Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Neo Monumental;8948342]y ya que lo decis publicalo entonces… muchos no tenemos todo el dia para estar a full en la web…digo

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

sobre todo los catalanes…[/QUOTE]

Pero lo puso textual ahí! :lol:

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Bue, lo busque nomás de curioso
https://astrologiafutbol.blogspot.com/2019/10/colon-vs-independiente-del-valle-final.html

Según esa página a Colón no le irá bien

La Ciudad donde River arranco la Copa, me acabo de enterar.
Se cerrara el circulo ???

Explicá.

igual…hay interpretaciones e interpretaciones…esto no es una resolucion judicial…es macumba…
:mrgreen:

[QUOTE=Neo Monumental;8948937]igual…hay interpretaciones e interpretaciones…esto no es una resolucion judicial…es macumba…
:mrgreen:[/QUOTE]

Noooo macumba no!! No empiecen de nuevo jajaa

Nose quién es pero en facebook esta como Astrología sobre fútbol. Esto puso el 28 de Julio de 2018:
Me pidieron que hable tanto de River bueno, acá tienen, 2023/2024/2025!(años de gloria para River) al año qué hay que apuntar es al 2023 que posiblemente gane su primer mundial de clubes.
Este año no lo veo ganando la Libertadores a menos que juegue la final con Boca.
Veo más chances en la de 2019, el tema está en la clasificación.
El 25 de Oct pasado publicó esto: (citandose a sí mismo)
“Veo mas chances en la de 2019”
Estoy en condiciones de decir Que River se quedará con esta copa en sus manos.
Y el 27 de Oct puso 5 iconos de copas y 1 de la medalla dorada con el 1, y foto de River con la copa y el 2019.
Tiene además otros aciertos como la Recopa vs Paranaense. El 15 de sep dijo que River eliminaba nuevamente a boca. Antes del partido vs Cruzeiro publicó Carrascal BELO. Y algunas otros partidos.

[QUOTE=rencarpp;8949028]Nose quién es pero en facebook esta como Astrología sobre fútbol. Esto puso el 28 de Julio de 2018:
Me pidieron que hable tanto de River bueno, acá tienen, 2023/2024/2025!(años de gloria para River) al año qué hay que apuntar es al 2023 que posiblemente gane su primer mundial de clubes.
Este año no lo veo ganando la Libertadores a menos que juegue la final con Boca.
Veo más chances en la de 2019, el tema está en la clasificación.
El 25 de Oct pasado publicó esto: (citandose a sí mismo)
“Veo mas chances en la de 2019”
Estoy en condiciones de decir Que River se quedará con esta copa en sus manos.
Y el 27 de Oct puso 5 iconos de copas y 1 de la medalla dorada con el 1, y foto de River con la copa y el 2019.
Tiene además otros aciertos como la Recopa vs Paranaense. El 15 de sep dijo que River eliminaba nuevamente a boca. Antes del partido vs Cruzeiro publicó Carrascal BELO. Y algunas otros partidos.[/QUOTE]
Se ve que entra acá. Es info que se maneja acá.

[QUOTE=rencarpp;8949028]Nose quién es pero en facebook esta como Astrología sobre fútbol. Esto puso el 28 de Julio de 2018:
Me pidieron que hable tanto de River bueno, acá tienen, 2023/2024/2025!(años de gloria para River) al año qué hay que apuntar es al 2023 que posiblemente gane su primer mundial de clubes.
Este año no lo veo ganando la Libertadores a menos que juegue la final con Boca.
Veo más chances en la de 2019, el tema está en la clasificación.
El 25 de Oct pasado publicó esto: (citandose a sí mismo)
“Veo mas chances en la de 2019”
Estoy en condiciones de decir Que River se quedará con esta copa en sus manos.
Y el 27 de Oct puso 5 iconos de copas y 1 de la medalla dorada con el 1, y foto de River con la copa y el 2019.
Tiene además otros aciertos como la Recopa vs Paranaense. El 15 de sep dijo que River eliminaba nuevamente a boca. Antes del partido vs Cruzeiro publicó Carrascal BELO. Y algunas otros partidos.[/QUOTE]

Hace mucho se sabe que esa cuenta saca info de acá.

El de astrología sobre fútbol hace mucho pública. Con River le viene pegando todo o casi todo creo. Una que erró feo fue con al final del mundial que daba con total seguridad a Croacia campeón.

