Predicción del Futuro y Astrología

No puede aparecer si está muerto.

Hasta que no se acerque la fecha y esté recontra confirmado muchos no van a hablar.

Ahora esta la opción de los tarotistas y astrologos brazucas.
Va a haber mas material. Aunque la mayoría pueden ser desfavorables del lado brasilero, no esta mal conocerlas.

[QUOTE=KOL ULO;8942394]Ahora esta la opción de los tarotistas y astrologos brazucas.
Va a haber mas material. Aunque la mayoría pueden ser desfavorables del lado brasilero, no esta mal conocerlas.[/QUOTE]

Y macumbas de las buenas.:lol:

Falta 1 millon de dias, por eso nadie habla, tranquilos.

Vuelvo a proponer lo mismo: aprovechemos esta larga espera y votemos si hay que banear a Joaquineeeeee para la final. Yo digo que sí. No sé si algún mod podrá poner encuesta.

Banquenlo a Joaquineeeee

La larga espera es para boludear bosteros, las cosas pasan ràpido, hay que disfrutar el momento y que estamos en otra final, yo me banque por 10 años las cargadas porque nos ganaron en nuestra cancha por PENALES y mirà todo esto ahora, los sacamos de todas las copas que existen y las finales, la espera re contra valiò la pena, esto no tiene ningun punto de comparaciòn con lo que vivieron ellos y estan sufriendo mil veces peor que nosotros en esos momentos por todo lo que boquearon.
Es como tirar un bollo de papel para arriba y que te caiga una bolsa de cemento.

Pasa que esta vuelta todos los astrólogos nos dan como perdedores. Mucho mas no se puede decir.

Sinceramente, no sé de dónde sacan la info. Primero con lo de Gremio. Dos astrólogos jodieron con Gremio y todos vinieron a decir eso.
Y con varias cosas.
Ahora nadie está diciendo nada porque quieren saber dónde se va a jugar, por el tema de las relocalizaciones y de la eventual (para los que le dan bola).
Revisen las predicciones de años anteriores. Van a ver que muchas veces se acercan, pero pocos aciertan con totalidad los pronósticos.
Yo ya les dije quiénes eran los más efectivos. Pasa que se generan modas y muchos se venden bien; entonces todos se quedan con esos.
Pero hay otros, con menor marketing, que son mejores.
Cuando esté definida la sede de la fina seguramente van a salir los pronósticos.

Oliva ofrece sus servicios para flamengo.
Ya esta todo perdido

[QUOTE=Caillou;8942523]Oliva ofrece sus servicios para flamengo.
Ya esta todo perdido[/QUOTE]

Decime que es joda…

[QUOTE=Caillou;8942523]Oliva ofrece sus servicios para flamengo.
Ya esta todo perdido[/QUOTE]

:lol:

Que hijo de puta, no se cansa de robar el chaboncito ese.

.

Se festeja fuerte lo de mufaliva si llegase a ser cierto

Fantasmas, k-poh.

Esta gente tiene data astrológica…

[QUOTE=Mec-River86;8942627]Esta gente tiene data astrológica…

La misma que tenian en el 2015 los bostis con el tema del pasaporte…

[TWEET]1190311401228816385[/TWEET]

Da para voltear dos presidentes en un mes?

A si que los jugadores de MACAQUENIO se pelearon en pleno partido, mm, a que otro equipo me hace acordar ???