Así es la opcion de compra es de 20 palitos, mucha guita
no entendi nada… un poco de puntuacion no vendria mal… :roll:
No lo compran porque es una mentira, un jugador intrascendente que termina todas para el orto. Cambio 1 pipino Cuevas por 20 chilenos de cuarta como A. Sánchez.
uhh pobresitos estos chilenos…parece q no ven muchos partidos de river…y se siguen comiendo mentiras de su prensa…
el chileno esta jugando HO-RRI-BLE…el ultimo partido bueno q jugo fue con boca y con velez…despues un desastre…no da gastar 15 millones en un tipo q lo unico q hace son amagues totalmente al pedo!!! se encierra solo, no la pasa…
no da no? abran un poquito la cabeza…estoy harto de chilenos cerrados…
para mi que la plata se la guarda en la papada
gordo hdp
Que se valla
Primera decision buena de la morsa en su vida…Alexis sanchez es malisimo
prefiero que se vaya al Udinese a quedarse con un d.t mediocre y RE-CAGON como este tipejo que no confia en el , por eso vamos tan bien confiando en un enano y ortega
Que mal que está jugando Sánchez, ¿qué le pasó?
Que se vaya a la mierda, tanto que era el re jugador y juega para el orto ahora.
no retenemos a los buenos vamos a retener a este chileno muerto
Cuánta razón…
No sé si tanto como para decir “es una mentira”, pero sí me parece que se lo infló demasiado. Y como todo lo que en River últimamente se infla demasiado, explota y se cae en un abrir y cerrar de ojos.
Abrazos, Martín.
Tiene condiciones pero como siempre pasa, un jugador para ser ídolo tiene que mantener el nive.
Estuvimos mal en corear “chileeeeno chileeeeno” , nos apuramos mucho. Yo me acuerdo que jugó bien contra estudiantes el dia que debutó, despues el clásico del verano y un par de partidos más pero no da para corearlo, pedir que le compremos el pase o decir que el Manchester se lo lleva por 30 palos verdes.
Para ser ídolo tiene que romperla durante 7 años seguidos más o menos. :twisted:
Abrazos, Martín.
porque no le conviene comprar a el chorizo d Aguilucho, el negocio es vender y embolsillar…
Muerte a Aguilar y su comision