“Gallardo es un genio pero no ganó todo”

Riquelme elogió al Muñeco, pero recordó que “River no compitió nunca en el Mundial de Clubes”. Y volvió a enaltecer a Bianchi…

Sigan hablando, me encanta…

[QUOTE=FlavioRiver;8949206]“Gallardo es un genio pero no ganó todo”

Riquelme elogió al Muñeco, pero recordó que “River no compitió nunca en el Mundial de Clubes”. Y volvió a enaltecer a Bianchi…

Sigan hablando, me encanta…[/QUOTE]

  1. Seguro, que hablen.
  2. Él tampoco compitió en el Mundial de Clubes, ni boke.

Y agregaría:

  1. River no necesita compararse con ninguna época bostera, porque tuvo varias propias y no 1 sola de la cual colgarse para decir algo más de 15 años después.

[QUOTE=Comizzo;8949216]1) Seguro, que hablen.
2) Él tampoco compitió en el Mundial de Clubes, ni boke.

Y agregaría:

  1. River no necesita compararse con ninguna época bostera, porque tuvo varias propias y no 1 sola de la cual colgarse para decir algo más de 15 años después.[/QUOTE]
    Ellos lo jugaron en el 2007. Perdieron 4 a 2. Kaká los sacó a pasear.
    Riquelme no pudo jugar porque no estaba habilitado. Pero había vuelto después de 6 meses obligados en Villarreal.

Aca ni siquiera se sabia q Carrascal iba a ser titular. Tampoco que se jugaba con boca la final en JULIO de 2018… Lo demás puede ser pero también cada uno analiza sus cartas que todos hayan visto a River campeón de la recopa y el también no quiere decir q copió.

Gallardo es un genio pero en el Mundial no compitió"
Riquelme elogió al Muñeco, aunque recordó que River no anduvo en el Mundial de Clubes y que “Barcelona reguló”. Y dijo que no habrá ninguno como Bianchi…

:smiley:

[QUOTE=GonzaG;8949234]Gallardo es un genio pero en el Mundial no compitió"
Riquelme elogió al Muñeco, aunque recordó que River no anduvo en el Mundial de Clubes y que “Barcelona reguló”. Y dijo que no habrá ninguno como Bianchi…

:D[/QUOTE]

Siempre sale la.misma discusión: habria que recordarle (cosa q los periodistas magicamente se olvidan) q tanto la bosta como nosotros, lo q se ganó a nivel mundial es la INTERCONTINENTAL…copa q no se juega mas.
El MUNDIAL DE CLUBES, NO LA GANO AUN NINGUN EQUIPO ARGENTINO.

Basta de dorarle la pildora a estos viejos con historias en blanco y negro!

[QUOTE=GonzaG;8949234]Gallardo es un genio pero en el Mundial no compitió"
Riquelme elogió al Muñeco, aunque recordó que River no anduvo en el Mundial de Clubes y que “Barcelona reguló”. Y dijo que no habrá ninguno como Bianchi…

:D[/QUOTE]

Los conoce de punta a punta a los zombies, sabe lo que quieren oír . La respuesta sería una pregunta, "Si boca era taaaan copero, por que se murió? "

“Nosotros cuando fuimos a jugar el mundial de clubes lo ganamos”

Jajaja qué hijos de puta que son estos tipos, 1 sola vez fueron a jugarlo y se comieron 4 y pudieron ser muchos mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Esa es la escuela macrista, mentir y mentir y repetir boludeces para que los bobos compren, increible.

[QUOTE=TheDarkTerry;8949307]“Nosotros cuando fuimos a jugar el mundial de clubes lo ganamos”

Jajaja qué hijos de puta que son estos tipos, 1 sola vez fueron a jugarlo y se comieron 4 y pudieron ser muchos mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Esa es la escuela macrista, mentir y mentir y repetir boludeces para que los bobos compren, increible.[/QUOTE]

No solo eso, si no que tuvo la caradurez de decir que antes de la llegaba de Messi al Barcelona ellos no ganaban nada. Caso similar al de boca que antes del 2000 no ganaban un carajo. Le deben la vida a bianchi. Cuando van a entender estos simios que lo de ellos fue una racha de 7 años nada más. Que su historia lejos esta de ser esta que pintan de ganadores y coperos.