Por qué no permiten usuarios nuevos?

Este pibito de tobelli siempre generando bardo en las sombras.

5 Me gusta

Poco se habla de que este foro en 2019 era TuKirchnerismo y todos sus más acérrimos defensores desaparecieron o se volvieron “apolíticos” de la nada.
Para mi se fueron del país y para que no le achaquen el haber votado a los K y no bancarse las consecuencias desparecieron de la vida cibernética para siempre.

3 Me gusta

Agarren viaje, si el ban es para mi con una cometa estamo

HAY QUE PAGAR MASTERCARD BADRES

1 me gusta

Es Aguilar o está copiando sus artimañas (?

Se acuerdan de BetoN? Ese era otro que también se hacía varias cuentas y era de la época del escandalo de Cruchorra.

3 Me gusta

image

¿A dandy ?
No se lo vió más al hincha de gelp.

BetoN era Dandy

6 Me gusta

Banean a Sepi o Champion y devuelven a Lalonso?
Llora de emoción @Def_Leppard

8 Me gusta

No, yo estoy a favor de lo justo, el que se merece ban por justas causas, lo lamento

1 me gusta

Tresieguet no era Dandy? O también ese era BetoN :rofl:

1 me gusta

Y cual fue su usuario original? Tresieguet puede ser?

Era Dandy pero no me acuerdo cual fue el primer usuario que tuvo

BetoN, Tresie fue dsp.

1 me gusta

Wtfff que mierda paso aca no entro hace dias en el foro :v

Pero Monito Carp es otro, posta, eh, nada que ver con el otro nabo. Lo he visto en otros threads comentando desde hace mucho, creo que donde más comentaba era el de los borrachos.

Seguro Nico tira la posta, pero si no me equivoco primero estaba LPM, se creo TuRiver, en algun momento se fusionaron y luego se volvieron a separar.

Yo tambien tenia una cuenta mas antigua, pero entre tanto quilombo y mala memoria para las contraseñas la perdi. Igual no era de postear mucho asi que tampoco es que se perdio nada, mas bien de leer en silencio. Linda epoca, pero mismo estilo. El chivo expiatorio en esa epoca era toto que lo bardeaban por mufa.

Si, esto, tmb se creo el tuRiver disidente porque muchos no querian volver a LPM.

El foro se llamaba “Otro Adios”

2 Me gusta

Que épocas. Yo no estuve en la fusión. Empecé en lpm en 2009 creo que me banearon kjjjj ahí vi como saltó a la fama @Pepin_Cascaron con sus resúmenes semanales del foro. Y en 2010 /11 llegué acá. Era superior en todo sentido, lo único malo e insoportable era que estaba lleno de Kk que se daban la razón entre ellos kjjjj

2 Me gusta