Ban, la sangre es Roja y Blanca acá, a menos que seas de sueldopendiente de averladeuda o el Pechester United (?
Es muy cómico
Fíjate.
Si, pero te faltaron memes de los sinson.
Ban y 100 latigazos en plaza pública a cargo de @Morgoth
Pruebas de que estabas de infiltrado en la pasucci…
100 latigazos en el playón ese de las montañitas que hizo Brito en la Sivori de Inframundo
El blog sigue estando.
Pero ya no escriben.
Lo dije mil veces en el th del Monumental: Armando era un mafioso, corrupto, hijo de puta, pero no era ningún boludo. No es coincidencia que los dos presidentes más exitosos y chorros de la bosta, ambos quisieron dejar la bostanegra.
Bueno entonces quieren chirlos o no
Estimados miembros del jurado, como pueden ver, el acusado ha respondido el pliego de posiciones conforme lo que prevé los usos y costumbres del foro. Es por ello que, invocando el viejo adagio romano “in dubio pro reo” se solicita se le de el beneficio de la duda, aplazándose el ban y otorgándose libertad de acción como “probation”.-
Desconozco si el fiscal tiene algo que objetar, pero me parece que a estas alturas es harto inocuo.
esa respuesta solo la sabian 3 personas en el mundo, el pollo vignolo, la raulito y vos.
el 99% de los hinchas de River conocen a Lorenzo xq dopaba a sus jugadores y encima uno murio a causa de eso
Para mi tambien ahi piso el palito jaja
si, entro de lleno
Es que la ubicación de la cancha de boca es una poronga.
Los accesos son una mierda.
Es un estadio que nunca puede ser mundialista.
Y el diseño de la cancha es paupérrimo
La fiscalía solicita que le metan un nucrem o mantecol en el qlo badre, el que salga más barato
Mono bueno ya fue subí fotos de qlos porque sino van a sospecharrr
TuRiver y la saga de los abogados
Me cuesta creer que en esta época, que encima River está remodelando el Monumental, no conozcan la historia de la supuesta ciudad deportiva de boca, y como armando en cierta medida cago a los socios vendiendo palcos, abonos y todo eso.
Sabes que linda manera de chicanearlos?
A lo mejor sos muy pibe