Por qué no permiten usuarios nuevos?

Ban, la sangre es Roja y Blanca acá, a menos que seas de sueldopendiente de averladeuda o el Pechester United (?

5 Me gusta

Es muy cómico
Fíjate.

1 me gusta

Si, pero te faltaron memes de los sinson.

Ban y 100 latigazos en plaza pública a cargo de @Morgoth

4 Me gusta

Si no le das megusta sos un sepiclon y te acuso con la mamá de Quico

2 Me gusta

Pruebas de que estabas de infiltrado en la pasucci…

100 latigazos en el playón ese de las montañitas que hizo Brito en la Sivori de Inframundo

2 Me gusta


Cómo hacían mis ancestros (?

4 Me gusta

http://expedienteriver.blogspot.com/search?updated-max=2014-02-11T01:18:00-03:00&max-results=5&start=45&by-date=false&m=1

El blog sigue estando.
Pero ya no escriben.

Lo dije mil veces en el th del Monumental: Armando era un mafioso, corrupto, hijo de puta, pero no era ningún boludo. No es coincidencia que los dos presidentes más exitosos y chorros de la bosta, ambos quisieron dejar la bostanegra.

Bueno entonces quieren chirlos o no

Estimados miembros del jurado, como pueden ver, el acusado ha respondido el pliego de posiciones conforme lo que prevé los usos y costumbres del foro. Es por ello que, invocando el viejo adagio romano “in dubio pro reo” se solicita se le de el beneficio de la duda, aplazándose el ban y otorgándose libertad de acción como “probation”.-

Desconozco si el fiscal tiene algo que objetar, pero me parece que a estas alturas es harto inocuo.

7 Me gusta

esa respuesta solo la sabian 3 personas en el mundo, el pollo vignolo, la raulito y vos.

el 99% de los hinchas de River conocen a Lorenzo xq dopaba a sus jugadores y encima uno murio a causa de eso

10 Me gusta

Para mi tambien ahi piso el palito jaja

2 Me gusta

si, entro de lleno

1 me gusta

Es que la ubicación de la cancha de boca es una poronga.
Los accesos son una mierda.
Es un estadio que nunca puede ser mundialista.
Y el diseño de la cancha es paupérrimo

1 me gusta

La fiscalía solicita que le metan un nucrem o mantecol en el qlo badre, el que salga más barato

1 me gusta

Mono bueno ya fue subí fotos de qlos porque sino van a sospecharrr

1 me gusta

1 me gusta

TuRiver y la saga de los abogados

8 Me gusta

Me cuesta creer que en esta época, que encima River está remodelando el Monumental, no conozcan la historia de la supuesta ciudad deportiva de boca, y como armando en cierta medida cago a los socios vendiendo palcos, abonos y todo eso.
Sabes que linda manera de chicanearlos?
A lo mejor sos muy pibe