POR QUÉ SE RINDEN??

o sea los dirigentes q nos endeudaron en 27 millones de dolares por complacerlo son responsables pq no le trajeron al muerto de castro y por eso nos gana caracas ida y vuelta???jajajajajajajajajajaj q ridiculo sos, hermano…jajajajajaja
entonces al pobre ramon diaz q le tiramos las sobras y va primero con ellas q deberia decir…?

o sea los dirigentes q nos endeudaron en 27 millones de dolares por complacerlo son responsables pq no le trajeron al muerto de castro y por eso nos gana caracas ida y vuelta???jajajajajajajajajajaj q ridiculo sos, hermano…jajajajajaja
entonces al pobre ramon diaz q le tiramos las sobras y va primero con ellas q deberia decir…
[/QUOTE]
Exacto… pero tengamos en cuenta de que nosotros somos tipos plateístas y fríos, que o juzgamos al pedo sin darnos cuenta de que Passarella fracasó porque no le trajeron a un volante izquierdo.

No sigo porque seguiría con puteadas.

Abrazos, Martín.

El diario Olé no es serio… :lol:

00:00 | BOCA 1 - RIVER 1
Va por la hazaña

Desde que se dan tres puntos al ganador, un campeón promedia 42. Para llegar, River debe ganar ocho partidos y empatar uno de los 10 que debe.

MARTIN EULA meula@ole.com.ar

Passarella abre la boca para salir y escuchar los silbidos en la Bombonera. Logró cierto aire.

Y ahora?

La pregunta retumba en los oídos de todos los hinchas de River. Pasó el superclásico y hasta el 17 de junio, día de la última fecha del Clausura, faltan exactamente dos meses. Más allá del clavo que significa el choque de la semana que viene con Colo Colo por la Libertadores, River tiene diez partidos por delante para… Eso, para qué. ¿A qué aspira o puede aspirar este equipo? ¿Es razonable una promesa de campeonato o sería una mentirita piadosa? Porque terminar entre los primeros cinco u objetivos similares es poco para un gigante, pero tal vez mucho para un momento tormentoso.

Hoy, River está a ocho puntos de San Lorenzo, debe un partido y en la fecha 14 le verá el je, y tal vez la chomba, a Ramón Díaz en el Nuevo Gasómetro. Un pronóstico ideal, con victorias ante Colón y el líder, lo acercaría a apenas dos puntos del primer puesto con cinco jornadas por delante. Poder, claro que puede, el tema es que el margen de error quedó minimizado.

Desde el Apertura 95, cuando el ganador empezó a sumar de a tres, el promedio de puntos de un campeón es 42. Para llegar a esa cifra, River tendrá que ganar ocho partidos, empatar uno y darse el lujo de perder el restante. Obviedad grande como el Monumental, San Lorenzo y Boca (hoy a seis) deberán mancar más de una vez.

Hubo arremetidas memorables en los últimos 12 años. El Vélez de Bianchi en el 95, el San Lorenzo de Pellegrini en el 2001 y, por qué no, el Estudiantes de Simeone hace cinco meses son ejemplos concretos. River la debe empezar el mismo domingo, barrer este otoño marchito con cinco partidos sin ganar (mañana se cumple un mes del 1-0 a Quilmes con la manito de Ortega) y atenuar el fastidio popular y la parquedad de su juego.

Otro desafío paralelo para Passarella es cómo mantener conforme a un plantel de 30 profesionales con una sola competición por delante. Más allá de que el Kaiser rotó poco y nada durante el semestre, de ahora en adelante será nada.

“Tengo mucha fe y todavía hay tiempo para un final feliz”, fue el esperanzador mensaje de Fernando Belluschi antes del superclásico. River zafó en la Bombonera, pero los títulos no se ganan zafando.

Si River llega a salir campeón pegando una racha de 8 triunfos, un empate y una derrota jugando tan mal y a nada como lo viene haciendo ahora… me interno como monje de clausura

Mencho, vos no sos serio. Esa nota no es seria. Vos sos el apóstol de la bandera blanca y la rendición. :twisted:

Abrazos, Martín.

Yo no diria que son pelotudos, pero si que desconocen a los que realmente contribuyeron a hacer grande el futbol de River… si hubo hasta un muchacho que dijo que Yepes era inmensamente mas que Ruggeri… imaginate hasta que punto llega el desconocimiento.

Fede…cuando decis que los hinchas se rascan los huevos a quien te referis? o hablas a titulo personal? porque me imagino que la gran mayoria de los hinchas, no solo de River sino de cualquier club, tienen multiples ocupaciones, ya sea de laburo y/o estudio… Ya me gustaria a mi tener la guita y el tiempo como para ir a pelotudear toda la tarde, pero la verdad, vivo lejisimos y el poco tiempo que tengo disponible aprovecho para estar con mi familia. Me parece que tu optica, tu manera de ver las cosas es muy reducida.

