Por qué no permiten usuarios nuevos?

Fue cuando empezó el boom de la asTROLOlogia y de la mufa, cada th de un partido empezaba con “este equipo no está para campeón”

2 Me gusta

Les fallé, abrí los ojos y pedí dos combitos de Mc KJJJJ

3 Me gusta

Si, pero fue cuando salió Joe Fernández en el programa del bostero de Vignolo, a pronosticar el partido de la sudamericana.
Al otro año, un bostero entro a mufar diciendo que River clasificaba como san Lorenzo en la libertadores pasada, y que salía campeón.
Y se terminó dando todo.
Después la manija estaba con el mundial de clubes, pero ahí termino todo.
Cómo olvidar al gran @enzoescoli.

2 Me gusta

Justo este boludo encima, que primero tiene menos fútbol que mi nonna de 90 años y segundo ni es hincha de River.

2 Me gusta

No te preocupes, todos caemos en la tentación alguna vez, pero no te olvides que el badresantos le da sus mejores batallas a sus peores guerreros, o algo parecido, no se, no me acuerdo

1 me gusta

No era de Recoleta?

1 me gusta

Yo soy uno de esos

3 Me gusta

La vereda de Córdoba de lado impar es Recoleta y tenemos Edenor badre

1 me gusta

Dije que no iba a ser tan gordo y empezar a cuidarme con las comidas

4 Me gusta

Yo dije lo mismo y sin embargo en estas vacaciones aumente de peso, pero no pasa nada, la próxima semana vuelve el arroz con pollito y el gym( o al menos eso espero)

1 me gusta

@yo

1 me gusta

Yo tengo una hermosa cinta/tender

1 me gusta

Hace meses que estan con esa esquizeada. Aparece uno nuevo y se empieza a taggear el grupito de amigos a conspirar, especialmente ahora que volvio del letargo el viejo pelotudo gagá de su lider

1 me gusta

arrobame si tenés huevos pelotudito, no seas cagón, tanta bronca que andás tirando comentarios desde que me fuí, me he enterado de todo y no necesito hacerme otra cuenta

tenés el culo sucio xq seguramente hice que te banearan alguna otra cuenta

no seas cagón , para la proxima ALT+64 y poné EDDIE

otro multicuentas y van…

4 Me gusta

Joe Fernández pronosticó el partido vs. Tigres, diciendo que veía un River estrafalario. Bostero

2 Me gusta

A mí justamente me banearon por putear a Funes Mori (Rogelio, el malo de los dos) pero un admin que era la novia parece, no aceptaba opiniones negativas sobre FM9, era To7i. Encima recuerdo clarito que fue un ban de una semana, pero después que me presenté acá y lo quemé, me lo cambió a permanente jaja

5 Me gusta

dale NSQP pone data de la culona, te lo pide la muchachada @EDDIE

3 Me gusta

El verdadero copy paste fue jajajajja

2 Me gusta

a ese no le habían quitado el mod y dado ban por la cantidad de baneos sin sentido por opinar distinto que metía???

Ni idea, la verdad, después no supe más de ese foro

1 me gusta