PreCandidatos a Presidente

Cristina a Presidente ( si va Scioli no lo voto y no voto a nadie a menos que en un Ballotage tenga que elegir entre alguien y Macri ).
Sabatella a Gobernador
y pienso / pensaba votar legisladores de Solanas … pero como Pino siga declarando boludeces me voy a arrepentir. :mrgreen:

Frente para la victoria hasta en una sociedad de fomento y un consorcio…

Voy a lo mismo, ya en mi familia creo que votan todos así, somos un número :mrgreen:

En mi familia si podemos hasta el perro vota asi :mrgreen:
El logro mas importante fue que mi viejo, radical furioso, hoy vote por Cristina :stuck_out_tongue:

Sanz ? Dejate de joder, sacate la camiseta … no podes votar a ese energúmeno

8|

Yo ya me aseguré 2 votos menos para el colorado nefasto que van al FPV ( mis hermanas ) y estoy gestionando los de mis viejos. Ya logré que vayan con Sabbatella en la provincia, falta torcerles el brazo para CFK.

Compañero, lo que no tenemos asegurado es su afiliación al movimiento nacional y popular Jotajotista :lol:

Hay algún thread donde se den detalles del movimiento ? Veo que mucha gente que me simpatiza está afiliada al mismo, pero quisiera leer los lineamientos antes de afiliarme :smiley:

A disposición en la unidad básica hay varios carnets disponibles :lol::lol:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59274-yo-banco-a-jota-jota-como-dt-de-river/138.html

Hay varias líneas internas, creo que usted es ramonista o me equivoco? :mrgreen:

No sigo sino el tema se va a al carajo.

Y la carta organica del partido
Igual, deberia escucharlo mucho mas a Ernesto, que no tiene chances de ganar ahora en abril ademas…

Se dieron cuenta de la estrategia de Alfonsin?? ,apenas empieza hablar destaca algo positivo del gobierno para dar una imagen de opositor no-golpista y democratico y luego hace las mismas criticas que los demas opositores.

Santiago, como haces para estrar entre 3 tipos que plantean 3 diferentes modelos de pais? (en realidad 2 modelos y medio serian, je). O no tenes para nada claro que plantean unos y otros o tenes un quilombo terrible en la azotea, porque entre esos 3 precandidatos hay un mar de diferencias.

Es increible como en el foro la mayoria q opina van x el FPV y la gran cantidad de la gente con la q hablo (arrancando x mi flia y mi novia) no la quieren ver ni en figuirtas a Cristina…

Mi voto seguramente sera para FPV, salvo q metan algun caldidato pelotudo (aka Scioli)

La oposicion me parece toda una gran mierda en general. Me gustaria q el Proyecto Sur crezca, pero no los veo en la rosada x ahora.

En ese sentido está siendo el mas inteligente con el discurso. Es el menos confrontativo y sabe que eso hoy paga. Noté lo mismo que mencionás, pero al oído suena diferente y repito esa estrategia hoy sumo.

Lo contrasto con De Narváez que andaba sacudiendo al gobierno en TN, entrevistado por Blanc y Van der Kooy, y después de una extensa sarta de pavadas termina con un contundente “El Kirchnerismo deja hoy al país en peor estado que el que lo recibió”. Blanc y Van der Kooy atónitos y sin saben donde meterse, y casi con resignación le dicen " Y bueno … si usted lo dice", dándole a entender que terminaba de decir una enorme boludez.

Por eso insisto. El discurso de reconocimiento, mas allá que sea una estrategia y hasta un mero orden de factores donde antecede a la crítica, hoy paga mas que salir directamente a repartir palos. Alfonsín es de los pocos que se avivó.

Podemos decir que Solanas está haciendo la estrategia contraria a Alfonsin. Primero reconocia y criticaba. Despues reconocia, criticaba y criticaba. Ahora critica, critica y critica.

Cuando uno mide cada vez menos debe cambiar la estrategia.

Como mi hermano, que en 2009 fue fiscal del PRO y creo que terminó votando a Sabatella :mrgreen:

anoche lo escuche a pino en 26 con leuco. comenzo reconociendo algunos puntos como lo de la ley de adopcion, la AUH para embarazadas y lo del lavado de dinero y algun tema mas que me estoy olvidando. Despues si, pego como pocas veces

La pregunta es, plantean un modelo de país? A Pino sacándole la minería y los ferrocarriles, no le encuentro otras propuestas, se queda en lo chiquito y no termina de desarrollar cuál es el modelo económico que quiere, aunque por su pasado y su ideología uno puede llegar a deducirlo (y es ahí donde no entiendo cómo está más cerca de la oposición derechosa que del gobierno). Y a los otros dos…la verdad que no plantean nada salvo generalidades que dicen todos, como la seguridad, la inflación, bla bla bla…

En ese sentido, es mucho más “honesto” lo de Macri y Duhalde, que se paran en el lugar que están, bien a la derecha, y plantean un modelo de país claramente opuesto al modelo kirchnerista.

El discurso de Pino varía de acuerdo al programa que lo invitan. El de Alfonsín es mas parejo, incluso no hace mucho en TN por algún reconocimiento se comió un garrón de que “era demasiado contemplativo”.

a mi Scioli tampoco me va, pero sacarle el VOTO a este proyecto de pais por el manco mano dura no me parece lo mas acertado, sobre todo por los “modelos” de pais que representan el resto de los candidatos…

una pena que el Psur se haya enredado tanto.

aguante FPV, aguante CRISTINA, sublime el otro dia en el congreso, y por suerte, por lo general, la gente que la critica, lo hace haciendo enfasis en boludeces esteticas o temas saturados por el multimedio famoso.