Porque nadie habla de Tiger Woods?

dijo chavez: Voy a sacar todas las canchas de golf es un deporte de burgueses jjajaja

Aca en Argentina no se habla mucho de él porque el Golf vende menos que el ajedrez… Pero en varios paises del mundo este tipo es Dios, y con toda razon de serlo… Lo que hizo, hace y hara no tiene precedentes, va a romper con todos los records del deporte… Yo miro golf cada tanto, pero al 95% de este pais es un deporte que lo aburre y es entendible porque no tiene dinamica… Pero considero que es mucho mas entretenido de los que muchos piensan, sobretodo por la dificultad… De todas maneras ni loco agarraria algun palo de esos y me pondria a jugarlo…

La otra vez me puse a ver el us open… fue un ddia uqe no fui a la escuela y me desperte tipo 11 de la mañana… y me quede hasta las 2.30 para ver la final, la verdad me parecio muy entretenido mirarlo, no es joda, ajaja

p.d: no me andan los acentos :@

era un cago de risa loco for ever :lol::lol:

//youtu.be/iLd9RNUAmGA

q loko este chavez, mi viejo lo mira al golf :evil:

nooo… que bizarro este chavez…

ya aburre hablar de el.

parece que juega solo _E

era como federer en otra epoca que no paraba de ganar.

Yo les recomiendo que empiecen a mirar golf, tiene sus lados interesantes y atractivos.

Fran, si fuese por vos que todos los threads se llamen “Las diosas del dia”", no??.. :mrgreen::mrgreen:

Del día y de la noche. :mrgreen:

Yo también pensé que el golf era aburrido, pero desde hace un par de años sigo la carrera de Camilo Villegas y me empezó a gustar el deporte, un grande y Tiger Woods un fenómeno también.