¿Por qué sos de river?

Buff es una historia larga, mi viejo y mi vieja son hincha de river, pero le daban poca bola al futbol y ninguno de los me quiso inculcar el amor a la camiseta.Por el contrario, mi abuelo paterno era fanatico de boca, mi abuelo materno fanatico de san lorenzo, y mi tio materno fanatico de racing, los tres intentaron sin ningun exito hacerme de alguno de esos clubes.
Posteriormente, a los 9 años, mientras miraba sorpresa y media con mi hermana, ese dia creo que river lograba el tricampeonato, y julian wiech, agarro una motito y salio del estudio para ir a festejar cuando termino el programa, me acuerdo que por cronica vi todos los festejos, me enamore de los colores. Pero como no tenia codificado y nadie en casa le daba bola al futbol, recien pude empezar a mirar por tele al millo con mas asiduidad con la llegada de psn y la transmision de la libertadores 2000. Me acuerdo de haber visto river3-atlas2, gitrar los goles de angel como loco, y de ahi en mas mire toda la copa, cuando llegaron los cuartos con la bosta me di cuenta el asco que me daba ese club, como lo putee al hdmp de palermo, despues pusimos directTV y empeze a comprar todos los partidos de river, despues de un breve lapso de seguir a racing por tele el torneo que salieron campeones, porque mi padrino me llamaba a casa y me avisaba a que hora era el partido, y t y c lo pasaba. Por supuesto yo queria ver al millo, los demas equipos me aburrian mucho, deje de ver a los muerto de rasinclub y me puse a ver todos los partidos del millonario, el 28 de abril de 2002(el dia de mi cumpleaños), despues del gol de cuevas(como lo grite), termino de desaparecer lo poco de hincha de rasin que me quedaba, festeje como loco y de ahi en adelante me hize enfermo de la banda.

A la cancha recien pude ir en el 2003, contra deportivo cali en la copa de local, aproveche que habia paro docente en mi provincia, en ese partido me acuerdo que jugaron hernandez y patiño en el equipo colombiano, y ganamos 2 a 1 con gol de cavegol y el chacho.

Gracias a que una vez, en el 96, cuando tenía ocho años, pasaron por la televisión en España un partido de River. Quedé maravillado por la magia del Enzo, Ortega, Crespo…por esa camiseta blanca con una franja roja en el pecho. Yo ya era del Real Madrid y siempre he pensado que si hay un equipo que sea igual al Real Madrid en importancia en el mundo, ese es River Plate. Son dos equipos que se asemejan en todo. Después les vi jugar contra la Juventus. En ese momento ya sentía los colores, aún estando en el otro lado del Atlántico.

Es una cosa inexplicable.

Tengo un hermano de 10 años que no se pierde un partido de River por televisión. Gracias a las nuevas tecnologías puedes ser hincha del equipo que quieras, pero antes…antes era muy difícil y a la vez muy especial.:slight_smile:

Pudiste venir al monu a ver al millo alguna vez?? Eso te termina de enfermar por los colores y la banda

Durante unos años fui de Boca (Concretamente hasta los 5, pero no le daba bola al futbol), pero mi Abuelo y mi vieja me transmitieron el amor por la banda. Aunque algunas veces me quise volver a hacer de Boca (Por todas la derrotas bochornosas y las copas que ganaban los bosteros), pero supe mantenerme firme hasta el dia de hoy.

Y supongo q la influencia de mi viejo tuvo mucho q ver, pero fundamentalmente a los 8 años (mas o menos) vi al equipo del Bambino, Enzo, etc, y fue taaaan fuerte e inexplicable lo q sentí…no sé como describirlo…(q tarado, las pasiones no se explican…) y acá estoy, cambio de minas, de laburos, me mudaré, etc. Pero el sentimiento riverplatense: hasta la muerte!

ami me hizo de river mi viejo…menos mal…hoy x hoy soi mas fanatico yo q el…
la verdad voi a ser de river hasta q me muera…

salu2

Aún no, pero en cuanto acabe mi carrera de periodismo me hago el viaje padre de todos los viajes para verlo.

