Hijodeloeste:
MEKAGOENBOCA:
Cochigallina:
Están dando el equipo titular de la práctica de Fútbol en este momento:
Romero
Jonás____Schiavi____Heinze____E. insúa (Monzón con molestias)
E. Pérez_____Mascherano______Di María
Aimar __
Messi_______Higuaín __ (no está Palermo)
PD: Heinze y la puta que te parió!
PD 2: que lo parió, si jugaran Carrizo y Demichelis, la columna vertebral sería de River! ja
Comparto tu opinion, seria un placer tener la columna de la seleccion con jugadores identificados con River, tambien me gustaria ver a Dale Sandro ahi…
Pd. Seria mucho pedir a Crespo en el banco, Saviola, Cavenaghi y Lucho Gonzales…??? es mucho, ya se, pero, son buenos jugadores a los cuales no le pesa la camiseta, creo yo…
Que grande Horacio Pagani, como lo basurea al cara marcada bostero asqueroso en EF… jajajajaaa!!!
Carrizo
Demichellis
Mascherano
D’alesandro
Aimar
Crespo
Saviola
Cavenaghi
Lucho Gonzalez
personalmente me parace mucho…
algunos los comparto 100%, pero otros me parece que es mas porque estan identificados con river que por otra cosa
A los jugadores de River, nacidos, identificados o que jugaban/ron en el club, rara vez les pesó la celeste y blanca.
Al menos el rendimiento fue siempre regular.
Lo mismo ocurría en su momento hace años cuando salían buenos jugadores de Argentinos, los rosarinos, alguno de Independiente y uno que otro de los cordobeses.
me parece un equipazo, sacaria al choto de heinze pero creo que no hay otro.
¿Un equipazo ?.`por favor retirenle el Fernet a este muchacho…
Decí que jugamos contra Perú y tienen alguna chance , pero si nos tocaba contra Atlas, estabamos en la lona…jajaja
Tanguito:
¿Un equipazo ?.`por favor retirenle el Fernet a este muchacho…
Decí que jugamos contra Perú y tienen alguna chance , pero si nos tocaba contra Atlas, estabamos en la lona…jajaj
A ver amiguito, a quien pondrias vos?
Me gusta,me gusta…aunque sacaria a enzo perez para poner a lucho,le daria mas volumen de juego al equipo.
Sencillo, fijate a quienes ponen Brasil, Chile y Paraguay…!! a los mejores !! y los mejores están en el exterior…nos guste o nó…
Que los dirijan mal es otro cantar…por eso los argentinos que nos gusta el fútbol y queremos estar en el Mundial…estamos todos “cagados”…
Para que seguir hablando del Técnico y sus limitaciones , locuras y ciclotimia…ya está …que tenga suerte que asi la tendremos todos
Me encantaría ver a D’alessandro juntandose con Aimar y Messi…
Sin dudas harian un buen tridente ofensivo, bien sospechosa la eleccion de un arbitro que asi se mande la cagada más grande del mundo, no le va a suceder absolutamente nada, ultimoo partido como arbitro :roll: :lol: que conveniente . :twisted:
Como un tipo como Heinze sigue estando en la seleccion , me resulta un perro de aquellos …
Pregunta , a que hora arranca el doparti ?
Clansman, creo que 19.10 hs…
Creo que es a las 19. Bah, no sé, la otra vez vs Brasil creí que era a las 21.10 (anunciaban 21) y a las 20.55 ya estaban en la cancha, je.
Los otros 3 partidos se juegan a la misma hora creo.