Buff es una historia larga, mi viejo y mi vieja son hincha de river, pero le daban poca bola al futbol y ninguno de los me quiso inculcar el amor a la camiseta.Por el contrario, mi abuelo paterno era fanatico de boca, mi abuelo materno fanatico de san lorenzo, y mi tio materno fanatico de racing, los tres intentaron sin ningun exito hacerme de alguno de esos clubes.
Posteriormente, a los 9 años, mientras miraba sorpresa y media con mi hermana, ese dia creo que river lograba el tricampeonato, y julian wiech, agarro una motito y salio del estudio para ir a festejar cuando termino el programa, me acuerdo que por cronica vi todos los festejos, me enamore de los colores. Pero como no tenia codificado y nadie en casa le daba bola al futbol, recien pude empezar a mirar por tele al millo con mas asiduidad con la llegada de psn y la transmision de la libertadores 2000. Me acuerdo de haber visto river3-atlas2, gitrar los goles de angel como loco, y de ahi en mas mire toda la copa, cuando llegaron los cuartos con la bosta me di cuenta el asco que me daba ese club, como lo putee al hdmp de palermo, despues pusimos directTV y empeze a comprar todos los partidos de river, despues de un breve lapso de seguir a racing por tele el torneo que salieron campeones, porque mi padrino me llamaba a casa y me avisaba a que hora era el partido, y t y c lo pasaba. Por supuesto yo queria ver al millo, los demas equipos me aburrian mucho, deje de ver a los muerto de rasinclub y me puse a ver todos los partidos del millonario, el 28 de abril de 2002(el dia de mi cumpleaños), despues del gol de cuevas(como lo grite), termino de desaparecer lo poco de hincha de rasin que me quedaba, festeje como loco y de ahi en adelante me hize enfermo de la banda.
A la cancha recien pude ir en el 2003, contra deportivo cali en la copa de local, aproveche que habia paro docente en mi provincia, en ese partido me acuerdo que jugaron hernandez y patiño en el equipo colombiano, y ganamos 2 a 1 con gol de cavegol y el chacho.