Porque el turron es tan rico?

Vos sos re turrona… :oops:

Marche 500 solicitudes de amistad :twisted:

jaajajajajajaja nada que ver

sigo queriendo turron eh

Yo te convido :stuck_out_tongue:

mm… si puede ser abrazado a batman. Nada mas.

Que alguien compre turrón y se lo lleve a la casa, viejo. La hacen sufrir, canallas! (?)

Hacemos una vaquita y le compramos chocolate en rama importado desde Bariloche sí nos pone su face en el foro, hay muchas Agus Carp.

no loco, sos re buena persona! gente sabia loco, aplausos lagrimas. te re banco!!!

jajajajajaja bueno, soy agus carp. Ahi a que me encuentren es otra cosa(?) ah que me hacia la misteriosa Redirecting... espero el chocolate loco

Gracias, gracias. Me sonrojo. :oops:

Lástima que soy de Mar del Plata, así que no te puedo llevar el turrón. :mrgreen:

Eh manga de buitres tocan2 de aca yo llegue primero :twisted:

[MENTION=40004]Agus14[/MENTION] que opinas acerca de la clausura de la sivori alta?

nose que tiene que ver ACA pero bue ajjaja. Yo creo que hay que agradecer que no nos clausuraron la cancha entera sabiendo que mataron a un pibe. Si no lo clausuraron este finde por miedo a que pase lo que pasó la vez pasada tendría que clausurarse el torneo que viene, aparte puede generar cualquier cosa (violencia, obvio)

que carajo pasa aca? me voy a dormir un rato y me buitrean a la mina, losbui

eee tu mina te mando un privado y vo ni contetate, mal ahi

me fui a dormir, despues la agrego y le regalo algun turron :oops:

Ya le llegaron los comentarios de que sos buena persona, asiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee olvideti, mandale segunda noma

Solo quedamos vos y yo Agus

llegas3 despues de mi , ah no, pero con vos hago excepcion y comparto:twisted:

dame un turron