Por qué no permiten usuarios nuevos?

Wow, veo que ya llegaste a Burzaco, como anduvo ese viaje? Recorriendo Europa? Trajiste souvenirs de la fabrica de Heineken?

20 Me gusta

Solo porque me lo pidio mi amigo @EDDIE

4 Me gusta

2 Me gusta

@Monoburgos14 algo para aclarar lo que dice acá el señor moderador ???

como es eso que en pocas hras estabas en Holanda y ahora en zona sur ??

1 me gusta

Ep75G2eWMAMK5pQ

4 Me gusta

Llegó en el cohete de Carlos Saúl,okk. No difamen a Sepi, okkk???

16 Me gusta

habro

2 Me gusta

que clase de brujeria es esta???
ni a mi se me ocurrio tremenda pregunta. }

ajja
aj
jaja

2 Me gusta

Me leí todos los mensajes, y es cualquiera. Yo cuando empecé en este foro siempre me trataron bien, y eso que me había cagado a puteadas contra uno por de la pus o rodilla de bronce suarez, ya no recuerdo.
Es una buena comunidad, que como todo grupo de a poco te vas codeando con los demás, el que viene a hacer quilombo de una o rompe las pelotas se come el ban no solo por si puede ser multicuenta o no.
Literalmente la mayoría caímos para informarnos verdaderamente sobre el club y/o a hacer sociales. Es el unico lugar 99% libres de 2.0 y que te podes quejar sin que la gilada moleste

14 Me gusta

Youtubers e instagramers también(?

El filtro seria subir una foto con la camiseta puesta, al lado del tele y con el nombre de usuario escrito en algún lado. Lo de las preguntas es fácil de googlear, pero yo, yo eh, como diría el manco, no me pondría jamás una camiseta de la mugre. Intuyo que por mas troll que sea, uno de ellos tampoco haría lo mismo con la de River.

2 Me gusta

Yo soy pobre badre mi última camiseta le queda puesta a mi hija pues engordé KJJJ

7 Me gusta

Que asco tremenda groncha

Elpu

8 Me gusta

Yo estoy acá porque dije: loco, no puede ser que nadie en la internet hay un lugar para hablar solo de River.
Busque foro river en Google y me apareció esto. La vida es dura

7 Me gusta

No sé porque le dan tanta entidad jajaj
Sepi busca la atención que no tiene en su vida diaria y por eso se la pasa rompiendo las bolas, ignorenlo y listo. Al tiempo va a dejar de joder

5 Me gusta

Bienvenido a la sociedad 2.0 20 23.

5 Me gusta

Agenda 2030
Soros
Bill Gays
EL PSY CONGROO

4 Me gusta

Este es mi perro Tutuca…cuando quiere salir se pone a saltar y chocarse con todo. Si se cae de algún lado no pone las patas y aterriza con la cara. Si se queda mucho tiempo solo empieza a temblar y cagar adentro. A veces se mea encima dormido, y mea toda su cama. Si lo cagas a pedos o lo fajas te mueve la cola contento porque no entiende nada…

Así y todo es menos mogolico que vos SEPI.

8 Me gusta

TE AMO PERRUBI

7 Me gusta

TuRiver es un oasis en el medio del desierto.

Los que estamos acá somos seres de una generación que ya acabó su época y buscan un refugio para poder ser.

Es un oasis dónde no interesa la orientación sexual, la raza, religión, o lo que se les ocurra arruinar. Acá todo puede ser tomado en broma y nadie lo va a tomar en serio porque justamente eso es lo que caracteriza al ser humano anterior al 2.0, el sentido del humor.

Si entraron al foro de TuRiver #RelajateYGoza.

Nada más señor juez.

10 Me gusta