Seguramente llegó a ver a Ruggieri en su última etapa en San Lorenzo o Lanús, donde ya era casi ex-jugador.
Yo era chico, pero llegué a verlo en River y es una barbaridad compararlo con Yepes, que no me disgusta pero está lejos del Cabezón.

Yo si tengo un hijo en la facultad (no me falta tanto) y me sale con que tiene que ir dias de semana a protestar al club o hacer algo, de una patada en el centro del orto lo mando a estudiar… y si no, que vaya a laburar y va a ver si le queda tiempo libre para boludear.

SOÑAR NO CUESTA NADA… pero el equipo no demuestra tener el juego necesario como para meter una atropellada en el campeonato.
SOÑAR NO CUESTA NADA… pero sabes que RAMÓN DÍAZ no se cae tan fácilmente de la punta del campeonato.

SOÑAR NO CUESTA NADA

o sea los dirigentes q nos endeudaron en 27 millones de dolares por complacerlo son responsables pq no le trajeron al muerto de castro y por eso nos gana caracas ida y vuelta???jajajajajajajajajajaj q ridiculo sos, hermano…jajajajajaja
entonces al pobre ramon diaz q le tiramos las sobras y va primero con ellas q deberia decir…
[/QUOTE]
Exacto… pero tengamos en cuenta de que nosotros somos tipos plateístas y fríos, que o juzgamos al pedo sin darnos cuenta de que Passarella fracasó porque no le trajeron a un volante izquierdo.

No sigo porque seguiría con puteadas.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Nunca vi un equipo de River que solamente ataque por un solo lado (COMO AHORA), y que su mejor jugador juegue por el sector izquierdo.
En el único partido que se atacó por ese lado fue contra Racing donde 2 de los goles fueron por ese lado.

Entonces quien es el que no ve eso, los jugadores o el técnico?

Por otra parte no se puede plantear siempre el mismo equipo, jugues contra Boca o contra CARACAS!!!

Pero como el club le debe plata a Passarella (No nos olvidemos que la guita para que venga Rosales la puso él, o mejor dicho él consiguió la guita). así que no va a ser muy facil que se vaya.

Los que en todos los noticieros o programadas deportivos salen diciendo “Volvé Ramón”, no se olviden que va a ser dificil que venga hasta que no se vaya el amigo de Kirchner!

o sea los dirigentes q nos endeudaron en 27 millones de dolares por complacerlo son responsables pq no le trajeron al muerto de castro y por eso nos gana caracas ida y vuelta???jajajajajajajajajajaj q ridiculo sos, hermano…jajajajajaja
entonces al pobre ramon diaz q le tiramos las sobras y va primero con ellas q deberia decir…
[/QUOTE]
Exacto… pero tengamos en cuenta de que nosotros somos tipos plateístas y fríos, que o juzgamos al pedo sin darnos cuenta de que Passarella fracasó porque no le trajeron a un volante izquierdo.

No sigo porque seguiría con puteadas.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Nunca vi un equipo de River que solamente ataque por un solo lado (COMO AHORA), y que su mejor jugador juegue por el sector izquierdo.
En el único partido que se atacó por ese lado fue contra Racing donde 2 de los goles fueron por ese lado.

Entonces quien es el que no ve eso, los jugadores o el técnico
[/QUOTE]
Sin dudas. Está clarísimo que mi respuesta fue con toda la intención de ser irónica. :twisted:

Abrazos, Martín.

sea los dirigentes q nos endeudaron en 27 millones de dolares por complacerlo son responsables pq no le trajeron al muerto de castro y por eso nos gana caracas ida y vuelta???jajajajajajajajajajaj q ridiculo sos, hermano…jajajajajaja
entonces al pobre ramon diaz q le tiramos las sobras y va primero con ellas q deberia decir…?

