¿Por qué sos de river?

jajajajajaja es raro. la verdad el mayor influyente fue boca, aqui en colombia antes no era muy famoso fox sports (no transmitia liertadores etc) el unico canal por el que podias ver la libertadortes uno “bueno no me acuerdo el nombre creo que psn” . entonces comence a ver mucho de la epoca en la que a los bosteros les fue bien y tuvieron exitos " de papel" sin embargo me llamaba la atencion como un equipo que jugaba de una forma tantrizte y como un equipo chico ganaba tanto. con el correr del tiempo le cogi un repudio a boca por que ganaba con ayuda de arbitros y partidos donde el equipo contrario merecia mejor suerte " ejemplo cruz azul" al mismo tiempo ya estaba fox sports y comence a ver a river. me cautivo su forma de juego, su respeto por el buen futbol, su hinchada tan ferviente e incondicional. poco a poco comence a tomar las derrotas de esos tiempos como propias y el sufrimiento lo sentia de todo corazon. entonces me di de cuenta que vivia por ese equipo que tenia una conexon con el. que todo lo que pasara me pasaba a mi y lo sentia hasta el alma. ahi nacio mi amor por river. es un poco trizte que haya sido en las derrotas mas dolorasas en la que me hice hincha de este equipo sin embargo creo que eso indica que lo he bancado en las peores como se banca a un buen amigo y a quien de verdad se quiere…

me hice de river por el pato fillol

Gracias a mi viejo, el fue el qe desde chica me inculco, quien es el MAS GRANDE, NO ME ARREPIENTO . Y SE QE ES VERDAD QUE RIVER ES EL MAS GRANDE.
y qe no hay pasion y amor más grande del qe siento por RIVER .

Aprovecho, gracias viejo por hacerme de RIVER PLATE,

que te puedo decir jeje parces palabra autorisada a la hora de hablar de mujeres bosteras , asi que voy a seguir tu consejo al pie de la letra , aunque creo que esa antes de cambiar de cuadro me cambia a mi jeje

respecto al thread basura lamentablemente cuando entra aresponder ya estaba cerrado , pero te digo esto , ese pelotudo que abrio ese tema debe ser un mogo1lico de 18 años que no sabe donde tiene el culo , hay dos palabras sagradas en el mundo del futbol despues de river plate y esas son alonso y labruna , el que trata de basura al beto poara mi es peor que un hincha de boca con eso te digo todo

saludos y voy a intentar seguir tu consejo

Desde que nací soy de River, igual que el 99% de mi familia. No concibo otra cosa.

yo Naci En 1971 Y En 1975… Recuerdo…estaba Jugando En La Vereda Del Ingreso De Mi Casa En La Provincia De San Luis En Villa Mercedes,donde La Señal Apenas Era Un Par De Radios Y No Los Multimedios De Hoy Y Cuando Entre Dentro De Mi Casa Lo Vi A Mi Viejo Llorando…estaba Escuchando El Partido River …desde Un Aparato Llamado Tocadiscos Muy Diferente E Infinitamente Mas Grande Que Lo Que Seria Un Dvd,reproductor De Mp3,etc Hoy …al Momento Vi Mucha Gente Salir En Auto Tocando Bocina Con La Camiseta Con La Banda Roja Que En Ese Momento No Sabia Que Significaba Esa Camiseta…con El Pasar De Un Par De Años Supe Por Que El Llanto De Mi Viejo…es Que River Habia Salido Campeon Despues De 18 Años …imagino Cuantas Gastadas Habría Soportado…sin Embargo River Es El Que Mas Campeonatos Tiene …a Pesar De Los 18 Años…lo Mismo Pasa Ahora Con Los Torneso Internacionales Que Nos Cuestan Mas De Lo Debido Pero Tambien Se Que Esta Historia Va A Cambiar…por Que Es River…el Mas Grande Lejos

Mi viejo es Rosarino y canalla. Esos colores no ve gustaron nunca.

Mi abuelo materno es de River pero le da menos bola al futbol.

hace 23 años que vivo a 15 cuadras del monumental y desde ese momento soy hincha de river (tenia 4 años)

Lo mejor es que jugue al hanball en river y jugar con esa camiseta te genera una sensacion indescriptible

soy de river desde pekeño…
yo era fanatico de salas antes de su paso por river…
despues mi viejo me regalo la camiseta de salas en river (la antigua)
y desde ahi q soi de river

:slight_smile:

Solo, viendo partidos por television. En mi casa son todos de Boca.

y como hiciste???
o por contra que sos???

Mi viejo desde chiquito me llevaba a la cancha.

mi viejo, solo palabras de agradecimiento para el.

Por Marcelo Salas

Son cosas que se dan solas, cuando veia los partidos de River me encantaba todo lo que generaba como equipo, en las tribunas. Podemos decir que queria que gane. Cuando veia los partidos de Boca no se porque le sentia un poco de asco sin ser todavia hincha de River.
La naturaleza del hincha diran je.

jajaja

jajaja

Bueno, porque no hay otro equipo…!!!

coincidooo
y por mi viejo claro… q me decia “hoy juega river, vamos a mirar el partido”

Simplemente me enamore del autotrol… Que decia RIVER.

De esto me enamore!, de los colores las bengalas los papelitos la gente…

Lamentablemente lo cambiaron, por una pantalla del ojete que desde la misma sivori se ve como el orto, encima incompleta…

Esto Es belleza!.

Por mi viejo… desde chico me llevo a la cancha… asi y todo yo creo q ya es inherente a mi sangre… hubiese sido de River de todos modos me parece…