Prat Gay expulsado del gobierno.

http://borderperiodismo.com/?p=15111

Aca puede estar uno de los motivos por el que se nombro Dujovne, tiene vinculos con Trump

Me encantaría saber cuántos de los que opinaron en este thread se informan de política mirando TN.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Buen programa TN Tecno. De lo mejorcito de ese canal.

el de a24 de tecnología también esta bueno, medio boby el conductor lo único

2 Me gusta

2 pizzas = una factura de luz, asi era una de sus tantas frases epicas?

Tn es de La Nacion?
No se diferencian igualmente Clarin es lo mismo que La Nacion, chorros,vendepatrias oligarcas,violines de rubro 54,una mierda a la que me daria verguenza defender.

1 me gusta

Me sigue en Twitter el conductor ese. No sé por qué :lol:

Yo cada tanto miro a los Leuco para reirme, igual que con Animales Sueltos.

A veces me aburro de mirar C5N, lo mismo me pasaba con 678.

A los botes muchachos salvese quien pueda

1 me gusta

Viste como es el destino?

Entraste a lo Ruggeri y terminaste tirando alto Slogan kuka.

Primero, presentate y blanquea bando, por que pensé que eras un burguesito del globo, con el diario del lunes cualquier pingo se hace la estrella.

Yo recibo los embates infundados de parte de la mayoría autoritaria…se perdieron las formas.

Para mi hasta ahora me parecia que no iba a cambiar mucho el mal rumbo economico que llevan pero si David Duchovny piensa meterse contra el monopolio de camioneros el pro no llega a febrero.

A mí me encantaría saber cuántos de los que votaron a Macri se arrepintieron.

jajaja me sacaron los mg que no pude ver asi de golpe solo pòr ser como soy

Tampoco pensemos que este tipo va a ser quien ahora digite la economía del gobierno. No tiene un nombre, ni chapa para hacerse el pistola. Antes tendrá que pasar por Quintana y Lopetegui que no van a dinamitar las chances del gobierno para 2017. Por ahi ponele que van acomodando la cosa para entonces si en el 2018, después de las elecciones, disparar un ajuste fuerte. Pero no los veo haciendo eso en 2017, y como digo, Dujovne puede pensar todo lo que quiera pero acá quienes deciden de ahora en adelante lo que se hace en economía son Quintana, Lopetegui y el Fede en el Central.

1 me gusta

Mañana supuestamente iba a dar su conferencia de prensa pero dado que salio todo a la luz antes de tiempo, nose si va a salir a hablar o le diran llamate a silencio.

No se, no se, no se, no se, no se, no se, no se, no se.

4 Me gusta

David Dioschovny.
Diox Mulder.
X godfiles.

Butterfree culo roto, bi violado, bostero baneado y traga leche.

3 Me gusta

Se van cayendo de a poco los Macri´s Boys.

Cantemos Cristian !!
y escucha la letra
GOODBYE GAY-PRAT

//youtu.be/sSq199W2r_g

JAJAJAJAJAJAJA !!!

2 Me gusta