Pino o Cristina. Me da lo mismo cualquiera de los dos. Todavia no decidi a cual votar. Hay dias que lo quiero a Pino y otros a Cristina. :mrgreen:
Que Proyecto Sur crezca pero que cambie su estrategia.
Que obligue al gobierno a no girar a la derecha negociando con él y no, con la derecha reaccionaria con el que se movió todo este tiempo en el congreso…
Este es el error histórico de la izquierda argentina en la historia: “A mayor mal tiempo y crisis, más chances de aumentar la conciencia social y tomar el poder…”
Así les vá…
Cristina por descarte.
Cristina por descarte
¿De faso?.
Urueña!
1- Cristina
2- Crisitina
3- Cristina
4- Cristina
5- Pino
6- Me voy del pais.

VamoRP:Cristina por descarte
¿De faso?
?

che:
Un sueño muy lindo seria ver a la I’zquierda en el poder… lo veo lejos…
Ojala pueda continuar Cristina, y Proyecto Sur cresca… u alguna otra alternativa recvolucionaria de cambio
Que obligue al gobierno a no girar a la derecha negociando con él y no, con la derecha reaccionaria con el que se movió todo este tiempo en el congreso…
che:
lolo31:
cristina
pino solanas
sino no son estas opciones dios nos salve!!!( se imaginan a macri o al pitonisa de presidentes, me da escalofrios de pensarlo…Pero serían contra-producentes…
¿Te imaginas el raerme social y combativo que trairía un gobierno Neoliberal?..
Pondría las cosas “claritas”, por decirlo de algun modo.
Este es el error histórico de la izquierda argentina en la historia: “A mayor mal tiempo y crisis, más chances de aumentar la conciencia social y tomar el poder…”
Así les vá…
Y que propones?, que el poder no los vamo a tomar con un esatdo de binestar???..
pino
cristina/alfonsin
de estos no sale mi voto
Alfonsín
Pino
Cristina
El resto, vomitivo.
Andrés… no viajés a 400 km. Mejor viajá a 501 km., porque si no, no sirve. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Sanz
Te tiene que gustar Sanz ehhhhhhh. Que lo pario.

Te tiene que gustar Sanz ehhhhhhh. Que lo pario
Perdón Sanz o Cobos

AngelitoLabruna:
che:
Un sueño muy lindo seria ver a la I’zquierda en el poder… lo veo lejos…
Ojala pueda continuar Cristina, y Proyecto Sur cresca… u alguna otra alternativa recvolucionaria de cambio
che:
Pero serían contra-producentes…
¿Te imaginas el raerme social y combativo que trairía un gobierno Neoliberal?..
Pondría las cosas “claritas”, por decirlo de algun modo.
Así les vá…
Y que propones?, que el poder no los vamo a tomar con un esatdo de binestar???..
Que actualicen su propuesta. Que sean más nacionales y racionales. Menos mesiánicos. En fín, varias cosas…

che:
AngelitoLabruna:
Así les vá…
Que actualicen su propuesta. Que sean más nacionales y racionales. Menos mesiánicos. En fín, varias cosas…
Pero no toda la izquierda es igual… no es lo mismo el PO, que el PCR… no es lo mismo el PC, que el MST…
Hay diferencias. La Izquierda nunca jamas va a apoyar a este gobierno ( va desde mi punto de vista no deberìa hacerlo al 100%), porque tiene cosas que van contra nuestros principios.
En fin, es larga la discucion.

AngelitoLabruna:
che:
Pero no toda la izquierda es igual… no es lo mismo el PO, que el PCR… no es lo mismo el PC, que el MST…
Hay diferencias. La Izquierda nunca jamas va a apoyar a este gobierno ( va desde mi punto de vista no deberìa hacerlo al 100%), porque tiene cosas que van contra nuestros principios.
En fin, es larga la discucion
La izquierda liberal y funcional, seguro que no. La izquierda coherente con los pies en la tierra, sí…
MatiasC:
Perdón Sanz o Cobo
No seas nefasto, querés.
MatiasC:
Perdón Sanz o Cobo
Entonces: Te tene que gustar Cobos ehhhhhhhhhhhhhhl. Que lo pario.
jaja porque les parece malo Sanz o Cobos?? Digo para mi el mas ridículo de la UCR es Alfonsin. No descarto votar a la Cris tampoco.
Por el bien de todos los argentinos ojala siga gobernando Cristina.