Predicción del Futuro y Astrología

Jajaj!

[QUOTE=Fanatico;8941157]Con todo respeto, Mariano vendría a ser Zuculini en la mesa redonda del rey Saturno muchachos, está ahí de rebote, porque es de River y buena onda, los que cortan el bacalao ahí son Calipto (Quintero), Leo Heindel (Armani), Eliseo (Pratto) y Lito Procacci (Enzo Perez) (?)

Y me estoy olvidando un par mas que integran ese selecto grupo lleno de magia astrológica riverplatense :D[/QUOTE]

Procacci?? Usa un intento de pendulo para predecir, y las predicciones que erra las borra de su canal de YT, ese es el más acomodado de la mesa, ni pincha ni corta.

Los importantes hablaron hace mucho, los demás siempre encuentran cosas fascinantes de los rivales, si hubiera ganado flamengo medio a cero la vuelta, todos estarían diciendo que ya ganamos la copa.

Cuando sale el de 3 cartas a decir que gana flamengo? Ese la tiene más adentro que el ricotero ese que vino a boquear acá el año pasado

Le mandé un mensaje al del duende para que apure el video (?)

Otro que borra es Calvari. Creo q borró todas sus predicciones de las elecciones.
Borré esta imparable jajajaja

Como pifian en astro bostino. Inmartel no pego un partido de esta fecha jaja

Calipto estuvo a full tuiteando y mandando mensajes de protección a Rodo, incluidas varias indirectas al aceitoso mercenario.

Gente, no compren nada de los que le dicen los astrologos. Yo pienso que tranquilamente podemos perder con flamengo, porque hay que reconocer que estar a la par de nosotros o inclusive mas arriba pero eso se vera el dia de la final. No compren falsas ilusiones.
Y tampoco se tomen a pecho si dicen que River la gana o que nos gana Flamengo. No hay nada dicho.

Heindel+10(?

No.

Tiene una explicación simple; nadie se sentó a fijarse en Flamengo hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

[QUOTE=Fanatico;8941157]Con todo respeto, Mariano vendría a ser Zuculini en la mesa redonda del rey Saturno muchachos, está ahí de rebote, porque es de River y buena onda, los que cortan el bacalao ahí son Calipto (Quintero), Leo Heindel (Armani), Eliseo (Pratto) y Lito Procacci (Enzo Perez) (?)

Y me estoy olvidando un par mas que integran ese selecto grupo lleno de magia astrológica riverplatense :D[/QUOTE]

Sacámelo a “Lito”.

[QUOTE=Fanatico;8941157]Con todo respeto, Mariano vendría a ser Zuculini en la mesa redonda del rey Saturno muchachos, está ahí de rebote, porque es de River y buena onda, los que cortan el bacalao ahí son Calipto (Quintero), Leo Heindel (Armani), Eliseo (Pratto) y Lito Procacci (Enzo Perez) (?)

Y me estoy olvidando un par mas que integran ese selecto grupo lleno de magia astrológica riverplatense :D[/QUOTE]

Quien es lito?

[QUOTE=Roke_Muse;8941194]Cuando sale el de 3 cartas a decir que gana flamengo? Ese la tiene más adentro que el ricotero ese que vino a boquear acá el año pasado

Le mandé un mensaje al del duende para que apure el video (?)[/QUOTE]

A donde estas el duenDIOS, amigo ???

Cuando tienen varias “predicciones cumplidas” la vara sube mas y no al revés, se juegan todo lo anterior. Es una final de copa, si se equivocan en la lectura se lo van a remarcar eternamente , pues las erratas en partidos ignotos se olvidan pronto , pero esto no.
Queda jugarsela, que tiren doble pronóstico al estilo J.C , o abrir bien grande el paraguas para tener a mano el abanico de excusas.

[QUOTE=Comizzo;8941007]Flamengo juega contra Gremio el 17 de noviembre y ese día podría ser campeón si sostiene la ventaja. Para ellos es muy importante, van a jugar con titulares y puede ser un partido muy turbio. Nos conviene a 6 días de la final, porque además van a tener que jugar varios en la semana (cada 3 o 4 días).
El otro día, después de la copa, Flamengo jugó mal y se lo notó cansado al final. Esto es fundamental, porque además hay otro ritmo en Brasil.[/QUOTE]

Ojala salgan campeones posta, creo que estadisticamente seria muy positivo para nosotros

[QUOTE=Fanatico;8941157]Con todo respeto, Mariano vendría a ser Zuculini en la mesa redonda del rey Saturno muchachos, está ahí de rebote, porque es de River y buena onda, los que cortan el bacalao ahí son Calipto (Quintero), Leo Heindel (Armani), Eliseo (Pratto) y Lito Procacci (Enzo Perez) (?)

Y me estoy olvidando un par mas que integran ese selecto grupo lleno de magia astrológica riverplatense :D[/QUOTE]

El duende sería Gallardo :lol:

[QUOTE=Fanatico;8941157]Con todo respeto, Mariano vendría a ser Zuculini en la mesa redonda del rey Saturno muchachos, está ahí de rebote, porque es de River y buena onda, los que cortan el bacalao ahí son Calipto (Quintero), Leo Heindel (Armani), Eliseo (Pratto) y Lito Procacci (Enzo Perez) (?)

Y me estoy olvidando un par mas que integran ese selecto grupo lleno de magia astrológica riverplatense :D[/QUOTE]
Lito Procacci , para mi, sin dudas es Nahuel Gallardo. Sin el apoyo de Leo (El Múñe), estaría haciendo predicciones de Deportivo Laferrere.

Al final esta copa tenía similitudes con la del 2015 o no?

Yo por las dudas no me hago ilusiones, pero sin dudas que alcanzar la 5ta seria una cosa de locos, y sería la 3ra en 5 años.

el camaleón mamá, el camaleón,
cambia de colores según la ocasión