Por que no se les puede decir nada?

Nah dejate de joder. Muy mala leche hacer esa remera jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y encima tienen el antecedente de hacer bolsos con esvasticas

Los fabrico Hugo Boss? jaja

esas carteras las habia echo un diseñador indio, ese simbolo en la India tiene como significado la buena fortuna y esta en los templos, en las casas, en el arte…

Pero ahi me fije y los uniformes de los campos de concentracion eran a rayas verticales, nada que ver. Tendrian que haber prohibido esto en todo caso

1 me gusta

Te digo que a varios le sienta bien este modelito.

Iba a abrir un thread para hablar de religión pero me acordé de este:

No hablo de los judíos, hablo de las religiones en general: ¿Por qué hay que respetar las religiones?¿por qué a los bosteros(por ejemplo) se los puede insultar y a los de X religión no?En todo caso estar en ciertas religiones es más peligroso que ser bostero.

Laa religiones no existen y soy totalmente intolerante con eso, si sos religioso te gusta que te mientan. Esas cosas no existen

Miren que linda religión

Debería estar prohibido

las religiones si existen, hay cientos de ellas.

Quizas por respeto a lo que piensen los demás, vos por mas que seas ateo y la religión te parezca una pelotudes terrible deberías hacer la tuya sin romper las bolas… La mayoría de los ateos son como los veganos, quieren que todo el mundo piense igual que ellos :lol: dejemos que cada uno crea lo que quiera creer y listo.

1 me gusta

cristianismo = hipocresía.

Me canso de escuchar a gente que va a la iglesia, que te habla de jesús y bla bla pero después odian a “los negros de mierda”, son mala gente y hacen maldades a conciencia pero ojo después se confiesan y quedan limpios y así se repite el ciclo.

No es que según el cristianismo hay que amar al prójimo, no es que hay que perdonar, dar la otra mejilla??

Y peor aún, cuando la iglesia se mete en asuntos gubernamentales, ASCO TOTAL.

2 Me gusta

Tampoco me molesta, no me gusta hablar de estos temas porqur siempre alguno ne dice que deberia creer en algo y ahi si me pongo intolerante, mientras no me jodas hace la tuya

Siempre le pedí a dios llegar a jugar en la primera de River y acá estoy, en el foro.

Se acabo la mentira

A quién?

Coincido, igual no el cristianimismo (los evangelistas son mucho más populares y humildes de espíritu), sino el catolicismo

Los católicos son tremendamente conservadores y doble moralistas en general

Y la gran mayoría no es practicante, viven de joda, vicios, sexo, no van a misa…etc

Aguanten los fundamentalistas islámicos, ellos dejan la vida