Predicción del Futuro y Astrología

Estos brazucas deben tener un equipo de 11 conformado por brujos y macumberos, la de toros africanos que debe haber ahí, mamadera

GUARDIA ASTROLÓGICA MAS ALTA QUE NUNCA !!!

[QUOTE=alermac;8942676][TWEET]1190311401228816385[/TWEET]

Da para voltear dos presidentes en un mes?[/QUOTE]

Estoy. Cómo ayudamos?

[QUOTE=alermac;8942676][TWEET]1190311401228816385[/TWEET]

Da para voltear dos presidentes en un mes?[/QUOTE]

Esto me reafirma la idea de que cuando le dijo a Brasil que no ganaría la copa u17, se refería a Flamengo.

[QUOTE=Fanatico;8942703]Estos brazucas deben tener un equipo de 11 conformado por brujos y macumberos, la de toros africanos que debe haber ahí, mamadera

GUARDIA ASTROLÓGICA MAS ALTA QUE NUNCA !!![/QUOTE]

See! Olvídate.

Como esto esta tan tranquilo me puse a leer alguno de los grandes momentos momentos de este Thread como cuando perdimos la ida con Wiltersman y querian matar a Leo y unos usuarios querian hacer una vaquita para contratar a Oliva para la vuelta :smiley:

[QUOTE=Mec-River86;8942627]Esta gente tiene data astrológica…

Bueno bien por esto, ahora espero que aparezca algun brazuca con una replica de una C*p@ y listo, es una buena señal del universo astrologico.

Los hinchas de equipos brasileros, siempre pero siempre que llegan a una final son campeones, el mejor ejemplo, es el propio Flamenego que antes de la vuelta por la final de la sudamericana contra independiente, vendía la bufandas con la inscripción “FLAMENGO CAMPEON DE LA COPA SUDAMERICANA 2017”

Ah si!, en el post de Eliseo vi q comentaron algo similar.

Acá no hay brujo que de miedo, ni macumba que pueda bajar cuando uno tiene HUMILDAD!
Futbolísticamente… Yo creo en el equipo, y en el Muñeco! Confío plenamente en lo que hacemos. Ya eso me basta.
Creo en ese silencio también de muchos astrólogos que conocemos y son partidarios nuestros. No hay que avivar giles…
Mientras tanto Humildad y esperar pacientemente lo que dirán… Porque el Cosmo tiene que estar de nuestro lado.
Fíjense lo de Flamengo, ya sacan entradas para el mundial de clubes. Por eso, paciencia y nunca perdamos la HUMILDAD!

[QUOTE=alermac;8942676][TWEET]1190311401228816385[/TWEET]

Da para voltear dos presidentes en un mes?[/QUOTE]

Quien es?

Me parece que es Collor de Mello, ex presidente de Brasil. Da a entender que Bolsonaro es un títere de él, supooongo.

Los brasucas son asi…tienen mente positiva (?)…por algo tienen varios mundiales…

En algunos deportes no esta mal visto ser confiado y no se considera mufa decir q sos el mejor y q va a ser fácil ganar, por ejemplo en el BOX (aunque algunos no lo consideren deporte) .

en que andará oliva? a quien estará chantajeando hoy en día?

No. Bolsonaro es a Collor de Mello lo que Macri es a Menem.

No me consta que haya mucha relación entre Flamengo y Collor de Mello, que es hincha del Sportivo Alagoano.

https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1190389800156745731?s=19
Nos gana Aldosivi?

calipto no se expresa cuando sabe que River pierde…

predicción, va a salir campeón de la libertadores el equipo que tiene al color rojo en su escudo. Otro dato, el nombre de este equipo empieza con una consonante

Si…y sumale que es Latino y Sudamericano…

Muchachos el pollo vignolon de river hace una hora saco vídeo sobre la final… yyyyyyyyyyyy, Anita, querida que le viene pegando TODAS, nos dió campeon*s