Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=GonzaG;8949234]Gallardo es un genio pero en el Mundial no compitió"
Riquelme elogió al Muñeco, aunque recordó que River no anduvo en el Mundial de Clubes y que “Barcelona reguló”. Y dijo que no habrá ninguno como Bianchi…

:D[/QUOTE]

Se acaba de activar un pagaré (?)

Le deben la vida a macri

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Tambien se le olvidò decir que Gallardo los eliminò 5 veces y bianchi 2 (una por penales)
Y que Gallardo les ganò 2 finales de las cuales 1 es la màs importante de la historia, bianchi: cero.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Yo si fuera Gallardo me quedaria 5 años màs en River para convertirme por escàndalo en el tècnico màs grandioso de toda la historia de Amèrica sin que nadie pueda superar jamas., vamos a ver què hace, el sabrà.

Hablen de esto porque es lo unico que les queda… ya fue, que se ahoguen en su propia mierda… lo bueno, es que siguen sin reconocer nada de lo que les pasa, con esa postura van a seguir recibiendo chotazos en la cara.
Y los que no se cansan de comparar al Muñeco con bianchi son los “periodistas”…
Esta gente es asi por su gran complejo de inferioridad…

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Lo mismo estan haciendo ahor en decir que esto pasa por Gallardo, que el dia que se vaya “vuelve todo a la normalidad”, bajandole el precio a River.

Karma… haz lo tuyo…

2023, ya te veo venir con alegrias por partida doble…

[QUOTE=pacolandia;8949343]Hablen de esto porque es lo unico que les queda… ya fue, que se ahoguen en su propia mierda… lo bueno, es que siguen sin reconocer nada de lo que les pasa, con esa postura van a seguir recibiendo chotazos en la cara.
Y los que no se cansan de comparar al Muñeco con bianchi son los “periodistas”…
Esta gente es asi por su gran complejo de inferioridad…

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Lo mismo estan haciendo ahor en decir que esto pasa por Gallardo, que el dia que se vaya “vuelve todo a la normalidad”, bajandole el precio a River.

Karma… haz lo tuyo…[/QUOTE]

Lo peor que les pasó es que despues de su era de oro River tenga otra, es el orden natural de las cosas
decada del 30: de River
40: de River
50: de River
60: Repartida entre Estudiantes y el rojo
70: del rojo
80: de River
90: de River
2000: de ellos
2010: de River

No me sorprenderia que la próxima sea de River tambien, es lo “normal”, por eso dice “el mas grande lejos” porque River fué creado para ser el más grande.
Espero que los hinchas de macri penales FC hayan disfrutado esa época.

El de Tarot River dijo que hacemos un buen partido pero perdemos. Parece que otra vez se viene una batalla de astros vs Tarot (?)

[QUOTE=GonzaG;8949234]Gallardo es un genio pero en el Mundial no compitió"
Riquelme elogió al Muñeco, aunque recordó que River no anduvo en el Mundial de Clubes y que “Barcelona reguló”. Y dijo que no habrá ninguno como Bianchi…

:D[/QUOTE]

Tambien dijo Quintero no la.mete más de ahí y Quintero casi gana el premio puskas jaja. Espero que la magia de las declaraciones de Riquelme siga intacta.

[QUOTE=FlavioRiver;8949206]“Gallardo es un genio pero no ganó todo”

Riquelme elogió al Muñeco, pero recordó que “River no compitió nunca en el Mundial de Clubes”. Y volvió a enaltecer a Bianchi…

Sigan hablando, me encanta…[/QUOTE]

El que me pase una foto con Gaganchi y “”“Román”"" con el Mundial de Clubes le doy un premio.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8949434]Lo peor que les pasó es que despues de su era de oro River tenga otra, es el orden natural de las cosas
decada del 30: de River
40: de River
50: de River
60: Repartida entre Estudiantes y el rojo
70: del rojo
80: de River
90: de River
2000: de ellos
2010: de River

No me sorprenderia que la próxima sea de River tambien, es lo “normal”, por eso dice “el mas grande lejos” porque River fué creado para ser el más grande.
Espero que los hinchas de macri penales FC hayan disfrutado esa época.[/QUOTE]

Los '80 son de Independiente.

[QUOTE=Angelito Millonario;8949480]

Los '80 son de Independiente.[/QUOTE]

Los 80 son de River
El que más copas internacionales ganó y el que más titulos nacionales ganó

Ese es un chanta con sus superchat, quiere $$ nada más. El tarot solo te muestra las energías y como van variando, los astros son mil veces más exactos que el tarot.