Buenos Mal dios me hizo de River Plate’ y no de voca con un estadio con olor a Mierda… sin idolos , sin gloria futbolistica durante años, si no apenas 8 años de Nacimiento, cuyo maximo idolo es un drogadicto que como persona es una reverenda mierda, idolos actuales el triste-pajerma . huy no buenos mal dios me hizo de River. porque no soportaria tanta cosa en contra, me suicidaria :twisted:

Gracias a mi viejo…como te quiero papa.

MI VIEJO

gracias por hacerme de river!!!

mi viejo :smiley:

siempre le agradesco q me halla echo de river y encima me dice a mi me kisieron hacer de rasin 8| gracias a dios q se hizo de river

PORQUE ES EL MAS GRANDE.

soy de river porq mi abuelo me hiso de river a los 2 años

CUANDO MI BISABUELO LLEGO A LA ARGENTINA ALLA POR PRINCIPIOS DEL SIGLO 20, LE DIJERON VENÍ A VER A BOCA QUE VAMOS CON TODOS LOS MUCHACHOS, Y MI ABUELO DE TANO CONTRERA DIJO, SI USTEDES SON DE BOCA ENTONCES YO SOY DE RIVER.
TODA TODA MI FAMILIA ES DE RIVER DESDE SIEMPRE GENERACION EN GENERACION.

por mi abuelo y mi vieja…y gracias a maradona…porque en esa epoca estaba en boca y mi viejo no me hizo hincha porque se sabia que maradona era drogadicto…
grande viejo!!!hay que tener la cabeza fria para hacer eso…
gracias por hacerme de river!!!

Yo soy de River porque fue amor a primera vista, le sigo y seguiré siendo fiel hasta el día de mi juicio final.

no se, por mi viejo, dormia de chiquito con las sabanas de river

por mi viejo

mi viejo, gracias por hacerme de river:D

Tan simple como eso… INEXPLICABLE!

Me gustaria como la mayoría haberlo heredado, pero como siempre digo y mas en la actualidad, cualquier pendejo lo 1ro q “aprende” es a decir “bosta” (jeje) y yo creo que fue hasta los 7 u 8 años decia ser de bosta (aunq sin saber lo que era un lateral y nunca mirar un partido)

Despues empecé a ir a lo de mis primos, 2 de bosta y 2 de River y ahi si, surgio sin pensarlo… elegir entre seguir a los dos muertos de bosta o seguir a los dos enfermos que tenian miles de revistas/recortes/afiches del millo, los locos sentian al millo y eran fanas a pesar d no ir a la cancha… tenian pilas de cassetes grabados con las repeticiones de los goles con los relatos de Costafebre…

A los 12 fui a la cancha solo y mintiendo en casa…

Vivi toda la época del Tricampeonato, Supercopa, Libertadores y me mal acostumbre a verlo al millo siempre ganador…

La primer derrota que vivi y peor aun el 1er clásico perdido me afianzaron en sentimiento y pasión…
Creo q los verdaderos hinchas somos los q al vivir eso luego seguimos yendo…

El tipico amigo que llevas por 1ra vez a la cancha y luego de quedar eliminados d la copa no vuelve mas es lo que sobra…

Despues miles de cosas inexplicables como el solo hecho de llegar y ver el Monu y sentirte “lleno”, feliz, sentir una paz…

Al correr los años q t digan para q vas si son unos muertos? y bue ni me gasto en explicarles…

[b]Estoy orgulloso q mi nena d 8 meses tiene lo q yo no tuve, ser hincha d nacimiento… y al boludo q me vive preguntando q haria si el dia d mañana se hace bostera le digo q no hay manera q eso pase, si yo siento esto sin q me lo inculquen como puede ella no llevarlo en la sangre q escucha cantitos d River desde q estuvo en la panza d la mama y al dia d hoy con solo decirle River ya basta para q a su manera agite los brazitos y se ponga a “cantar”…

Que feliz me hace ser de River Plate!
[/b]