Porque no te callas Almeyda!!!!.

Por como venía hablando antes de esa frase puede ser que se haya referido a todos los jugadores y a todos los clubes de Argentina.

claro, yo esa frase la entendí como que quiso decir “en todos los clubes pasa lo mismo”

Es cierto. Este plantel hizo una gran campaña el torneo pasado saliendo 4tos. La mayoría son pibes del club o refuerzos, no son los Archubi, Cabral, Rosales, Nico Sánchez (y no sigo porque me dio asco).

pero no es un equipo de mierda este, salio 4to con 31 puntos, hay muchisimos pibes que recien empiezan y tienen que ganarse la plata y no les debe gustar no cobrar, en cierta medida tiene razon.

Bajale un cambio al título, pibe.

Deberían cobrar más.

Ahora yo digo que cambia en River o en la vida de todos los que lo critican, las declaraciones de Almeyda? No se porque tanto lio por lo que dice o no dice. Es más preocupante si juega bien o no el domingo con Tigre que todas las cosas que pueda decir.

Mire Che yo no creo que usted tenga el derecho de callar a Almeyda. Ya que segun LBDT usted es bostero y va con la yuta mientra que ellos aguantan solos.

ajjajajaja

Que HDP!:mrgreen:

Como estan las locas ehh. El tipo fue sincero en todo nada mas que la “cappao” con esa frase, tendria que haber dicho, Todos jugamos poco y cobramos poco.

Fue una joda, no?

No jaja no fue joda, no me parece mal lo que dice almeyda, me parece un tipo centrado y realista, SACANDO LA FRASE de jugamos bien y… ahi me parece que tiro humo

Los niveles de histeria este semestre seran insoportables, aun no jugamos la primera fecha y ya estamos asi.

Voy a decir lo mismo que en otro tema donde tbn se debatio sobre el pelado declarando…

Se que es palabra autorizada, pero por lo pronto que se llame al silencio porque ya comenzo a pegar en el estomago muchas de las cosas que dice… en si lo re banco, pero que hable menos, porque en el peor de los casos mete presion a sus compañeros porque mas de uno debe saber que juega mucho menos de lo que cobra… ademas… hablemos de los puntos que es lo importante.

Saludos

Tal cual!

es un error que futbolistas super-profesionalizados salgan a hacer este tipo de declaraciones… están en todo su derecho de reclamar el pago, pero que lo hagan por lo bajo, en privado

Parece la declaracion del capitan de un equipo que termina de salir campeon invicto…

JUGAMOS MUCHO?? A QUE ??? AL TRUCO… A LA PLAY???

Vi la charla por fox y no me parecio para tanto…

poco cobra un peon en el puerto, un jornalero del campo, un medico residente…UDS NO COBRAN POCO, todo lo contrario y JUGARON POCO Y MUY MAL…

pelado , te re banco, pero cerra el pico de una ves…

Pregunto, alguien vio la entrevista!!! No fue asi lo que dijo del tema del sueldo. Ojala alguien consiga la entrevista.