[QUOTE=TheDarkTerry;8949489]Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!

Los 80 son de River
El que más copas internacionales ganó y el que más titulos nacionales ganó[/QUOTE]

Juraría que no, pero bueno.

A favor de Independiente tengo que decir que en esa década tuvo más actuaciones internacionales destacadas que cualquier otro club argentino.

[QUOTE=Angelito Millonario;8949504]Juraría que no, pero bueno.

A favor de Independiente tengo que decir que en esa década tuvo más actuaciones internacionales destacadas que cualquier otro club argentino.[/QUOTE]

Yo fuí el que hizo el recuento de títulos comparativos hace como 5 años que desp todos usaron, me repasé los titulos de cada club 1 por 1 año por año, si haces eso te das cuenta que River es el más grande por escándalo que es lo que jamas vemos por parte del “periodismo”

Celeste: Ligas
Rojo: Copas Nacionales AFA
Violeta: Copas Rioplatenses AFA/AUF
Gris: Copas FIFA/Conmebol

Y falta la mejor parte que es la década actual que no la pude actualizar, quedé en mediados de 2015 y capaz lo haga ahora a fin de año cuando termine, con esa sacamos mucha ventaja y por ahí podemos ganar mas cosas antes de que termine pero con estos graficos como pueden ver que boca siempre estuvo casi tercero, tuvo esa racha de 7 años con macri y nada más.

[QUOTE=TheDarkTerry;8949546]Yo fuí el que hizo el recuento de títulos comparativos hace como 5 años que desp todos usaron, me repasé los titulos de cada club 1 por 1 año por año, si haces eso te das cuenta que River es el más grande por escándalo que es lo que jamas vemos por parte del “periodismo”

Celeste: Ligas
Rojo: Copas Nacionales AFA
Violeta: Copas Rioplatenses AFA/AUF
Gris: Copas FIFA/Conmebol

Y falta la mejor parte que es la década actual que no la pude actualizar, quedé en mediados de 2015 y capaz lo haga ahora a fin de año cuando termine, con esa sacamos mucha ventaja y por ahí podemos ganar mas cosas antes de que termine pero con estos graficos como pueden ver que boca siempre estuvo casi tercero, tuvo esa racha de 7 años con macri y nada más.[/QUOTE]

Lo malo de esta década es que tenemos saldo negativo en ligas con la bo$ta.

Los astros también nos dan como perdedores está vuelta.

[QUOTE=TheDarkTerry;8949546]Yo fuí el que hizo el recuento de títulos comparativos hace como 5 años que desp todos usaron, me repasé los titulos de cada club 1 por 1 año por año, si haces eso te das cuenta que River es el más grande por escándalo que es lo que jamas vemos por parte del “periodismo”

Celeste: Ligas
Rojo: Copas Nacionales AFA
Violeta: Copas Rioplatenses AFA/AUF
Gris: Copas FIFA/Conmebol

Y falta la mejor parte que es la década actual que no la pude actualizar, quedé en mediados de 2015 y capaz lo haga ahora a fin de año cuando termine, con esa sacamos mucha ventaja y por ahí podemos ganar mas cosas antes de que termine pero con estos graficos como pueden ver que boca siempre estuvo casi tercero, tuvo esa racha de 7 años con macri y nada más.[/QUOTE]

Donde posteas esto? Espero ansioso el actualizado.

Donde? Ya hablo alguno?

Ese suele acertar pero muchas veces es confuso en sus interpretaciones . veremos.
Algunos que tiran el tarot en YT lo dan a River ganador , otros no. Lo de siempre.

[QUOTE=VICTORI4;8949602]Ese suele acertar pero muchas veces es confuso en sus interpretaciones . veremos.
Algunos que tiran el tarot en YT lo dan a River ganador , otros no. Lo de siempre.[/QUOTE]

Yo no lo había visto nunca pero antes de boca lo vi y dijo que íbamos a ganarle a boca pero perder la final, y ahora lo revalidó en una tirada nueva. Yo sigo esperando que hablen los que saben,pero bueno hay que entretenerse con algo mientras (?)

River entrenaría en Matute predio de alianza lima que al parecer es re mufa, todos los peruanos comentando en twitter que no entrenemos ahí. Al parecer gallardo maneja este dato y no quiere entrenar ahí.

Tengo entendido que los predios serían de Universitario y Cristal, porque son los mejores.