Creo que ayer se cumplió un ciclo político en River. No creo que se presente después de perder el Súper. Pero yo creo que la responsabilidad es 1º de los jugadores, 2º del cuerpo técnico y 3º de la CD. Los que entran a la cancha son los jugadores, y River siempre incorporo dentro de lo posible para tener equipos competitivos. Cuando descendió había traído a J.P. Carrizo (que al final cometió muchos errores, pero era uno de los mejores arqueros), Maidana (campeón con voka), Pavone (campeón con Estudiantes), Román (semifinalista de la libertadores con Libertad), y otros… En la B, Chori, Cave, Ponzio, Treze, Ledesma… Después, Barovero, Mercado, Iturbe, Mora, Vangioni, Teo, Fabbro… Sumado a pibes de inferiores como Lamela, Lanzini, Andrada, Balanta, etc.
Por eso, creo que DAP tiene que irse porque en el fútbol mandan los resultados, y estos hablan por sí solos. Pero no creo que tenga una gran responsabilidad. Encima, la promoción la jugamos más que todo por el año y medio de Aguilar (que había salido último).
Cuantos votos habrá ganado con las entraditas regaladas ayer?
Cuando River se jugaba el semestre mas crítico de su historia la única incorporación fue Bordagaray. Nos fuimos a la B por las 3 temporadas de Aguilar y las 3 de Passarella. Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y Teo llegaron mas por decisión propia que por gestiones concretas de la dirigencia. Se siguió incorporando mal y a préstamo sin una ingeniería apropiada y adaptada a las circunstancias. Los resultados son consecuencia de una gestión deportiva nefasta e improvisada.
Porque se acabaron los jugadores falopa
Supongo que es ironico…
Yo tengo un amigo que lo banca! No puedo entender porque!!!
El chabon le justifica todas las decisiones! Hasta le parecia bien que vendio 1700 centenario alta!
No lo puedo creer
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Para mi No podes volver a votarlo.
Es como Aguilar, por mas que se hubiera presentado, no podias votarlo! Por mas que passarella termino siendo un desastre!!
Passarella nos mando a la B, prefiero jugarmela y meter otro desastre, arriesgandome que tal vez sea peor, o quizas mejor, no lo se, pero Passarella nos mando a la b!!!
Es invotable
Por los campeonatos ganados… ah no? Bueno, pero llegó y nos salvó del descenso… tampoco? Bueno, pero irnos a la B sirvió para bajar el pasivo
porque tengo daño cerebral permanente.
yo lo voto a daniel, por que es un genio, el club esta de 10
por ejemplo con el ganamos un campeonato que jamas tuvimos,
se han logrado muchas cosas con danielito
BAN
El ciclo de Pasarella en River termino cuando nos fuimos a la B.
Yo Zi voto, lo voto a Kiper porque Ze lo mereZe
Jajajajajaja muy gracioso cuando habla con la “Z”