Predicción del Futuro y Astrología

es obvio que vamos de punto a la final…no podemos con el equipo de las estrellas y tecnico europeo…lo unico que nos puede salvar es el asteroide de calipto

Y eso de donde sacaron?

Si se confirma lo de Riquelme con angelici/Gribaudo estoy más cerca de acertar lo que dije en 2015 sobre la fecha de la debacle bostera que se postergaría otro período, no van a caer si mm sigue firme en el club.

O van a caer justamente por eso …

Hay que ver judicialmente que pasa, justamente angelici tiene mucha influencia ahí. El lavarap lo van a cuidar a full. Si pierden en diciembre para mi hay fuga de capitales en boquita.

Nos cogen de parado como nosotros a boca todos estos años

Tuvo una denuncia (no policial) de q supuestamente abuso de una clienta…pero nada oficial digamos.

siguen vivos oliva y el fanboy que entraba a tirar pálidas acá?

Eso se lo pongo yo jaja lo vuelvo loco con eso. No chicos no se violo a nadie si le manda por privado fotos hot a las chicas de su grupo de wasstp. Pero si pide fabores picantes a cambio de hacer trabajos espirituales. Un hdp con todas las letras

Se acuerdan de morcilla? No apareció mas jajajaja

Me acuerdo cuando me trató de bostero jsjsjsj mamita posho (?

Mas bostero que River te coja en las copas era morcilla

No lo nombren que aparece.

Mauro Zárate sobrando a la hinchada de Lanús.

Estos tipos no aprenden más. Me encanta

Karma mode on

Leo la pifio con lo de Zubeldia en Lanus

Esta muy tranquilo esto,no hagamos la plancha muchachos que estamos a 22 dias de una final! Hablen de asteroides,tarotistas y astrologos falopas de youtube o algun paralelismo que nos favorezcan, que por ahora son todos paralesidas malos para nosotros

Espero que el asteroide recupere pene y fuerzas para Flamengo. La garchada a boca lo dejó exhausto.

Hay d todo en YT. Lo que he visto hadta ahora es que varios coinciden en lo de la “mano negra” o algo turbio para perjudicarnos.
Muy incierto todo. Veremos.

El paralelismo más positivo de nuestro lado es que siempre que le ganamos a la bosta con Gallardo se salió cmpen. El único de los que se jugó por River en la final fué Calipto, ya con su tw de “ A buen entendedor pocas palabras” dijo todo, River es el único de sus candidatos que quedó en la copa. Sigan creyendo como desde el primer día gente. #JuntosSomosMasGrandes

Qué había dicho?