Predicción del Futuro y Astrología

Yo espero a Leo y Agustín. El resto no me cambia demasiado, salvo JC o Franzua que hasta ahora no hablaron. Vos te guias por inmartel que es cábala ya que diga que perdemos.

Hasta tarot park nos da como gndrs…
Cualkiera la de los bipolares…

Los unicos dos confiables por la mayoria de aca son heindel y calipto y todavia no hablaron. Despues en un segundo orden viene eliseo,lito,mariano y algunos que algunos le compran lo que dicen ellos aunque a veces le pegan y otras no. Por mi parte yo confio en calipto y heindel y de astrobostino rescato a 11 11 y emperador jade que el año pasado le pego a todo y ademas es imparcial por ser español y se nota que tiene mucho conocimiento (primero dijo hace un mes que si pasaba flamengo eramos c***eones,que la final era muy parecida a la del 2015 astrologicamente hablando y ahora analizando mas la situacion hace unos dias dijo que ellos tienen muchas chances de ser campeones ya que tienen carta de campeon… tambien 11 11 parecia estar de acuerdo con eso porque le comento su analisis). Tambien tenes algunos aca que se fijan en lo que dice juan cruz (yo el año pasado le daba bola) y no hablo pero si dijo en enero que para noviembre teniamos saturno y una gran decepcion asi que no creo que se contradiga ahora y nos de como ganadores aunque seguramente de los tres resultados posibles porque siempre hace lo mismo y no se la juega. Despues no creo que haya que darle bola al tarot, a cada uno le sale diferentes cartas y tambien interpretan como ellos quieren lo que les sale. El del pendulo le viene pegando pero en el ultimo partido en la bombomierda no le pego y la tarotista del pollo vignolo de river siempre tira mil resultados y le pega poco. Pasando un poco en limpio todo la info que tenemos hasta aca es muy poca, tenemos al duende que esta mas loco que pity martinez que ya hablo asi que tendremos que depositar las esperanzas en lo que dijo hasta que dentro de dos jueves hable calipto con el bostero sucio de palacios y heindel que no sabemos para donde va a salir esta vez.

Trae info seria x favor ese muchacho tiene la de river en la boca y le sale x la oreja salu2

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Calipto sorete

[QUOTE=Leonardo Ponzio;8949715]Trae info seria x favor ese muchacho tiene la de river en la boca y le sale x la oreja salu2

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Calipto sorete[/QUOTE]

Fuera de joda, después de tanto tiempo, que algunos traigan aca lo que dice inmartel es increíble. Si ya saben que es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano… Para mí es por cábala… Si es asi traigan más falopa de astrobostino!

Algunos parece que quieren perder. Se agarran de cualquier boludez para tirar pálidas.
No hay ningún motivo para ser pesimista. Ninguno. Todo va bien

[QUOTE=1904;8949744]Algunos parece que quieren perder. Se agarran de cualquier boludez para tirar pálidas.
No hay ningún motivo para ser pesimista. Ninguno. Todo va bien[/QUOTE]

Lo que pasa es que es un mes de espera y pasamos por todos los estados emocionales. :slight_smile:

Eso no lo subiste a taringa alguna vez? Yo recuerdo que hace algunos años en taringa aparecieron esos graficos o similares. Capaz te los robaron los hdp

Estuve chusmeando los vídeos de tarot para la final(aunque no creo en el tarot) y casi todos nos dan como ganadores;y en cuanto a los astrólogos buenos (leo,eliseo,mariano,JC,Franzua,11 11,Agustín)ninguno dijo nada. Por que traen pesimismo acá? O son muy pesimistas o son bosteros .

Espero que se equivoquen con lo de Colón, y puedan salir campeón. Más que nada por Lavallén

Idv o colon jugando el mdc es un chiste. Estos de conmebol son unos hijos de mil puta

Aflojen con la paranoia los pesimistas

Entras acá y parece que vamos a jugar contra el Barcelona de Pep en su pico de rendimiento y nosotros teniendo a Pepo Soretito de DT

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Si, yo los subí ahí pero despues arruinaron la página y no entré nunca más, es un nido de degenerados y proganda politica

[QUOTE=TheDarkTerry;8949849]Entras acá y parece que vamos a jugar contra el Barcelona de Pep en su pico de rendimiento y nosotros teniendo a Pepo Soretito de DT

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

El Fla gana todo sus partidos ahí por la mínima, no les sobra nada. Me hace acordar al cruce antes con la bosta.

Lucio Serrano Guzman
@LucioSerranoGu5
·
17h
En respuesta a
@RiverPlate
HOLA
@RiverPlate
te saluda un fanático peruano de su equipo , yo los apoyo en todo yo feliz por qué van a venir a Perú a defender su título como campeón … Pero tengo que advertir sobre la maldición del estadio de Matute , si quieren salir campeones busquen otro lugar !!!

Alguien sabe algo de esto, que dice la gente de Peru??

[QUOTE=TheDarkTerry;8949849]Entras acá y parece que vamos a jugar contra el Barcelona de Pep en su pico de rendimiento y nosotros teniendo a Pepo Soretito de DT

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Si, yo los subí ahí pero despues arruinaron la página y no entré nunca más, es un nido de degenerados y proganda politica[/QUOTE]

Otro dato que los medios ocultan es que el Reak que perdió con los bostis, había perdido también con el Galatasaray por la supercopa europea.
No le ganaron a ninguna maquina…

Jugamos contra un equipo lleno de estrellas que juegan juntos hace 3 meses, que ya estan boqueando que son campeones, toda la prensa especializada los dan como ganadores, las casas de apuestas como favoritos… no les suena?

Venimos bien gente, todo como siempre, calma

Que astrólogo hablo de una decepción para nosotros en Noviembre?

Gallardo acaba de decir textual que muchos hinchas se deben sentir decepcionados porque la final en Chile les iba a quedar más cerca para poder disfrutarla…

[QUOTE=Ges;8949939]Que astrólogo hablo de una decepción para nosotros en Noviembre?

Gallardo acaba de decir textual que muchos hinchas se deben sentir decepcionados porque la final en Chile les iba a quedar más cerca para poder disfrutarla…[/QUOTE]

Creo que fue juan cruz.

[QUOTE=Ges;8949939]Que astrólogo hablo de una decepción para nosotros en Noviembre?

Gallardo acaba de decir textual que muchos hinchas se deben sentir decepcionados porque la final en Chile les iba a quedar más cerca para poder disfrutarla…[/QUOTE]

Firmo con sangre. Gente, decepciónense a la fuerza, aunque de todas formas no iban a ir a Chile (?).