No es buena idea esa, Tigre nos ayudo en la Libertadores y todos sabemos como termino eso jeje.
sigo sosteniendo q el mundial es un espectaculo para la gente que nunca mira futbol, para mi es como ver la champíons, ni siquiera igual, porq la champions al menos simpatizo con algunos equipos
Francia o Alemania, todavía no se
por perú, esos colores y esa banda tira mucho
Italia por mi sangre si clasifica, o en su defecto Alemania
por la patria amada BRASIL
Por Japón. A dar el salto definitivo de una puta vez.
Argentina va a clasificar porque con un empate a Ecuador (ya eliminado) como mínimo va a repechaje.
Pero hincharía para Colombia por Falcao y Uruguay por los huevos que tiene y por Sánchez.
Igual, creo que este mundial es de Brasil, que hace rato no gana
Por momentos me sale el deseo de que vayamos al mundial solo por Messi porque no se lo merece pero despues me acuerdo de esto y se me pasa:
Italia, Perú, Colombia, el que tenga la hinchada más quilombera… Va a ser deprimente
No alcanza con el empate, si empatamos tendrían que ganar Brasil y Colombia/Perú por dos goles o más para ir al repechaje.
Como chorrean grasa los gorditos delincuentes esos
Mejor si no alcanza
Por los sudamericanos siempre. Uruguay, Peru, Colombia en ese orden.
Por mis queridos Radamel y Teo
Seria un golpe durisimo que argentina no pase, q hacemos muchachos, 4 años esperando el mundial y no vamos, nos vamos a querer matar
A mi y creo que a la mayoría de los foristas no nos calienta mucho me parece.
Quiero la libertadores y 8000 bosteros matar.
Ah, a Uruguay y a Perú.
Hincharé por todos los sudamericanos
Pero 4 años despues de una final, queres volver a lucharlo, y te das cuenta que estamos quedando afuera, me duele muchisimo este momento
Por los bolcheviques. Ganamos nosotros o no gana nadie.