Por qué no permiten usuarios nuevos?

Cuando era chico un amigo mio tenia como objetivo de vida tirar abajo un foro de gaming. Al final lo consiguio, asi que tu teoria tiene sentido

4 Me gusta

La segunda opción, la verdadera historia de Sepi ya la conté en otro th. Su odio a Morgoth renace cuando lo domó en el th de Programación y después, fue ridiculizado en el th de Indumentaria por Tavo. A Kwichimbow también le tira bronca pero eso debe ser por una tema amoroso, ahí ya temo meterme a fondo

5 Me gusta

Esa es la realidad, desafortunadamente perjudica al foro este plan de Sepi y sus multicuentas. En el último tiempo note muchas cuentas de gente que comentaba por primera vez y espero que sean hinchas genuinos con ganas de ser parte de la comunidad, pero con Sepi molestando es dificil.

4 Me gusta

¿Que pasó manuKukazo, me extrañaste ?
Aguante la libertad, los trabas y el cambio.

4 Me gusta

Kjjjjjjj

3 Me gusta

Entonces este muñeco es el retrasado de sepi? Avisen así lo bloqueo de nuevo

3 Me gusta

:open_mouth:

3 Me gusta

Nop. No soy.

Obvio, porque insultar.
Igual todavía me llama la atención tu vuelta del ostracismo, después de tantos meses

Eh?

1 me gusta

volví a traerle alegría al foro, pero volví con mi cuenta, no salteando con VPN y armando cuentas , buchoneando a los demas, igual, como que te estamos dando mucha entidad, me aburriste man, seguí haciendo la tuya

besos en la cola

8 Me gusta

Amigo, el que me cita sos vos, no yo.
Ponete de acuerdo.
Mas que alegría, trajiste discusiones.
Pero bueno, todo bien.
Sin rencores.
Y yo saludo en la mejilla.
:wink::smile:

Khe dise.

1 me gusta

Yo creo que merece más ban el que dijo que fajaba a su perro más arriba que el sepiburgos este.

7 Me gusta

Es cierto. Que hijo de remil putas el usuario ése que se cagaba de la risa porque le pegaba al perro. Pasó medio desaparecido ese comentario pero está por ahí arriba.

@El_Pepo

2 Me gusta

Registrado hace dos días :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:.

Mira si le voy a pegar de verdad al perro, mogolicon

6 Me gusta

Y bueno aclara entonces! Lo tiraste así y quedó como que hablabas en serio.

Si, hace 2 días registrado y? No te parece que me han puteado y denigrado lo suficiente?

No le doy explicaciones a mi mujer te las voy a dar a vos…

Salvo que quieras ser mi mujer, pero no me gustan los putos

2 Me gusta

Ya podemos subir fotos de minas en bolas?

2 Me gusta