Porque Ramon puede y Pasarrella no?

Hay una realidad al Ramon DT lo invento River, lo llamaron y le dieron uno de los mejores planteles de toda la historia, ahi gano las cosas importantes, fuera de eso solo gano torneitos de 6 meses como tambien los gana Simeone, Falcioni y Borgi.
Ramon a mi no me gusta, como persona es muy despreciable, y se cree que el esta por encima del club, siempre fue ais por eso se fue SIEMPRE mal de todos lados.
Pero igual este momento de River era para Ramon, si o si.

Ojo Ramon que en el America de Mejico se quedaron esperando que no los defreudes.

ramon sos un genio…

Si vamos al caso, Passarella uso la 2da persona del plural cuando dijo “no ESTEN cagados, vamos a pelear el campeonato” refiriendose a los hinchas de River y no incluyendose en ese grupo. :twisted:

En el caso del pesetero coqueteador gritador desaforado de goles a River que viene de salir ultimo con el equipo mas poderoso de Mexico tambien conocido como el DT mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River, comprendo mas el uso del “ellos”, ya que hoy el pertenece a San Lorenzo.

Me pregunto si hoy Ramon mantiene ese “acercamiento” con el Kan$er que habia declarado que existia alla por Marzo, cuando bostAstarada todavia era el DT ? Es extraño que en esta “nueva” dirigencia exista el mismo rencor hacia Diaz que habia antes. Que les hizo ?

Yo soy ramonista, pero esto es genial, lo extrañaba mucho :lol::lol::lol::lol::lol:

Por otro lado, que ganas de romper las bolas con algunas boludeces, al tipo lo dejan de garpe hace 8 años y que pretenden?

Ramón Díaz = Carisma .

Passarella = Soberbio .

Ojo todavia no trajo a nadie San lorenzo, esto es como con river, viene Camoranesi y Trezeguet y al final aparece wilson severino…

Aramixs te respondio Turco. Exactamente, ni mas ni menos.

En este momento, si la estrategia es ir a lo sentimental para a traer buenos jugadores, yo trataría de ir por aquellos que nunca han jugado en River pero sí son hinchas. Loco, si ellos quieren jugar en River en algún momento, ese momento es AHORA.

Sabemos que no hay un peso partido al medio, pero a cualquier gran jugador hincha de River que venga a ponerle el hombro en esta situación, aunque sea por un año o sólo seis meses, se los vamos a agradecer; y van a poder sentir todas sus vidas el orgullo que haber respondido cuando el club los necesitó. Y además el Museo los va a recordar.

Eso es lo que Passarella deberia decirles a los que quieran venir.