mira lo de los dirigentes no te lo voy adiscutir estoy de acuerdo mentanlos en cana a todos…pero voy a putear al plantel…el caracas gano de culo el primer partido metio un gol y metio hasta al utilero dentro del arco…si bien tambien estoy de acuerdo en que farias no puede errar lo que se morfa en cada partido y tambien de que la produccion de muchos bajo…pero en parte tambien se debe y creo es influenciable en el plantel…el ambiente en el que se vive y si para colmo nosotros llenamos el estadio pero para putear creo que no se suma en nada…siempre dije que gerlo era un perro pero sin embargo cuando el tipo se paso con boca no escuche a ninguno putearlo y lo mismo con algunos otros y menos que menos Belluschi…AL UNICO QUE SE QUE SIEMPRE BARDEARON FUE A FARIAS(HAGA O NO HAGA GOLES), ZAPATA Y UN YA EXILIADO PATIÑO…pero el resto?..muchos aqui se llenaron la boca diciendo “me encanta gerlo las bolas que pone”, belluschi bla bla, etc…pero cuando se vino todo abajo no quedo uno en la tribuna. Que valga la aclaracion la unica que siempre PUTEO FUE LA SAN MARTIN, bueno ahora si me dicen que todos los habitues del foro con cualidades como el pesimismo, la puteada hasta al utilero, son habitues tambien de esa “selecta” platea…creo que entenderia la razon de tanto fastidio…DICHA PLATEA TAMBIEN PUTEO EN ALGUN MOMENTO HASTA AL MISMO FRANCESCOLI…pero que es ser hincha’…TE FLOREO EN LA BUENAS PERO EN LAS MALAS TE DETESTO?. La bandera de aunque ganes o pierdas mostrada con mucho orgullo en un clasico en la bostanera de quien fue?..de la gente de la sivori?, la san martin?, queria suponer que era un grito de todo el pueblo Riverplantense que de una vez por todas se acabara la mentira eterna de que los primos llenan estadios,estan en las buenas y malas y todas esas habladurias y que el que realmente se caracterizaba por esas cualidades era nuestro querido club.
Me entristece la realidad institucional, pero no creo que Belluschi se alla robado esas 27 lucas ni menos que menos el malisimo de San Martin. Con Pasarella nunca estube de acuerdo…ni siquiera cuando fue campeon en la decada pasada pero lo mismo alente porque por sobre todas las cosas era y soy hincha de River, me banque tecnicos como Pellegrini o al horrendo de Babington pero nunca deje de ir ala cancha ni pare de alentar…ni tampoco cuando los bosteros de puro culo ganaban algun clasico con un “Nucazo”…DE UN JUGADOR QUE EN SU PUTA VIDA VOLVIO A HACER ALGO; o alguien sabe donde anda Hugo Romeo?..Guerra. Asi como tambien a este pelado del Caracas que quizas hizo el gol de su vida y que dudo lo vuelva a hacer,es mas me gustaria ver si puede hacerlo de vuelta…ni si quiera recuerdo el nombre del negro que nos emboco dos alla pero supongo que deben haber sido los unicos dos que hizo en su vida…Aqui se le cascoteo el rancho mal a estos tipos ahora si futbol es meter 11 en el arco…Jujuy nos gano y todo el mundo pego el grito en cielo…luego bajo a Racing…y todabia les falta jugar con la bosta…el domingo Argentinos otro equipucho de cuarta paro 7!!!..centrales en la formacion titular…todos equipos que complicaron a River…los jujenños ya demostraron que pueden cachetear a cualquiera…falta que los “muertos” del caracas demuestren si fue puro culo o en realidad es un equipo sorpresa…ay si los negritos comienzan a voltear muñecos…yo creo que cuando un equipo le salio a jugar a River ,River demostro…Colo Colo,Boca en el segundo tiempo…ahora me pregunto porque TODOS PERO TODOS LE JUEGAN A RIVER COMO SI FUESEn Zambrotta,Gattuso,Cannavaro pero despues se vienen abajo asi jueguen con Sacachispas…me gustaria que algun equipo de estos "chicos2 le jueguen igual a San Lorenzo que dicho sea de paso…viene ganando ahi nomas…y claro…convirtiendo goles que nosotros los erramos…todabia nos falta jugar con ellos veremos si el “Santos” de Boedo juega igual…O se meten todos en el arco.
Nunca fui Pasarellista ni menos que menos me agrada el Pelicano…pero es simple soy de River…de ultima los acompaño a quemar la casa de Aguilarcha o lo que sea pero en la cancha si puteo, puteo a los otros…a mi equipo…aliento…asi este ultimo. Con mucho respeto. Saludos.

