Portación de armas. ¿Sí o no?

A piñas se caga cualquiera creo yo. Matar con arma de fuego no. Pongase cada uno en ese hipotetico lugar. Estoy seguro que todos por mas ganas que puedan tener en un momento de calentura, al final, saben que no tomarian una desicion incoherente

no se que es la gente común, pero la violencia ya excede a la delincuencia, esta en cualquier ambito. Hoy estan todos desquiciados

Y el papa de milhause le dice “vayase de mi casa” con vos seca. Anda a decirle asi a metrogas con gendarmeria atras

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Los que tienen una vida como la de la mayoria, ir a estudiar, laburar, una familia, etc, dale, gente comun, creo que es obvio.

Y obvio, violencia esta lleno, pero hay una linea que yo dificilmente crea que es facil de cruzar.
Y lo digo yo que soy una persona re calentona por todo y que me paro con cualquiera, perp de ahi a matar a alguien sin necesidad, creo que es una linea que nadie que merezca estar en libertad pasaria

De a ratos quiero creer que esto seria como la trampa final del Guason en El Caballero de la Noche, donde nadie en el barco de los fachos se anima a explotar el barco de los presos, pero Argentina tiene una sociedad muy especial. Las personas con sacar ventaja en lo posible son capaces de vender a su vieja. Estoy trabajando en el area de atencion al cliente de Falabella de hace 3 meses y te aseguro que la gente esta muy enferma, en todo los estratos sociales

2 Me gusta

Buenisima la analogia de la peli de batman, no se me hubiera ocurrido jajajaja

bueno es que yo pienso que esa linea ya se cruzo

1 me gusta

No.

El único que saldría beneficiado de algo así, sería EEUU que es el principal vendedor de armas, obvio que van a venir con cuentitos de que estadisticamente reduce el crimen, cuando es una falacia total, ni sentido común tiene.

4 Me gusta

Es contextual la pregunta. En este contexto del país, ni en pedo. Falta muchísima educación para que la gente pueda manipular elementos tan peligrosos. En un futuro que parece muy lejano puede ser.

Ya está el espejo de lo que pasa en EE.UU. como ejemplo. Obvio que al lobby de la venta de armas le resbala si muere gente inocente o no.

Si totalmente de acuerdo. Sabes como se curan los politicos chorros de chorear sabiendo que en cualquier acto publico puede haber un ñato queriendo emular la gran Kennedy?

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Tibio

5 Me gusta

para monos con armas ya están las fuerzas de seguridad comandadas por una borracha

6 Me gusta

imposible… algunos apenas podrian costearce la compra de un arma… de procedencia dudosa y de mala calidad… y ademas seria el sueño dorado de los chorros mas o menos…
ademas con que objeto? batirce a duelo con los chorros?

2 Me gusta

Con la violencia que tiene el argentino encima ni en pedo

Ya me veo en plena avenida a un automovilista cagando a tiros a otro por haberle tocado el auto.

En si me parece que la legislacion esta bien, la tenencia la puede tener cualquiera y la portacion, obviamente, no. ¿Cual seria el objetivo de andar enfierrado en plena calle? (si es que no trabajas de eso).

2 Me gusta

Esta mal la encuesta falta una opción.
Puse que no pero voy por el SI pero CON restricciones, solo para tener dentro del hogar para cuidado del mismo, si salís con el arma te cae una pena muy severa.
Ademas de cursos y practicas obligatorias.

Yo daría una suma relativamente grande por cada arma con un periodo de unos dos años. Dsps de ese periodo todo aquel que tenga un arma en su posesión va en cana.

Cada unidad armada (policia, militar, etc) tiene su arma con su identificación personal que tenes que presentar una vez al año en un lugar especifico, todo aquel que no la tenga es echado de su cargo

Fortifico las zonas de paso de armas ilegales y empiezo a meterme en las villas a sacar armas.

En 8 años los únicos que tienen armas son la gente que tiene que tenerlas

1 me gusta

No veo correlación entre seguridad y la portación de armas porque mi concepto de seguridad no se limita a la supervivencia inmediata e individual.

3 Me gusta

Lo unico que falta para que nos caguemos matando entre todos

3 Me gusta

No, creo que no soluciona nada y de hecho hay más chances que lo agrave.

3 Me gusta

Definitivamente no.

Lo argumento con mucha sencillez, la calle esta llena de pelotudos e inadaptados que de ser posible ya los hubiera cagado a tiros hace rato, ni hablemos de delincuentes, prepos, gente que trabaja en la administración pública, etc.

Darme un arma a mi es para que me mande una cagada y como yo debe haber miles de miles.

Ahora sería otro el debate si es para proteger tu casa, creo que se debería acotar el espectro.

Que si me quieren chorear tengo como defenderme

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Claro, yo pensaba en esa opcion, pero no hice yo la encuesta jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Bueno, pero gente como vos a la primera que se manda le deberia salir caro, y supongo que es lo que va a pasar, aca son permisivos con los marginados no mas, con el laburante no creo que existan esas garantias

1 me gusta