Predicción del Futuro y Astrología

entre las boqueadas de los brazucas (todos los dias sale uno nuevo a boquear,hoy salio uno a decir que ese tal brno henrique es mejor que cr7) y tambien las de freezelme espero que el karma siga haciendo de las suyas. Le pido a los astros y al asteroide que nos den una mano mas

Según Franzua y Juan Cruz, Independiente del Valle le gana la final a Colón.

El tarot pega y le pifia con la misma frecuencia que le pifian con el clima…

La astrologia es la posta…ya todos lo sabemos.

A veces el tarot nos da lo q queremos escuchar.

Ahí leí que conmebol le dió al Fla el predio de Videna y a River matute, al muñeco no le gustó nada ésto.

Inmartel

Y dice q gana boke con 3 de hurtado

[QUOTE=fercho07;8949618]El tarot pega y le pifia con la misma frecuencia que le pifian con el clima…

La astrologia es la posta…ya todos lo sabemos.

A veces el tarot nos da lo q queremos escuchar.[/QUOTE]

Es siempre según quien interpreta.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Si tambien acerto que Flamengo le ganaba a gremio.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

:(:frowning:

Estas seguro de que dijo eso? Para mi que dijo que river no pasaba. Es mas, hizo dos tiradas por el mismo tema.
Despues hay otro del pendulo y que hace tarot y la pega bastante. Hace varios meses dijo que el campeon seria argentino. No se si hizo pronostico de la final aun. Dario castillo se llama creo

Para inmartel siempre pierde River. No es parámetro ese bostero hijo de puta.

Es viejsimo esto pero debo tener los archivos todavía, a fin de año subo todo a un nuevo TH acá en TuRiver

Quien es Juan José Tarot? Nos ve bien para la final. Todavía los astrólogos no se pronuncian

[QUOTE=Carp1992;8949642]Estas seguro de que dijo eso? Para mi que dijo que river no pasaba. Es mas, hizo dos tiradas por el mismo tema.
Despues hay otro del pendulo y que hace tarot y la pega bastante. Hace varios meses dijo que el campeon seria argentino. No se si hizo pronostico de la final aun. Dario castillo se llama creo[/QUOTE]

Creo que Dario Castillo es uno de los únicos a los que le creo el tarot, pega bastante. En 2 tiradas le salió el campeón era Arg, una hizo en enero y la otra en septiembre creo.

los macumberos que estan tirando ahora son todos cuatro de copas…
se tenia q decir y se dijo…

[QUOTE=Neo Monumental;8949653]los macumberos que estan tirando ahora son todos cuatro de copas…
se tenia q decir y se dijo…[/QUOTE]
Es lo que hay, los “toros Pesados nigerianos” ya fueron derrotados por Calipto.

Nada que ver.

Cierren el culo los depres.

[QUOTE=K K K;8949665]Nada que ver.

Cierren el culo los depres.[/QUOTE]

Cita algún conocido que haya dicho lo contrario entonces, si no cerra el orto.

Ahorita salen infinidad de tarotistas en Youtube. Los más confiables, creo, son Castillo y la de Ariel te lo muestra. River plate tarot no me gusta, siento que se contradice muchas veces en sus explicaciones. En fin, aún faltan más de dos semanas para el partido, es normal que los astrólogos confiables se estén tomando su tiempo para apreciar bien lo que puede llegar a ocurrir. Confiemos!!

Emperador de Jade

Link

El de river tarot es inteligente. Si river sale campeon, le va a chupar un huevo haber errado xq va a estar en la gloria plena, y despues inventara una excusa pedorra como oliva. Y si perdemos como dijo, queda como el capo de las predicciones. Facil.