Práctica de fútbol para seguir ajustando detalles y piezas

está lesionado

En la nota dice que fue por un problema de trafico, estan muy susceptibles ultimamente, algunos ya pegan por deporte…

:lol::lol::lol:

Bien Bordagaray.

ironia a marzo

Caruso siempre mete goles en las practicas… En los partidos no hace nada…

Hoy en dia lo prefiero antes que a Buonanotte

idem Buenanote

Claro, pero estaria bueno que a Caruso le den un partido entero, sino es dificil hacer algo en 20 minutos por partido

Bordagaray debe ser el típico “jugador del jueves”

Estaba con unas molestias, lo mismo que el Keko.

PD: Al final, a “Gary” Insarurralde no lo dejaron libre como decían el año pasado. Le habrán hecho contrato? En ese equipo parece que hay 12 jugadores, salvo que se hayan olvido de aclarar a otro entre paréntesis.

Cochi q opinion tenes de vila ?? para cuando una oportunidad para bou?? Galucci Otero es un volante de marca??

lo mejor de todo es coronel en el equipo Z

Vila en teoría es el 9 que viene detrás de Funes. Pero no sé si está en condiciones de bancarse la primera, hoy. Si apuraron a Funes por necesidad, hay que tener cuidado de nuevo. Pero tengo entendido que tuvo una muy buena pretemporada el pibe con un buen desempeño en las prácticas. A mí me gustaría que lo sigan teniendo en cuenta y que se siga puliendo en Reserva este semestre.

Y lo de Bou, no sé. El chabón si bien el semestre pasado hizo goles en Reserva, en sí el rendimiento no era como para decir “che, habría que hacerlo jugar en la primera unos minutos…” No sé que onda en esta pretemporada, pero ni para el banco lo tenían en cuenta, a diferencia del año pasado, y eso que no está Funes. Y no sé que concepto tendrá el cuerpo técnico sobre su comportamiento o disciplina, que varias veces no es el ideal, y a veces en la toma de decisiones eso también cuenta.

Galucci es mas de juego que de marca. No sé que cosas raras hubieron con el tema de representantes que no fueron ni él ni Bitancourt a la pretemporada.

Gracias cochi, resumiendo … en river no hay volantes de marca??? todos son 5 de juego. me gusto la aclaracion del nivel de bou, le tenia fe , pero me parece q le hubiera venido bien un prestamo aunq sea a la b nacional. A cazares al margen del tema de cupos, se lo ve como para darle minutos en primera?? no lo vi en el sudamericano

A Cazares le falta un toque, la cagada es eso del cupo de extranjero, pero estaría bueno hacerle contrato porque el pibe tiene futuro de selección y eso para mas adelante si lo tenes como propio, garpa mas.

5 de marca? Giménez… :twisted::twisted::twisted:
Hablando en seiro, si hay, pero no sé si para primera ahora, ya. Cirigliano debe ser el que mas repartido tiene, marca y juego, pero ahora lo veo flojo en el sudamericano en esos aspectos. Después Galucci capaz y Quignon que debe ser el que menos marca tiene.

Estaba Castro también, pero ese también mas que juega que marca y corta. Lossano capaz es mas un 5 clásico, pero no se ni siquiera si en la 4º lo tienen en cuenta ya.
Hay que ver los pibes mas chicos que subieron ahora como Macarof o Kranevitter, pero son muy chicos. Me gustaría saber si hubo incorporaciones en ese puesto o con esas condiciones de marca con pibes mas grande. Vamos a ver que onda este año.

Che en Ole dicen que el que hizo 2 goles fue Caruso, no Bordagaray :confused: