Predicción del Futuro y Astrología

Para mi tiene similitudes con 2004, pero al revés.

Los lugares son los mismos (Belo horizonte, Asuncion, boca), creo que los globales son los mismos

Llega un rival “europeo” a la final (Flamengo es más equipo igual)

Terminamos segundos en el grupo

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

[QUOTE=Agustin_34;8941308]Los lugares son los mismos (Belo horizonte, Asuncion, boca), creo que los globales son los mismos

Llega un rival “europeo” a la final (Flamengo es más equipo igual)

Terminamos segundos en el grupo[/QUOTE]

El equipo que enfrentamos en la final le ganó a un equipo de porto alegre

Por què se preocupan? Jairicio ya dijo que se quedaban con la copa. :lol:

[QUOTE=Fanatico;8941157]Con todo respeto, Mariano vendría a ser Zuculini en la mesa redonda del rey Saturno muchachos, está ahí de rebote, porque es de River y buena onda, los que cortan el bacalao ahí son Calipto (Quintero), Leo Heindel (Armani), Eliseo (Pratto) y Lito Procacci (Enzo Perez) (?)

Y me estoy olvidando un par mas que integran ese selecto grupo lleno de magia astrológica riverplatense :D[/QUOTE]

Lito vendria a ser Jony Fabbro

No, ni una

Wow!

:lol: :lol: :lol:

Y eso qué significa?

VIOLIN!

jajajaja no, solamente le firme en los videos que sube el chabon del duende que se ponga las pilas y haga el video de la final. Lo quiero muchísimo al duende.

Bueno todos se están dando vuelta como una media,Felicidades Flamengo campeón de la Copa Libertadores de America y mundial de clubes.

Arranco rodo con la magia negra. Lesionado uno del fla. Vamos por más

En este momento Calipto es TT en argentina que está pasando? :lol:

Diego Alves, el mejor arquero de la historia del Flamengo, sufrió un esguince de rodilla y entra en duda de cara a la final. Qué leche eh complicado, para un arquero que se la pasa estático en el arco, mmm

QUE SE JUEGUE YAAAAA

Nada, dejó un mensaje para que le hagan pedidos. y se le llenó de respuestas

[QUOTE=SirTinchoo;8941613]Diego Alves, el mejor arquero de la historia del Flamengo, sufrió un esguince de rodilla y entra en duda de cara a la final. Qué leche eh complicado, para un arquero que se la pasa estático en el arco, mmm

QUE SE JUEGUE YAAAAA[/QUOTE]

No creo que tenga nada y va a jugar. Pero es el mejor atajador de penales en el mundo (estadísticamente), teniendo en cuenta que Calipto mencionó lo de “la diferencia desde los 12 pasos”, quien te dice.

Posta, me olvidé del duende y de Siderum o cual es el otro que es serio y suele pegar cosas de River? se me confunden los nombres por ahí entre los confiables y los chantas jajaja

Tan asi che? capaz no lo lei tanto a el, pero me acuerdo mas veces haberlo visto errar a Mariano que a el, que también lo metieron en esa mesa selectiva, por algo debe ser (?)

Que le pasa al aceitoso? Jajaaj

Está meta stalkear a Calipto y tirarle mierda. Pobre tipo

Se avecina una guerra con Brasil

Sale panquequeada astrológica??? :lol: se dieron cuenta que los brazuca son una máquina…