Scioli sin dudas, gana en primera vuelta.
si fuera por delincuentes justamente no tendrían q estar por detrás del PRO, más bien a la par.
:lol:
Fijate el reparto de la torta que hizo el AFSCA y te das cuenta…:lol:
O sea que según tu lógica, la gente vota a otros delincuentes para pejudicar a otros delincuentes :mrgreen:
Buen punto, no lo había visto de esa forma. En definitiva todos los políticos son delincuentes.
Que hizo bien Scioli como para que lo voten?
Me voy a vivir a Nepal, ah no cierto que no tengo guita ni para llegar a la las cataratas :lol:
PD: Voto al minos pior. Scioli.
Alguien me explica porque Scioli es el menos peor? Lo dicen con tanta soltura, como si el tipo estuviera capacitado, es un inoperante. Su gestión se dedica a estimular el juego, cuando la mayoría de los habitantes de su provincia no llegan a fin de mes. Lindo estimulo da, además haciendo creer a la gente que así ayudan a los pobres. Me parece lamentable, para no decir que me da náuseas.
Nada, no confronta, no chicanea, no discute, en la dificiles no opina, se hace el reverendo dolobu, etc y con eso compro el voto de la gente que ve que puede seguir el populismo pero sin la virulencia del kirchnerismo duro, o sea lo ven como el tipo que no va a pelear con los demas y no se va a cerrar en su circulo como lo hace Cristina.
El problema es que esa nada misma fue tambien toda la gobernacion de Buenos Aires y se puede traladar a la Argentina si es presidente.
Hoy tengo la sensacion de que gana comodo la presidencia, no se si le da para la primera vuelta pero igual gana.
Randazzo lo mata que es de su propio partido y va a perder contra Scioli, pero los que voten al primero tambien van a votar al segundo jaja. Muchos peronchos se deben estar mordiendo la lengua para no bardear a Scioli aunque no les debe caer bien pero como el voto es cautivo lo van a votar si o si
La gente vota la continuidad de un modelo. No quiere sobresaltos ni cosas raras. Después poné a Scioli, Randazzo, la sirenita o el sapo pepe y es lo mismo.
Gestión Scioli:
Lo de Scioli es lamentable.
Oscar ya lo dijo todo, no hace nada, no tiene un logro en todo su mandato. Cuando Cristina lo basurea se la come y no dice nada, no opina, no sirve para política.
Lo único que ha hecho en su gobernación es gastar plata en publicidad, ni me quiero imaginar cuanta.
Y los que lo votan para seguir una “continuación” de este proyecto que viene derrumbándose hace 4 años la verdad dan pena, no entiendo, cada vez me convenzo mas que tienen que recibir una bonificacion directa para votar a esta lacra que esta eliminando la clase media
Estás tan seguro que Scioli va a ser una continuación del proyecto? yo no.
Do you remember The Macho saying “imberbes” at Plaza de Mayo’s meeting in 1974?
Decime vos cuál sería el beneficio de Scioli de sacar la AUH, el futbol para todos, enfriar la economía, devaluar, volver a enduedarse afuera ¿Dónde está el negocio?
Se me ocurren muchos motivos. Bajas reservas, inflación en un contexto de recesión, 5% de deficit fiscal tomando en cuenta el PBI… El ajuste es un hecho, no se hizo hasta ahora por motivos políticos… Mejor que lo hagan cuanto antes porque después va a ser peor.
Por lo pronto Roberto Navarro dijo el otro día que Miguel Bein (principal economista de Scioli) planea bajar el gasto en 100.000 millones de pesos. Mirá que maneja muy buena data siempre eh.
No dije que vaya a hacer todo eso (aunque estaría buena que algunas de esas que pusiste lo haga). Yo lo que digo es que poco a poco va a sacarse toda la lacra de la kampora de encima (hace días que vengo escuchando los rumores de los delegados de mi laburo de UPCN pergeñando venganza contra los de Mercedes, son muy cercanos a Andrés Rodríguez y les creo lo que dicen). Lo que sí va a pasar que muchos gerentitos de la kampora se las toman del estado si gana el manco (lo hablo con ellos dia a día) y ya me avisaron que van a hacer una “retirada estratégica”. Vaya uno a saber que es una retirada estratégica, sin la kreti son insostenibles.
Si tanto dicen de ser de izquierda los militantes kirchneristas revolucionarios, por qué votarían a Scioli si tienen opciones en partidos de izquierda?
Bajar el gasto seguro pero ni en pedo tocando todo eso que mencioné, se le pone en contra no sólo un 100% del electorado sino, sindicatos y movimientos sociales que te paran el país.
No es boludo el manco.