PD: sI bELLUSCHI SE Robo 27.000.000…y HABRIA QUE DENUNCIARLO… :wink:

sea los dirigentes q nos endeudaron en 27 millones de dolares por complacerlo son responsables pq no le trajeron al muerto de castro y por eso nos gana caracas ida y vuelta???jajajajajajajajajajaj q ridiculo sos, hermano…jajajajajaja
entonces al pobre ramon diaz q le tiramos las sobras y va primero con ellas q deberia decir…?

mira lo de los dirigentes no te lo voy adiscutir estoy de acuerdo mentanlos en cana a todos…pero voy a putear al plantel…el caracas gano de culo el primer partido metio un gol y metio hasta al utilero dentro del arco…si bien tambien estoy de acuerdo en que farias no puede errar lo que se morfa en cada partido y tambien de que la produccion de muchos bajo…pero en parte tambien se debe y creo es influenciable en el plantel…el ambiente en el que se vive y si para colmo nosotros llenamos el estadio pero para putear creo que no se suma en nada…siempre dije que gerlo era un perro pero sin embargo cuando el tipo se paso con boca no escuche a ninguno putearlo y lo mismo con algunos otros y menos que menos Belluschi…AL UNICO QUE SE QUE SIEMPRE BARDEARON FUE A FARIAS(HAGA O NO HAGA GOLES), ZAPATA Y UN YA EXILIADO PATIÑO…pero el resto?..muchos aqui se llenaron la boca diciendo “me encanta gerlo las bolas que pone”, belluschi bla bla, etc…pero cuando se vino todo abajo no quedo uno en la tribuna. Que valga la aclaracion la unica que siempre PUTEO FUE LA SAN MARTIN, bueno ahora si me dicen que todos los habitues del foro con cualidades como el pesimismo, la puteada hasta al utilero, son habitues tambien de esa “selecta” platea…creo que entenderia la razon de tanto fastidio…DICHA PLATEA TAMBIEN PUTEO EN ALGUN MOMENTO HASTA AL MISMO FRANCESCOLI…pero que es ser hincha’…TE FLOREO EN LA BUENAS PERO EN LAS MALAS TE DETESTO?. La bandera de aunque ganes o pierdas mostrada con mucho orgullo en un clasico en la bostanera de quien fue?..de la gente de la sivori?, la san martin?, queria suponer que era un grito de todo el pueblo Riverplantense que de una vez por todas se acabara la mentira eterna de que los primos llenan estadios,estan en las buenas y malas y todas esas habladurias y que el que realmente se caracterizaba por esas cualidades era nuestro querido club.
Me entristece la realidad institucional, pero no creo que Belluschi se alla robado esas 27 lucas ni menos que menos el malisimo de San Martin. Con Pasarella nunca estube de acuerdo…ni siquiera cuando fue campeon en la decada pasada pero lo mismo alente porque por sobre todas las cosas era y soy hincha de River, me banque tecnicos como Pellegrini o al horrendo de Babington pero nunca deje de ir ala cancha ni pare de alentar…ni tampoco cuando los bosteros de puro culo ganaban algun clasico con un “Nucazo”…DE UN JUGADOR QUE EN SU PUTA VIDA VOLVIO A HACER ALGO; o alguien sabe donde anda Hugo Romeo?..Guerra. Asi como tambien a este pelado del Caracas que quizas hizo el gol de su vida y que dudo lo vuelva a hacer,es mas me gustaria ver si puede hacerlo de vuelta…ni si quiera recuerdo el nombre del negro que nos emboco dos alla pero supongo que deben haber sido los unicos dos que hizo en su vida…Aqui se le cascoteo el rancho mal a estos tipos ahora si futbol es meter 11 en el arco…Jujuy nos gano y todo el mundo pego el grito en cielo…luego bajo a Racing…y todabia les falta jugar con la bosta…el domingo Argentinos otro equipucho de cuarta paro 7!!!..centrales en la formacion titular…todos equipos que complicaron a River…los jujenños ya demostraron que pueden cachetear a cualquiera…falta que los “muertos” del caracas demuestren si fue puro culo o en realidad es un equipo sorpresa…ay si los negritos comienzan a voltear muñecos…yo creo que cuando un equipo le salio a jugar a River ,River demostro…Colo Colo,Boca en el segundo tiempo…ahora me pregunto porque TODOS PERO TODOS LE JUEGAN A RIVER COMO SI FUESEn Zambrotta,Gattuso,Cannavaro pero despues se vienen abajo asi jueguen con Sacachispas…me gustaria que algun equipo de estos "chicos2 le jueguen igual a San Lorenzo que dicho sea de paso…viene ganando ahi nomas…y claro…convirtiendo goles que nosotros los erramos…todabia nos falta jugar con ellos veremos si el “Santos” de Boedo juega igual…O se meten todos en el arco.
Nunca fui Pasarellista ni menos que menos me agrada el Pelicano…pero es simple soy de River…de ultima los acompaño a quemar la casa de Aguilarcha o lo que sea pero en la cancha si puteo, puteo a los otros…a mi equipo…aliento…asi este ultimo. Con mucho respeto. Saludos.

PD: sI bELLUSCHI SE Robo 27.000.000…y HABRIA QUE DENUNCIARLO… :wink:

ok