POSIBLE RENUNCIA DE AGUILAR

Carrasco?

Esssasstro .

¿Ya renuncio?

naaaa no jodan

Se define mañana.

nadie informo nada hasta ahora en los medios de esto.

Para mi es Borghi.
Si renuncia Aguilar los invito a todos a comer un asado a mi casa, eso merece festejo :lol:

La unica forma de que esto fuera del todo positivo sería una convocatoria a elecciones despues de la renuncia, si no es así, seguirían los mismos crapulas que apañan a este miserable.

hago una apuesta mas fuerte… si renuncia hoy, le regalo un lcd 42" a cada uno del foro…

ni minuto a minuto .com dice algo sobre el tema,

Yo me pongo con unos cuantos joncas de birra.

Llega a renunciar Aguilar y YO hago un asado, pero voy a invitar a mi primo y a mis amigos nomás xD.

Yo voy, ya me anoto.

hago una apuesta mas fuerte… si renuncia hoy, le regalo un lcd 42" a cada uno del foro…
[/QUOTE]

Nunca hagas apuestas tan fuertes por más seguro que estés… esa es tan fuerte que no la pagarías con nada xDDDDDDDDDDDDD

Lo que escuché por algún lugar que se filtró información de la CD es que querían traer a Carrasco por un par de meses =S

hago una apuesta mas fuerte… si renuncia hoy, le regalo un lcd 42" a cada uno del foro…
[/QUOTE]

Pero la mia es a largo plazo, hoy no creo que renuncie, la mia dura hasta el comienzo del campeonato que viene :smiley:

¿Un par de meses? :lol:

hago una apuesta mas fuerte… si renuncia hoy, le regalo un lcd 42" a cada uno del foro…
[/QUOTE]

Pero la mia es a largo plazo, hoy no creo que renuncie, la mia dura hasta el comienzo del campeonato que viene :
[/QUOTE]

y la mia es para asegurarme de no clavarme en 2000 lcd :lol:

a ver si dios se acuerda de que los hinchas de river existimos tambien :lol:

Aunque seguirían muchos lacras en el club, sería uno menos, y no uno cualquiera, sino el más importante. Para mí sería una noticia muy pero muy buena. Igual no va a pasar.

Leí el título del thread y puse el champagne en el freezer …

Pero no me quiero ilusionar …

¿Un par de meses? :lol
[/QUOTE]
Repito, un par de meses? :shock: :roll: