Predicción del Futuro y Astrología

Quizas eso haga que podamos sortear la influencia del transito de saturno

El trucho de ya sabemos quien les esta prometiendo el TAS a los bosteros jajaja

Q se pase la final para más adelante nos beneficia, si no recuerdo mal…

El TAS???
O sea, que nos quitan la copa 2018, la recopa 19 , y como si fuera poco voquita jugaría la final de esta edición obteniendo así “la octava”!!!
Faaaa los bosteros deben estar comprando velas de todos los colores con una mano y con la otra sacandose las que se introdujeron en el recto al quedar afuera.
Este tipo conoce todos los resortes del cerebro del homo bosterus

Ya me tienen podrido estos inoperantes del orto con sus atrasos. Tenes que bancarte que te metan 3 semanas entre una semi y la otra, despues aguantar un mes para la final, y por si fuera poco te lo quieren extender una semana mas? Pudren ya

Confirmado Shile.

Eliseo hace un rato respondió en FB que NO conviene q se juegue el 30/11.

[QUOTE=KOL ULO;8940636]El TAS???
O sea, que nos quitan la copa 2018, la recopa 19 , y como si fuera poco voquita jugaría la final de esta edición obteniendo así “la octava”!!!
Faaaa los bosteros deben estar comprando velas de todos los colores con una mano y con la otra sacandose las que se introdujeron en el recto al quedar afuera.
Este tipo conoce todos los resortes del cerebro del homo bosterus[/QUOTE]

Sería una verdadera VERGUENZA si llega a pasar todo eso que vos decís.

Hoy habla Mariano en su canal de YT 18:30 sobre River

Que no se postergue un carajo la fecha viejo, después si llegamos a ganar la final, para el mundial de clubes nos pasa lo mismo que el año pasado y me da una bronca barbara entregar asi ese torneo, por llegar con la cabeza quemada y sobre la hora, deja, que se juegue el 23 nomas y a la puta que lo pario

Por otro lado, que lindo seria poder meter los 3 títulos que se pueden ganar a fin de año, o por lo menos 2, no se ustedes pero yo sigo angurriento de títulos, me quiero llevar todo y no dejarle nada al resto, estoy insaciable, egoísta y acaparador :lol:

Maestro, no se si tu pesimismo es cábala o simplemente un modo de ver la vida.
Una cosa es prevenir problemas y otra crearlos en tu mente, consume mucha energía al pedo eso. Y cuando un problema real llegue te va a encontrar agotado.
Lo mio es sólo un chiste, no creo ni por asomo q le ocurra tal estupidez. Ni siquiera lo considero, solo es una pavada para no desentonar con el tema.

[QUOTE=KOL ULO;8940730]Maestro, no se si tu pesimismo es cábala o simplemente un modo de ver la vida.
Una cosa es prevenir problemas y otra crearlos en tu mente, consume mucha energía al pedo eso. Y cuando un problema real llegue te va a encontrar agotado.
Lo mio es sólo un chiste, no creo ni por asomo q le ocurra tal estupidez. Ni siquiera lo considero, solo es una pavada para no desentonar con el tema.[/QUOTE]

Maestro: con esos tipos de chistes NO SE JODEN.

O sea que el sarcasmo y la ironía son inadmisibles en tu vida?
Un abrazo señor, y quédese tranquilo que River Plate ya se ocupo del tema TAS, hizo todo a su alcance. Pero después siguió su vida, despejo la mente. Y, acá nos encontramos en otra final de copa. Justamente eso querían ellos, tenernos la cabeza quemada con el TAS. No lo lograron, los resultados están a la vista.

Al contrario, la fecha estipulada beneficia a river 100%

[QUOTE=Angelito Millonario;8940329]*2012.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Festeja [MENTION=9240]elpibebz[/MENTION];[/QUOTE]

Seeeeeee

Reapareció Leo:

Nos recomienda que esta tarde a las 18:45 miremos el vivo de YouTube de Mariano.

Alguien sabe cuál es el canal de Youtube de Mariano? Y de que hablaría? Porque cuando estaban los dos finalistas dijo que en unos días iba a hacer la predicción detallando datos del partido, por lo menos hasta que lleguen algo de leo o calipto

No sé si una final de Libertadores da para eso, pero una final de Supercopa entre River y Boca o Racing contra Independiente yo te la mando a Maiame; hay una comunidad argentina grande, les podés sacar más guita, los yanquis los tienen controladitos así que no hacen quilombo y además para ellos es tirarles un huesito de pollo, que lo más cerca del fútbol que están ahí es la Florida Cup y la verga esa que juegan allá con armaduras.

Estoy en el canal de Mariano y nada. Que onda?

No pudo hacer el vivo porque no tiene 1000 suscriptores dijo en el video que subio recien y que no puede igualmente decir nada de la final todavia porque no esta el escenario definido.