Posible ida del pitu Pajalairas

:lol:

a sambueza se le dieron muchas mas chances, me gustaria q se quede…

Para mi el pitu lo tienen q rajar de una…

:shock: basta de jugadores que solo sirven para ocupar espacio en el banco…abeliras no sirve que se vaya de river…lo vamos a vender a atlas a ver si ai funciona

A donde vaya la va a romper eso es lo unico qe me da lastima :S

Pajalairas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mal que esta Gimnasia eh.

Cuanto hay que pagar para que se vaya?

Si, que lo presten…

si lo vendemos seguro sale campeón “gracias river por venderme a este club maravilloso”!!! jojo por favor, lo único que falta…

Abelairas declaró que no quiere jugar en GELP. Hay que esperar que evaluacion hace el nuevo DT sobre este jugador…

Como nos cuesta sacar un volante izquierdo de las infeririores como la gente…

que se vaya
chau y gracias por los goles en Korea.

Yo ams que nada me alegro por la gente de Gimnasia, que tiene nueva dirigencia y pudieron hechar a ese grodo bostero y narcotraficante que tenian antes.

Y ahora al parecer tienen un dirigencia seria e hincha del club que conducen.

Eso me da esperanzas de que River va a mejorar pronto.

Bostero? Yo soy de La Plata, Muñoz es fanatico de Gimnasia… Seguro q es un mafioso, pero en Gimnasia puso muchisima guita q no se si el nuevo presidente tendra… Yo no estoy seguro si es lo mejor para gimnasia q Muñoz no sea mas el presidente…

chau Abelairas!

gracias gelp

Bostero? Yo soy de La Plata, Muñoz es fanatico de Gimnasia… Seguro q es un mafioso, pero en Gimnasia puso muchisima guita q no se si el nuevo presidente tendra… Yo no estoy seguro si es lo mejor para gimnasia q Muñoz no sea mas el presidente.
[/QUOTE]

no sé paa gimnasia, pero para el futbol seguro que es lo mejor!

me acuerdo que muchos decian que era un crack porque hizo un gol a un equipo coreano!!! :lol: :lol: :lol: tomatelas abelairas,al futbol se juega corriendo muerto!!!

No pituuuu!!
yo te banko en las buenas y en las malas!

que es esto de estar bancando jugadores de mierda que les chupa un huevo todo,gente que no sirve y no hace nada!!!.este flaco abelairas juega caminando,brezos en jarra y acomodandose el pelo todo el partido.yo quiero gente con ganas ,buenos jugadores(no pido superestrellas como en las decadas anteriores) y sobre todo tipos que traspiren la camiseta.no te enojes,pero me nombras a abelairas y me da bronca el chavon ese :evil: :evil: banquemos a river!!

tenes razon!!

retiro lo dicho

pajalairas? jajajaja
chau, barrilete antartico.

¿No hay un 11 bueno en las inferiores?