POR QUE!!!!!!!!!!!!LEAN!!

Para mi no es taaan rica, hay mas ricas :roll
[/QUOTE]

Totalmente, prefiero comprar prepizzas y hacerlas en mi casa…salen mejores
[/QUOTE]

Dije: Uh! Un mensaje de Nico en “El Club”, en un thread serio. Debe ser un mensaje serio!!

No, sigo esperando
[/QUOTE]

Bueh, habló Santo Biassatti…

:roll: :roll: :roll:

Puto.

Te prometo que en un par de meses hago un posteo en serio y te lo dedico. :oops:

Para mi no es taaan rica, hay mas ricas :roll
[/QUOTE]

Totalmente, prefiero comprar prepizzas y hacerlas en mi casa…salen mejores
[/QUOTE]

Dije: Uh! Un mensaje de Nico en “El Club”, en un thread serio. Debe ser un mensaje serio!!

No, sigo esperando
[/QUOTE]

Bueh, habló Santo Biassatti…

:roll: :roll: :roll:

Puto.

Te prometo que en un par de meses hago un posteo en serio y te lo dedico. :oops
[/QUOTE]

callate pelotudo.
no mientás…no ves que manu se moja toda después.

:twisted: :twisted:

LA VERDAD NO ESTA BUENO ESCRIBIR ALGO PARA QUE UN PAR DE BOLUDOS LO DESVIRTUEN TOTALMENTE, PORQUE NO SE CREAN UN TEMA NUEVO Y AHI SI BOLUDEAN CON LAS PIZZAS O CON LO QUE SE LES CANTE EL ORTO

totalmente de acuerdo.

:banana:

:nemo: :nemo: :nemo:

ojala volvamos a ser el River de hace una decada atras (es mucho pedir ?? )

Me da una pena leer esto…

Y mas que le tengas que mostrar revistas viejas a tu sobrino para mostrarle que river es el mas grande.

Y mas aun teniendo en cuenta que la FIFA misma, dice que river es el 8 mejor club del mundo, (y la Bosta esta DecimoSeptimo) teniendo en cuenta todo lo logrado desde 1991 hasta hoy, 2007 (en 1991 se empezo a realizar este Ranking).

EDIT: Perdon Sebastian (bienvenido por cierto), pero tengo que decir quela moejor Pizza es la “Pizza Oficial de River Plate, con el monumetal para armar”, juaz y encima aparece como “Producto Oficial de River Plate”.