ir a rendir y vas suelto de cuerpo sin nervios, pensando que con lo que estudiaste aprobas y después vas y de la nada y sorpresivamente te comes un pijazo inesperado y ahí te caen todas las fichas juntas, pero ya es tarde :lol:

Que River tiene 65% chances de ganar la copa

[QUOTE=Fanatico;8950085]A mi tanta tranquilidad en el mundo River y en lo astrológico no me gusta nada muchachos, nos acostumbramos a que en estas instancias era otra cosa, o quizás estamos asi por habernos cansado de jugar instancias asi en estos años, que ya lo tomamos muy tranqui, pero me da cagazo de la calma que antecede a la tormenta (?)

Onda como cuando te confias antes de ir a rendir y vas suelto de cuerpo sin nervios, pensando que con lo que estudiaste aprobas y después vas y de la nada y sorpresivamente te comes un pijazo inesperado y ahí te caen todas las fichas juntas, pero ya es tarde :lol:[/QUOTE]

Creo que estamos así porque esta copa se juega en cuotas. Podes hacer una carrera universitaria entre una instancia y otra…

Y que le conviene salir con short blanco (difíil que pase porque son habituales del Fla)

como estan los negros brasileros en temas de macumba? ganaron alguna guerra espiritual grosa?

Comizzo dirige a la U y dijo que iba a poner el predio a disposición del club si se lo pedían, andá a saber si lo contactaron o esto viene ordenado por Conmebol o qué.

Ese nico riverplatense tiene un olor a caca tremenda

Esta bien, despues le chorean las predicciones esos que citan aca todo el tiempo.
Como pasó en la final pasada, posteó que la ganabamos y despues salieron todos a subir lo mismo

Nos dio como candidatos si no me equivoco, en su blog dijo que habia una decepcion pero que habian otros aspectos fuertes que podian tapar eso negativo.

Yo creo que al jugar la final en el estadio de Universitario se anula toda la mufa de alinza lima. No se olviden que ahi dirige un Angel.