Che pobre Juli loco dejen de tirarle los galgos!!! jaja por eso ya no quiere postear tanto, jajaja
Bueno, a ver… les digo que acá en cba es muy relativo eso de ser hincha de belgrano y tb de river…muchos de talleres simpatizan con river, de belgrano e instituto tb…pq lo que ocurre es q acá son de su equipo de cba y nada más! pero tienen simpatía por algún grande…
Acá a los de Belgrano se les dice “Bolivianos” (pero más q nada por q en sectores del barrio Alberdi creo residía gente de la colectividad boliviana) y a Talleres “Gallinas”… siempre se dijo que Talleres pregonaba buen fútbol, y Belgrano huevo y meter más que jugar.
Por eso en la cancha… Talleres = River y Belgrano = Boca… pero bueno, no tiene nada que ver, ya ninguno juega bien ni pone huevo, debido al vaciamiento y malas administraciones q no le permiten tener un futbol competitivo ni siquiera como los equipos de santa fe… ya no es más el Talleres de los '70 u '80, ni el Belgrano de los '90…
Tb recuerden que el gran Angelito, dirigió a la T antes de ir a River, y se llevo a un par de jugadores a River…
La amistad es entre las hinchadas, sobre todo entre las Barras, Los Borrachos y la de Los Piratas, la del Loco Tito…además odian a Boca, se hicieron cagar acá hace como 10 años mas o menos con los bosteros, y cuando iban a La Boca tb… yo siempre cuando River venía a cba, iba a verlo, la primera vez fué en el 95, y con mi viejo entramos mal, entramos por el Sur, o sea la hinchada de belgrano, pero todo bien los negros, nos dejaron pasar y le pidieron a la cana q nos abra el porton para q pasemos del lado de river…pero me paso tb de ir a ver river vs instituto, y muchos de talleres y tb hinchas de river estaban al lado mio…
Por eso digo, en las barras:
-Los de Belgrano tienen amistad con River, pq cuando las barras llegan acá comen asados y despues caen a la cancha casi juntos…creo q tb son amigos de Chaca y SM Tucumán…
-Talleres tiene afinidad con los de CASLA creo…
-Instituto con el Rojo y con los equipos q tienen los mismo colores, como el Pincha y los de SM Tucumán…
Pero recuerden, ya sea Belgrano, Talleres, Instituto, Racing, Juniors, el que sea, no se bancan a los de BSAS, porteños o del conourbano…
Asi q siempre nos cantan “Porteños, hijos de puta, la puta q te pario…” aunque yo no soy porteño y no me ofende, jaja, pero generalizan…
yo fui en el 1 a 1, la ultima vez q river jugó vs belgrano acá…nos cantaban pecho frío pq es verdad, no cantaban un carajo los culiao, yo me quede afonico gritando, ah y puteando a lussenhoff, obvio…pq no vinieron los borrachos y nos dieron pocas entradas, y casi el 70% era una marea celeste de camisetas y banderas…pero acá Belgrano o Talleres, ellos solitos meten las 47mil personas en el chateu…asi q no se hacen drama… cuando cantan cantan en serio…
Yo fui a todas las Tribunas, Belgrano, Talleres e Instituto, como hincha neutral, pq me gusta ver futbol acá (pero por los quilombos internos ya no voy, la pase feo la ultima vez en la de talleres)…y todas cantan…
Reconozco q tengo simpatía por belgrano, la verdad no se por qué…ja…pero en realidad quiero q le vaya bien a todos los de cba, pq el fútbol en cba es impresionante la gente que lleva… acuérdense q acá viven mas de 1,5 millones de personas!!!
Espero haber brindado algo de info a los q no la tenían…si algún pibe nacido e hincha de algun equipo de cba lo puede aclarar mejor, estaría bueno…
Saludos…